lunes, 26 de diciembre de 2011

Aspacan , Sos Setter Cantabria, Post solidario







Como a los que hacemos este blog nos gustan los hermanos peludos , odiamos las corridas de toros y algunos nos y/o nos estamos intentando hacer vegetarianos, queremos aprovechar la jodida navidad de los cojones este periodo de fiestas en los que se adora y se conmemora el nacimiento  de  ese dios que no existe el niño Jesús,  pues os voy a dejar unos  enlaces para los que creáis oportuno , ayudéis en los posible a estas causas perdidas y no por ello loables y dignas de nuestra admiracion .





ASPACAN es una asociación sin ánimo de lucro, con sede en Cantabria y compuesta por voluntarios que trabajan de una forma altruista para sacar adelante a los animales que ingresan en nuestros refugios. Actualmente gestionamos el refugio de Laredo y el refugio de Torres. Debido a la falta de infraestructura para poder albergar gatos (los pocos que rescatamos son gracias a las casas de acogida), hoy por hoy, nuestra labor se centra principalmente en cuidar a los mas de 200 perros que viven en nuestros refugios. Durante su estancia queremos ofrecer a nuestros perros una calidad de vida lo más digna posible mientras encontramos un nuevo hogar para ellos, proporcionándoles alimento, cuidados veterinarios, paseos, juegos y todo el cariño que nos es posible dar.
Todo ello no siempre es fácil, se necesita tiempo, trabajo duro y dinero por lo que te pedimos que participes y formes parte de ASPACAN. Si no puedes adoptar, existen otras maneras de colaborar con nuestra asociación;
Ayudando económicamente mediante donaciones, haciéndote socio por muy poco al año o apadrinando. O como voluntario, ayudando en el día a día de nuestros refugios, difundiendo nuestros perros y sus necesidades entre amigos y en redes sociales o viniendo a nuestros refugios a pasear con ellos.
Para mas información entrad en su WEB pinchando AQUÍ
Sos setter Cantabria:

Lo de estos chicos si que tiene merito , salvan a uno y les entran veintisiete pero ellos ahí siguen dándolo todo. Pagina WEB AQUÍ.




También tienen FACEBOOK : Pincha AQUÍ... Y sobre todo, si regalas mascotas luego no seas anormal:




AQUÍ os dejo un listado de ayuda animal en CANTABRIA. Por lo demás: Feliz fiesta pagana!!!:


"Me cago en la Navidarrhhgggggg!!!!!!!!!!"

1 comentario: