martes, 6 de diciembre de 2011

Bebe ,¿ Rebelde o Gilipollas?



''Cuando digo que soy aprendiz no lo digo para hacerme la humilde, sino porque estoy ávida por aprender cosas y sonidos nuevos. Necesito estímulos.''
Bebe, cantautora.



Preparaos porque despues de decir esto  se metio a grabar el nuevo disco ....





... Y salio de una mala hostia....




Pues no veas aquí mi prima  María Nieves Rebolledo Vila o sea "Bebe" para el perroflautismo patrio, como ha puesto a la prensa en la presentación de su nuevo disco :





Ignoro si en el pasado tubo algún mal rollito con, la por otra parte , prensa de mierda que tenemos en España pero vamos me recordó un poco a 2PAC:





Y a AXL Rose:





Os dejo un adelanto de su nuevo disco pero no se os ocurra bajároslo por si se mosquea la jefa...





Mas información AQUÍ . Como conclusión yo le diría a Bebe que si no quiere lidiar con periodistas autogestione ella sus  discos y que no trabaje con multinacionales como EMI... Que no se puede tener todo chica. Haz como esta (Pincha AQUÍ) , una outsider de verdad.... Os dejo esto de propina:





Me suena de algo....

2 comentarios: