miércoles, 21 de diciembre de 2011

Feliz Navidad? ... Lo peor del año...





Pues ya estamos de nuevo en las odiosas navidades de los cojones...





En estas fechas los de siempre hacen "Su agosto"




Se celebra el nacimiento de Jesús,  aunque si nació,  desde luego no fue por estas fechas según numerosos especialistas   (Pincha AQUÍ)
De pequeño , la navidad  molaba gracias a estos:



Y ya , por lo demás hace frió, llueve y yo trabajo mas que nunca con lo cual vamos a pasar de  los típicos recopilatorios de "Lo mejor del Año" siempre abundantes por estas cansinas fechas ( Solo tenéis que ponerlo en GOOGLE y os saldrán miles de resultados) y siguiendo la linea del blog vamos a resaltar lo peor , que para mi  es  esto:





Porque hay que hacerlo rematadamente mal para que el político con menos carisma y con las medidas anticrisis mas evidentes (No se para que tanto años de carrera y tanto economista de colegio de curas para luego subir impuestos entre otras perogrulladas , en vez de eliminar altos cargos, coches oficiales o el senado al completo ) de la historia de España , te cepille en unas elecciones generales . De todas formas estoy de acuerdo en que arreglen la crisis quienes la provocaron a ladrillazo limpio , porque cierto es,  que estas cosas son ciclicas pero hay países que recuperan mejor que otros y no es el caso del nuestro precisamente.


" Cuatro años mas tarde...."


Y poco mas por lo demás ha sido un año nefasto lleno de catástrofes naturales ,guerras e injusticia y esto va a peor . El año que entra por estas fechas probablemente el mundo se vaya a la mierda y con ello ese cancer llamado ser humano . Yo también creo en la teoría numero 4:





Pues nada,  lo dicho Feliz Navidad y que el año que viene sea el ultimo ... Para bien o para mal...





Esperemos que por lo menos nos podamos reír si este saca un nuevo tema:


"Yo creo Vane,  que debería volver para animar el cotarro"
Atención actualizacion de ultima hora!!! : El mensaje de navidad de LOULOGIO!:






1 comentario: