viernes, 25 de febrero de 2011

LOCOMIA VUELVEN!!!! COME BACK ABANICO kechubari uaaaaaaaaaa!!!

Como podeis en la noticia de abajo ,los reyes despiporre noventero regresan...
Lo estabamos pidiendo a gritos.Como estara el panorama musical para que tenga que volver Locomia.
Estilismos escesivos, dos tios nuevos con respecto a la formacion original,abanicos xl y mucho Ibiza...






Con el espectáculo 'Back To The Glam', que arranca este sábado en Madrid

Loco Mía vuelven con una gira llena de abanicos

23-02-2011
Los integrantes originarios de Loco Mía, Manuel Arjona y Luis Font, regresarán a los escenarios este sábado, recordando sus años dorados con un concierto en la sala madrileña Joy Eslava, la primera estación de su gira por España, América Latina y Estados Unidos.
Loco Mia
Después de acumular varios discos de oro y platino durante los noventa, el grupo español presentará este sábado, al filo de la medianoche, su espectáculo 'Back To The Glam', para deleitar a los nostálgicos con su principales éxitos y entre grandes abanicos.


De la mano de su creador, Xavier Font, Loco Mia pretende reverdecer laureles recordando sus grandes éxitos, entre los que destacan 'Loco Mia', 'Samba Mambo', 'Loco Vox', 'Magia Negra', 'Fiesta Latina', 'Taiyo Niña', 'Fiesta Latina', 'Rumba' y 'África'.


Los integrantes originarios Manuel Arjona y Luis Font, junto con los nuevos talentos Ferry Frias y Ricky Arenas, iniciarán de forma inminente una gira que les llevará por otras ciudades de España y por países como Argentina, México, Perú, Chile, Paraguay y Venezuela.

UN POCO DE HISTORIA...

Los orígenes del grupo se remontan a los años ochenta, cuando el músico Xavier Font decide abandonar la batería para trasladarse a la isla de Ibiza y dedicarse de lleno al mundo de la moda. Por el camino, y de forma inesperada, su existencia cambió para siempre.


Después de conocer a Manolo Arjona (bailarín y modista), Gard Passchier y Luis Font, con los que compartía las mismas fantasías, intenta desarrollar unos innovadores diseños de bisutería y zapatería y toma a su cargo diversas tiendas de ropa y peluquerías de Ibiza.


La discoteca más importante de la isla, KU, les contrata para calentar las noches ibicencas y, lo que en principio iba a ser una propuesta de animación, poco a poco se va convirtiendo en un concepto estético que terminó imponiéndose en la vida nocturna de la isla.


El movimiento creció y los diseños extravagantes de Xavier Font y compañía lucían ya entre abanicos que giraban como molinos. La propuesta, denominada 'Locura Nuestra', incluía, además, a quince jóvenes vestidos con estridentes atuendos barrocos y renacentistas.


En 1989, un productor les propuso convertirse en un grupo musical y Loco Mia desembarcó en Madrid para grabar su primer trabajo, titulado 'Taiyo' ('Sol', en japonés). Del disco extrajeron su primer sencillo, que vendió en pocas semanas alrededor de 60.000 copias.

¿TE ACUERDAS DEL HIT 'LOCO MIA'?


Las señales eran evidentes:
Su influencia en el subconsciente de toda una generacion es notable:




A mi el tema que mas me gustaba era este:




Los vi en directo en Marbella en  el 90 ,cuando estaban en su maximo apogeo , y ofrecieron un show bastante decente .

OTROS ILUSTRES QUE HAN VUELTO RECIENTEMENTE:





















En fin , segun la noticia debutan mañana , asi que espero que alguien lo suba a You tube para ver si los abanico;s boys no han perdido el flow....


Por cierto , podrian volver estos :



¿Donde coño estaran? .Si alguien tiene informacion sobre estos "Imprescindibles" que deje un comentario.Se recompensara con toda la discografia en casette de Franco Battiato...¿Que no sabeis quien es Franco Batiatto?... Con ustedes un adelanto:




1 comentario: