jueves, 1 de diciembre de 2011

Sandro Rey , El vidente invidente.....Y Santi Molezun "El Meigo intelectualmente violento"

Hay mucho freak en los programas del tarot de madrugada..... Una de las "stars" es este tío:





En APM descubrieron esta curiosa especialidad:





Ser vidente y no acertar ni una tiene su merito ,oyes........


"En un principio iba a anunciar champús anticaspa pero soy un tío del renacimiento y valgo para todo"

Lo peor no es el amigo Sandro, sino los gilipollas que le llaman.:





Otros cracks de la madrugada; Atención , aquí ,al vendemotos ; Que directo! Que seguridad , chico . Me quito el sombrero y me dan ganas de llamar como loco:





Si quieres seguir  con "El vidente que te dice las cosas claras y lo adorna con palabrotas" Pincha Aquí


Y como mira :



Y mira , y mira y mira juajuajuajua!!!!!!!!


El Santi este no veas como la liaba en aquel programa ¿os acordáis? Pincha AQUÍ


Bueno y aquí el amigo que parece que te esta vendiendo un ADSL de telefónica :





Un poco mas de teatro , coño...


Pero ojo , ninguno supera a la AUTENTICA Y VETERANA ROCKSTAR DE LA MEDIANOCHE:





Y de propina esto que no viene a cuento pero me hace gracia:





Thank you Sebas....

3 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJAJA. Per quien coño es el sado rey este

    ResponderEliminar
  2. No le vamos a engañar diciéndole que somos excelentes tarotistas,ni que somos buenisimos.Ni siquiera famosos,ni los mejores.Simplemente estamos "trabajando" o ocupando nuestro tiempo en atender a personas que precisan de respuestas.Nosotros como todos los españoles,o mejor dicho como todas las personas tenemos derecho a trabajar.Es por tanto que sólo le pedimos que nos pruebe.Y si no le gusta el servicio,o tiene algún problema con nosotros puede desaparecer,o tomar las medidas oportunas.Pero nosotros somos una línea de tarot que también se merece tener llamadas y trabajo,al igual que los demás.Teniendo en cuenta,que no vamos a lo fácil de salir en un pantallazo de televisión para atrapar a miles de clientes.Porque es un servidor y dueño de la línea quien trabaja horas y horas publicitando su línea.Por tanto,nosotros también tenemos derecho a que nos llamen.Y yo como dueño de estas líneas estoy cansado de estar con una soga al cuello entre cuatro paredes,hundido entre ansiedad,anunciando mis líneas mediante internet,sms,día y noche y es que me siento defraudado.No me lo merezco.Porque otros sin tener porqué se lo están llevando calentito.Y mi trabajo tiene un precio.Y quiero verle un resultado.Mis tarotistas.Tienen tarotistas a elegir.Mediante 806 o Visa.En la visa no se roba ni un céntimo.El pago es seguro.Y hay ofertas desde 9 euros por 20 minutos.30 minutos 14 euros 60 minutos 23 euros 80 minutos 35 euros.960969631 Y nuestro 806511392 1,21 euro minuto desde tlf fijo 1,57 euro minuto desde tlf móvil Servicio Prestado Por Mario Martínez Morales C.P. 11130 Cádiz

    ResponderEliminar