lunes, 3 de enero de 2011

Ya tenemos al gilipollas del Año...(Y eso que acaba de empezar)

Justin Bieber se considera el Kurt Cobain de su generación






He de reconocer que ésta noticia o rumor, ya que ahora parece ser que no hay fuentes reales que aseguren que Justin Bieber lo haya declarado, si se puede asegurar que en Twitter se provocó un gran revuelo y por lo tanto, lo que se escribe se lee y hay miles de Tweet que lo avalan.
Por ello me he quedado un poco descolocada al saber que Bieber se considera el Kurt Cobain de su generación, evidentemente es para que te de la risa si se considera como tal, ya que no tiene ni punto de comparación y todavía tiene que llover mucho para llegar a ser un icono como lo fue Cobain.
Unas declaraciones ofensivas, fuera de lugar y no es para menos que muchos seguidores del líder de Nirvana así como otros tantos entendidos de la música se hayan sentido ofendidos y piensen que el ídolo musical, se le ha subido demasiado la fama a la cabeza y ha entrado en la temática de la provocación con sus palabras.
Después varios medios se han hecho eco de las declaraciones asegurando que el intérprete de ‘Baby’, ha declarado igualmente que se siente una persona incomprendida, aunque no sabemos si por sus palabras que lanzan fuego o por algo que todavía desconocemos. La realidad es que quieren pensar que no las haya dicho realmente, porque sería completamente inapropiado para el y han corrido un tupido velo o es más fácil negarlo.
También es verdad que los medios saben que Bieber utiliza la red social Twitter para lanzar sus provocaciones así como Youtube para contar su vida en verso y sus canciones, con lo cual, las opiniones si bien están divididas, la realidad es que el fenómeno musical Bieber no tiene nada de parecido con Cobain ni en su música ni en su modo de actuar ni en su filosofía de vida, o quizás es que quiera terminar como el.
Pero si el cantante empieza a ir por ese camino, si ahora tiene detractores poco a poco irán multiplicándose, ya que se un icono de la música no es solo cantar bien y tener fanáticas que viven por un niño de 16 años. Todavía le queda mucha carrera por delante para ser reconocido como Kurt Cobain en muchos aspectos.
Vía | VanityFair

Bueno ,en lo unico que estoy de acuerdo es en que deberias  pegarte un tiro....

Hace tan solo quince-veinte años los entonces adolescentes teniamos esto:



No creo que los fans de el niño este se codeasen con esta peña,siendo Nirvana una banda no demasiado peligrosa la verdad(Imaginaos a los fans de Biever en un concierto de Pantera , por ejemplo)


Incluso las polemicas eran Supercool :



De 1990 a 1995 salieron a luz discos que ninguna banda actual podria igualar ni de lejos:



"Pongo 3 discos mas o menos conocidos por todo el mundo porque si tiro de lista ,el contraste de calidad con lo actual seria abismal(Pinchad aqui y lo comprobareis)

Con tios que tenian pinta de musicos y todo eso:


Porque alguien me puede explicar que coño es esto?????


Gente que provocaba cierta inquietud en un escenario y una ligera sensacion de peligrosidad:


Y ahora??:


Videos que eran autenticas obras maestras, que los cazabamos como podiamos en la MTV:


Videos que contaban cosas y te hacian reflexionar:


Por que esto que puta mierda es???:


Y en el tema cinematografico en fin.....

"Hola somos los vampiritos que no muerden...ni follan , ni dicen palabrotas"

Comparemos:
Y recordemos pese a ser reiterativos lo siguiente:


AL FINAL COMO LA COSA SIGA ASI VA  ACABAR TRIUNFANDO  NUESTRO IDOLO:


actualizacion de ultima hora!!!!!!!!!!!!


Oh!! my God!!!!!!!












No hay comentarios:

Publicar un comentario