sábado, 8 de mayo de 2010

"School Girls":Especial series descacharrantes

Si podeis ver esta serie ,os vais adescojonar de verdad.Es alemana pero parodia las tipicas comedias Americanas de adolescentes de una manera brutal , a la Europea .Me recuerda a "Sexo en Nueva York" ,
 pero trasladando la accion de Manhatan a un instituto aleman .La echan de madrugada en Neox , pero la podeis ver en cinetube, megavideo o en cualquier servidor de esos.La musica , a base de temazos de los 80 y 90 , la voz en off de la protagonista y la mala leche que destila no tienen desperdicio.El primer capitulo es un calco de "Chicas Malas" ,la peli de Lindsay Lohan ,en la que interpreta a una chica de pueblo ,que llega a un instituto de la gran ciudad y no le queda mas remedio que adaptarse a su nuevo, pijo y despelotado ritmo de vida, vamos como "Sensacion de Vivir" , pero en version hardcore.


"Estan son las cuatro fenomenas"

Y aqui os dejo un video para que sepais mas o menos de que va.Es el resumen de un capitulo:



3 comentarios:

  1. Siiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!
    La he visto varias veces (no sé si debería mantener el anonimato después de reconocer tal cosa...)pero porque no echan nada más en la tv a esas horas: o ves esto o el "llama y gana".
    Y pensé exactamente lo mismo, cómo se parece a Sexo en Nueva York... Si hasta las protagonistas de ambas series tienen casi la misma edad XD!!!!! Porque yo creo que las cuatro pasan de la treintena larga,eh???

    ResponderEliminar
  2. seguro , ademas siendo la serie alemana es como mas chunga la cosa hehe

    ResponderEliminar
  3. quie coño le pone la musica a esta serie

    ResponderEliminar