domingo, 20 de febrero de 2011

Camela:" el merchandainsin"

La noticia de Diariomotor.com  me ha sorprendido , no se como se me pudo pasar:

Seat Ibiza Edición limitada Camela

Por Iván Palleiro el 28 de Diciembre de 2010
Seat Ibiza edicion camela
Los amantes de la buena música y los coches refinados en iguales proporciones estáis de enhorabuena en el día de hoy, porque desde Martorell nos llega el último alarido en cuanto ediciones especiales de coches se refiere. Siguiendo la tradición de colaboraciones existente con músicos de renombre, como puede ser ShakiraLa Oreja de Van Gogh o El Sueño de Morfeo, el año verá su fin con la introducción al mercado del Seat Ibiza SC Edición limitada Camela.
La discreción es la clave en cada una de las unidades numeradas que componen esta corta tirada, tan sólo 28 afortunados compradores podrán disfrutarlo. Los colores elegidos para la carrocería han sido el blanco inocencia o el clásico dorado, que se ven complementados con vinilos de motivo tribal, el logo del grupo y como no el mítico keytar a lo largo de ambos laterales. También se han incluido un pack de tintados que oscurece tanto ventanillas como parabrisas delantero y trasero, dando así al conductor una extrema sensación de intimidad.

Seat Ibiza edicion camela
Tratándose de artistas de este calibre se ha optado por un equipo de sonido Bose con gran número de altavoces en el habitáculo, siempre dispuestos a reproducir la discografía completa que se encuentra almacenada en el disco duro. En el maletero se ha situado el subwoofer, que a pesar de anular el mismo, compensa este hecho aportando una definición y nitidez sin precedentes a la afamada TecnoRumba.
La mecánica elegida para la ocasión es el 3.0 TDI de 250 CV, usado principalmente por Audi, capaz de catapultar al pequeño Seat hasta los 100 km/h en nada menos que 4.5 segundos. La linea de escape viene firmada por Akrapovic y los que ya lo han escuchado dicen que mimetiza el sonido del turbodiésel a la perfección, además de aportar un poco más de patada a altas revoluciones.
En definitiva, un coche ideal para el joven de hoy en día, amante de la buena música y que no guste de llamar la atención. Una sorpresa siempre grata por parte de Seat. Así que ya sabéis, no permitáis que zarpe esta oportunidad.
Vía: Camela
Lo mejor es el ultimo parrafo":En definitiva, un coche ideal para el joven de hoy en día, amante de la buena música y que no guste de llamar la atención"
Pero que coño , ¿por que no?, .Si alguien se merece que le dediquen un coche ,esos son Camela.
Que si, que el coche tiene tribales y esas cosas que contrastan con el buen gusto  y que me gustaría ver la vitola del tio que se compre el buga,pero tienen todo mi apoyo.
Si hay un grupo que viene del underground mas profundo y que se ha currado todo lo que tiene , esos son Camela;
Te pueden gustar o no pero me merecen mucho mas respeto que la mayoría de bandas y solistas actuales.

"Ahora si, el dia que les dediquen un coche a estos me ire de este pais de ridiculos"

De las gasolineras mas profundas ,sin apenas promoción(Eddie Vedder , solista de Pearl Jam,trabajaba como gasolinero antes de triunfar) a vender mas de 8 millones de discos,rodar videoclips con directores de cine multipremiados y ganar el reconocimiento  general del aficionado a la música popular, sin bajar de nivel durante 20 años, con la dificultad que ello conlleva:(Pinchad aqui)
Y es que pasar de esto:
"El de la parte superior derecha se debe estar tirando de los pelos"
"La actuacion mas  antigua  que encontre pero os aseguro que las pintas eran todavia mas alucinogenas"

A esto:





Ademas no han perdido la humildad ni se les ha subido el exito a la cabeza , no como otr@s con menos talento y muchisima menos educacion............


"Los estilistas hacen milagros"
Y día que los modernillos de pacotilla se den cuenta que llevar una camiseta de Camela es "cool",va a ser la repolla...Es mas , igual me lo pienso y me compro una:


"·Bueno y estas????,Thats cool!!!!!!!!!! con el 131 y todo"





3 comentarios:

  1. Y yo que creía que lo había visto todo...............ahora se cual es mi meta en la vida...JE JE JE JE JE JE.
    Muy divertido.

    ResponderEliminar
  2. el que se compre este buga tiene que ser un fenomeno

    ResponderEliminar