martes, 11 de mayo de 2010

Erotismo,peinados y alguna cosita mas de los 80,s(Parte 1)

"La foto es muy dura; Lo se ,pero es para que veáis de que va esto"
El "Semiafro" heredero de los cercanos años 70.
El "Fardahuevos imprescindible,también llamado" turbo" ,en ambientes mas selectos(Ahora solo lo puede llevar Jesús Vazquez sin que de vergüenza ajena)
Pecho bien peludo,contra mas mejor
Sonrisa de gilipollas

VERSIÓN ESPAÑOLA


"Aquí añadimos la cinta en el pelo ,como detalle tipical spanish , a juego con la camisa torera"

MUJERES


"Pues si, este es el mayor mito erótico de los 80 ,tocate los cojones"



También había cosas buenas ,como las mayores rivales de la década:




VS


"Las características de la belleza ochentera eran el pelo cardado ,pantalones vaqueros rotos y sobre todo ,su gran "Personalidad""


Esta también se llama Sabrina ,pero es de ahora.¿ En que se parecen?

"Efectivamente ,tienen los ojos del mismo color"
POR CIERTO ,ALGUIEN SE ACUERDA DE ESTO?


Todo el mundo hablaba de ello en el colegio al día siguiente...



"Fue una época muy chunga"
Pero también fue una época entrañable:




"Madonna ya existia y la MTV y las all stars también,que os creíais
¿ Que salieron ayer?"

Si eras pijo tenias esta pinta en los 80.:

Bueno y ahora también porque hay cosas que no evolucionan...

SI ERAS MACARRA Y/O CHULOPUTAS ,TU IMAGEN ERA ESTA:

NI SIQUIERA SE SALVABAN DE LAS GREÑAS POR DETRAS(MULLETS),NUESTROS AMIGOS:

"LA VERDAD ES QUE A MEL GIBSON ES AL QUE MEJOR LE QUEDA EL PEINADO"

En los 80 ,los futbolistas eran eso... futbolistas: Tipos rudos,peludos y malencarados:
" Y con mullets,por supuesto ,aunque aquí a Juanito le falta el bigoton tan característico por aquel entonces"

Ahora son todo lo contrario y solo les falta llevar tanga (Bueno Beckham se pone los de su mujer)



A este lo coge Alfaro y lo pone mirando a Cuenca ,fijaros lo que le hizo a este chaval:

Bueno , habrá segunda parte de este post según me de la gana ,así que a dormir!!! y que soñéis con Mich Buchanan!!!

"No soy David , Soy el Tito Mc disfrazado de foca"

5 comentarios:

  1. Diosssss!!! Por favorrrrr, no hagas la segunda parteeeee!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. DEMASIADO CRUEL!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Gerardo Berra dice:
    yo en los 80 empece a experimentar con mi ano.
    Lo someti a intrusiones muy forzadas en el barrio y en el puerto de comodoro me decian el marinero hapy y bocallena.
    en esa epoca aprendi a hacer globitos de esperma una hora despues de la acabada del donante de smen.
    me hecharon del trabajo por marica y me fui a (otra provincia cuyana).
    alla me sodomizan los transeuntes.

    ResponderEliminar
  4. Nací en 1991, así que no viví los 80, pero he de decir que Sabrina es todo un mito erótico, ya lo creo, seducción total.

    ResponderEliminar