miércoles, 2 de febrero de 2011

THIS IS EVOLUTION.....

Esto va dedicado a un amigo y a su banda.En un panorama desconsolador ,donde si no pones el culo ,no sacas un disco, un pais en el cual gente como De Cai o El Canto del Loco venden miles de discos, un pais donde a no ser que hagas pop aflamencado chungo , rock descafeinado o vengas de OT, no consigues un contrato discografico ,van seis tios con ganas y autogestion y se marcan temas como estos:












Mi colega es el que canta y lo de evolucion viene a cuento porque el tio antes hacia esto:


De momento han teloneado a los padres del reggae , The Skatalities:





Reggae,funk,rock,salsa,retro,ska no se ,yo creo que la palabra que mejor define al grupo es FUSION.:



Ahi os dejo unos enlaces de referencia por si quereis saber mas del grupo:

http://www.myspace.com/papashangoproject

Facebook de PShango

En breves habra disco....


Actualizacion de ultima hora!!!:

Como os decia antes , cuando hablo de este pais de mierda musicalmente hablando me refiero a que Ramoncin , uno de nuestros musicos  y leyendas vivas(Pinchad lo amarillo) del rock(notese mi fina ironia) hace una version tan "maravillosa" como esta:



y luego la justifica asi:


"el 99 por ciento de mis directos rozan la perfeccion...."

El problema es que luego vas un dia por el metro y te encuentras con maravillas como esta:



y te preguntas ¿Como es posible que uno este arriba y el otro tirado en el metro?.....Oh My god!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario