jueves, 20 de enero de 2011

SUICIDIO SOCIAL DEL MES::LA DEFENSORA DEL JUSTIN BIEBER...

Hay veces que me dejan el post hecho.Uno de los vídeos que mas ha dado que hablar ultimamente a sido este:


Por cierto , para los que escuchéis música , tengáis mas de 20 años, no tengais hijos menores de 10  y no sepáis quien es el sujeto en cuestión este es el famoso Justin Bieber:


Y esto es lo que canta este "Porta" versión canadiense:


La presentación del personaje y de la personaja viene a cuento del poder que tiene YOU TUBE para encumbrar mitos o para destruirlos....

Indudablemente la quemada de imagen de la niña esta no tiene precedentes.Yo veo un arrebato adolescente en todo esto .es lo que tiene la edad del pavo.Dentro de 5 años se vera y se cagara en la puta madre que la parió,de hecho ya se estará cagando viva.....

Teniendo en cuenta que el Bieber este es capaz de decir cosas como esta que rozan el sacrilegio:

Para los que no controléis el ingles (Como yo) ,viene diciendo que "Se considera el Kurt Kobain de su generación " como ya adelantamos en este post de hace un par de semanas

Todo esto ha dado lugar a una guerra en la red entre las fans del crió y los antifans.El vídeo de arriba viene siendo el punto de inflexión del resto de vídeos que os pongo a continuación:



Hasta los animales lo odian:


Los nerds:


Le dedican temas:


los "jevis":



Explicaciones virtuales de como matar al niño(Hay que joderse):


Homófobos:


Buf!! , yo la verdad no creo que el niñito de para tanto ,ahora su fan numero uno si que da.Es lo que yo llamo un suicidio social en toda regla.......

"Bueno , mi primo el de rojo y yo llevamos años quemando imagen y no se monta tanto revuelo"










1 comentario:

  1. COPY PASTEO EL COMENTARIO QUE TE DEJÉ EN FB:

    Siempre he ODIADO con toda mi alma a las fans incondicionales de niñatos. No ligué en el instituto porque la chica que me gustaba era subnormal y estaba agilipollada por los new kids on the block. Luego otra imbecil que quería morirse cuand...o se enteró que el payaso de Kurt Cobain se había volado la tapa de los sesos.
    Más tarde mi ex decía que ella solo le gustaban los tipos como los take that...La madre que las parió a todas.

    Así se llevan los desengaños que se llevan, porque los tios famosos no se van con niñatas desequilibradas y potencialmente peligrosas...porque ya no es que se los quieran follar...es que están chifladas.

    Por muy educadas que parezcan como esta tia, son animales irracionales. Riete tu de los talibanes y los fanaticos religiosos. Estás son peores porque sufren y sufren y sufren para nada.

    Hasta que les pegan un pollazo o hasta que se les pasa la tonteria por desgaste.
    Anda que no molaria ser famoso y decirle en la cara a las niñatas estas: "que solo me voy con modelos de Playboy, guarras!"... Hundiria mi carrera, pero anda que no generaria traumas de por vida, bulimias, anorexias...

    Se lo tienen bien merecido todo lo que les pase.

    ResponderEliminar