martes, 22 de febrero de 2011

Hijos de Papa:Confirmado: Es el mejor chungo programa de todos....

Si en el anterior post confirmábamos que Princesas de Barrio y Next eran lo máximo es evidente que nos equivocamos:Esto supera todas las expectativas posibles:



Despues de esta promo , un pequeño avance:



8 niños pijos (esto de por si no es malo) y además tontos del culo(Esto ya es mas grave),enviados durante 21 días a un pueblo de Avila(El culo del mundo) para que aprendan a comer mierda...Como todo hijo de vecino.


¿Puede haber algo mejor que esto?


Ya veremos ,pero puestos a elegir no estaría mal que en mitad de la convivencia apareciesen unos pistoleros Serbios o un asesino de esos con mascara de gilipollas y acabase directamente con todos...Pero mejor no ,que si no no nos van a dar el placer de verles poner el culo.Me conformaría con que  un clon de Clint Easwood en el Sargento de Hierro ,  les metiese tiza todos los días...




Si tuviera que elegir entre las Princesas de Barrio y estos niñatos de una muerte a manos de Jigsaw, me quedo con las poligoneras de todas todas...Por lo menos le echarían huevos ...


"Hola pijillos, vamos a jugar a un juego...."


En fin veamos en que queda y si realmente les meten caña...Por cierto , uno de ellos tiene un parecido sospechoso a otro ilustre pijitonto:








¿Que no se dan un aire?¿Es que todos los pijopollas estos tiene el mismo careto?¿Sera el sobrino? ...Mas adelante descubriremos este misterio misterioso.


Ya sabéis que lo mejor que ha hecho el gilipollas exconcursante de GH es esto:


(Advertencia :El contenido del siguiente video puede herir seriamente la sensibilidad y el oido del espectador -Warning :The content of the following video can hurt seriously sensitivity and heard the spectator) Lo pongo en ingles por si lo ve alguien de Milwaukee (Wisconsin), por poner un ejemplo:









Seguiremos informando.......


Programa completo pinchando aqui

5 comentarios:

  1. Yo vi el programa y me quedé con la boca abierta. Es lógico pensar que hay gente así por el mundo, pero es que hasta que no te los ponen por delante no te lo terminas de creer.¡Es lo más alucinante que he visto en mi vida!

    ResponderEliminar
  2. Tio,no tienes ni idea, este programa es lo más!!!!!!!
    Esto si q es un esperimento social y no GH... jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Yo no se que pretenden en este programa, a mi particularmente, en un país donde en el 2010 se ejecutaron 249.281 desahucios me parece insultante que estos energúmenos aparezcan en pantalla.
    "El que retiene algo que no necesita es igual a un ladrón."Mohandas Gandhi.
    (enlace noticia desahucios)http://www.elperiodico.com/es/noticias/economia/20101230/catalunya-registra-47838-desahucios-2010/643147.shtml

    ResponderEliminar
  4. Lo que yo os digo ,a ver si los ponene a comer mierda jaja

    ResponderEliminar