domingo, 9 de mayo de 2010

special bonus track :Los grupos mas gays

 Sin duda , la orientacion Sexual de las personas no tiene nada que ver con la calidad de la musica que escuchan o componen .Esto que parece obvio , no lo es tanto para determinados grupos de gente.No quiero hablar de los topicos gays por excelencia(Vease Madonna, lady gaga, Donna Summer ,Cher,Village People,Monica Naranjo  o La Pantoja) sino de grupos absolutamente homos(O por lo menos un componente importante) ,que quizas no esten tan encuadrados dentro del movimiento y/O en su defecto no son tan conocidos ni por los propios gays en si:



Bueno , supongo que los mas jovencitos no conozcais a este personaje , uno de los alma maters de la movida Madrileña, colega de Pedro Almorrana(Curiosamente mientras el oscarizado director ,con el tiempo se ha vuelto cada vez mas gilipollas , Fabio MacNamara esta mas divertido que nunca ) y fiestero perpetuo indestructible como habeis podido comprobar en el video adjunto ,en el cual, el estribillo es absolutamente memorable.


Nadie puede negar el talento de este tipo y su banda .Creadores de inmortales himnos generacionales ,bandas sonoras alucinogenas(Flash Gordon ,por ejemplo) y gays reconocidos, al menos Freddie Mercury y Brian May .Es curioso cuando lees el perfil de algun machote  homofobo en facebook , y cita a estos tios como su grupo preferido . A mi,por ejemplo, me gusta "Estirpe Imperial" que aunque no comulgo con sus letras ni con  su ideologia, me parecen una gran banda . Y es que  todos nos parecemos, porque anda que no he visto cantar y bailar yo en verbenas a los tipicos antimaricones cosas como esta :



Y es que hay que saber diferenciar ,porque al final ,todos en mayor medida ,nacemos bisexuales  pero luego, la educacion y demas hacen que optemos por una cosa u otra .Es triste elegir si prefieres la carne al pescado y viceversa y no poder gritarlo a los 4 vientos, aunque tambien creo que el hombre y la mujer encajan perfectamente por donde todos sabemos , pero bueno a veces la naturaleza puede equivocarse.
Otro ejemplo de calidad musical lo tenemos con Suede ,porque no todo va a ser petardeo , peineta y folclorismo cutre(Que ojo a mi me divierte,siempre que sea con cierto gusto y cachondeo, ya que tan ridiculo es el que va de Torrente por la vida como los insoportables gays que van al diario de Patricia ya que los extremos ,tienden a tocarse ,sobre todo en estos temas) como bien demuestran esta gran banda ,de los primeros que en sus portadas se mostraban abiertamente tal y como eran .


"De lo mejor que dio el "Brit-pop"
Evidentemente no es lo mismo el esperpento de la foto de debajo.....




...Que la clase del tio mas cool de todos los tiempos... ,( al que "papito" Bose quiere parecerse pero no se acerca ni de lejos):


" Con ustedes ,el tio Bowie,el principe de oro"
Por cierto lo de David Bowie tiene valor doble ,porque descubrio a este otro fenomeno ,que es tambien del gremio....







Es curioso que "El musculo del rockandroll" tambien sea gay , seguro que alguno se esta tirando de los pelos.
Obviamente en el "Mondo gay" ,hay experpentos de verguenza ajena , como por ejemplo:


"Es dificil ser mas cutre, bueno, no mirar abajo"


 Y no pongo al Leonardo Dantes y al Toni Genil , porque me parecen entrañables"
De todas formas uno de los miembros de O_zone , supongo que el que tenia cierta idea de musica ,va y te hace este temazo con pivones incluidos:


"Lo mejor de los gays ,son que suelen tener amigas que no lo son"


Y este sera o no sera?:


"Bueno es igual ,porque como dice el , mola mazo ,porque lo que es el Rafael esta hasta en la puta sopa"
Volviendo a Bowie , si en España hubo alguien que se le parecia y ademas tambien "Entendia" era este fenomeno:

"A ver si a los de O_zone se les pega algo de este tio , y empiezan a crear canciones bailables que no den verguenza ajena y de paso a cantar"

Bueno y para terminar ,unos, que si no sabes mirar entrelineas puedes decir aquello de ¡¡No jodas!! Pero este es gay???!!


"Esos estilismos en cuero negro ,les delatan y hace unos años Rob Haldford ,el vocalista, salio del armario .Sorprendentemente perdieron muchos fans ¿Acaso la musica habia dejado de ser buena para todos esos por el mero hecho de que Haldford fuera una loca? ,Desde luego la gente es gilipollas"
En fin ,como podeis ver ,no todo es lo que parece ,asi que disfrutar de vuestros grupos favoritos,separar la paja del grano y fijaros en la calidad y no en si a vuestro grupo o cantante favorito le gusta jugar al trenecito en la intimidad. Esto es un consejo patrocinado por:



"Yo ,salga o no del armario ,sigo siendo cutre de cojones"

1 comentario:

  1. no jodas que O-Zone son gays????SE ME ACABA DE CAER EL MITOOOO!!! XXD
    y lo mejor de todo es que la gente aún no sabe en que idioma se cantaba la canción... (creo q rumano o moldavo o algo de eso,no?

    ResponderEliminar