jueves, 13 de enero de 2011

Y llego el 2011, y con el, el hombre que estornudo una bala.

Hoy, mientras venia en metro a trabajar, leo la curiosa noticia de que un hombre estornudo una bala, y es del todo cierto, "NOTICIA", pues la cosa es, que por lo visto estaba el tio celebrando el año con su novia y se le incrusto una bala en el craneo, que ya me diras tu, que clase de celebraciones hacen en Italia, pero bueno seguro que todo quedo en "FAMIlIA".

Lo curioso de este caso es que lo que es por el balazo no sufrio ningun daño severo, hombre le atraveso la cabeza por el hueco del ojo, pero teniendo en cuenta que hay que gente que ha muerto por un tiro en la pierna, el echo de que sigas vivo despues de un tiro en la cabeza es bastante meritorio, y a lo que voy que me pierdo, es que el pobre hombre casi muere despues, cuando estornudo, ya que la bala pues no salio por el mismo sitio que entro.

La verdad esque seria como para contarlo, me imagino la conversacion, " y de que murio este hombre?, na, de un balazo en la cabeza, ¿asesinato?, no, resfriado."

Esto es como el chiste de la embarazada y el atraco al banco.... todos sabeis cual digo no¿?


"Que momento, ese que sabes que te viene el estornudo pero no sale, pues imagina que viene acompañado de premio como el roscon de reyes."

2 comentarios:

  1. Luego me dice todo el mundo que tengo nariz de negro o de "escopeta recortada"... Seguro que un día estornudo balines, me cago en la leche...

    El mundo es asombroso, aunque sea con noticias tan bizarras como esta. Un saludo y muy curioso el articulo.

    ResponderEliminar
  2. A eso se le llama "el cara pistola"Tenia yo un colega ke lo llamabamos Pistola....

    ResponderEliminar