miércoles, 12 de mayo de 2010

¡Nueva seccion!!: Bandas "De toda la vida", hoy:Red hot chilli peppers. vol 1

En esta recien inagurada seccion analizaremos(Por encima ,que para eso esta la wikipedia), esos grupos ,los cuales son banda sonora de por lo menos un par de generaciones de una familia.Es decir ,los que llevan en activo 20 años o mas, vendiendo discos sin bajones de calidad y ventas y estando de gira ininterrumpidamente hasta ahora como por ejemplo Madonna , Pearl jam , Green day,ac /dc , metallica,los Rollins o Los beasti boys. No valdrian por ejemplo Heroes del Silencio (Aunque bunbury siga en solitario no vale),Nirvana (Por razones obvias) , Los hombres G (Aunque vuelvan ahora), Janes addiction, (Que grandes estos)backstreet boys(No se me ocurria nadie mas ahora) o el mismisimo Elvis.Mantener el ritmo de vida de una rockstar ,sin mostrar signos de cansancio durante tantos años (Evidententemente se pueden permitir bajones , pero solamente puntuales).Esas son las condiciones para estar en este nuevo apartado en la que tambien es condicion indispensable aunar calidad y comercialidad.


"LLevamos casi 30 años despelotandonos en el escenario y tenemos la misma pinta que cuando empezamos"
Comenzamos esta seccion con "Las guindillas picantes" , los cuales he seguido desde sus inicios(Pinchar aqui por si solo escuchais reggeton) .Cuando empece a escucharlos debia tener yo mas o menos 13 años y automaticamente flipe con los californianos. Eran no se "Diferentes" , excitantes y junto con Faith no More(Otros grandes,que no estaran aqui porque no duraron mucho) mezclaron rock,funk,rap y psicodelia , de una manera apoteosica.Durante principios delos 90 lideraron la musica que se hacia en la costa oeste americana ,mientras el resto del pais ,sobre todo en el norte de u.s.a,andaban liados con el Grunge ,que aunque ambas corrientes fueran contemporaneas ,no tenian nada que ver.Tras 5 discos minoritarios (Desde principios delos 80) sacaron el famoso"blood ,sugar and sex magik" , peazo de disco que arraso en 1991.


" AÑO 1991 ,EL TIPICO VIDEO QUE CUANDO LO VES POR PRIMERA VEZ DICES:¡¡MIRA ESTOS TIOS,FLIPAS COLEGA, YO QUIERO SER COMO ELLOS!!) " y lo dices con los ojos como platos y dando codazos al colega que lo esta viendo contigo.



 AÑO 2009 -Pero¿De verdad han pasado 18 AÑOS ,por estos tios? Si estan igual!!!
UNA PENA QUE NO HAYA CONSEGUIDO PONER EL VIDEO ORIGINAL DE ESTE TEMA(ESTOS CABRONES DE SU DISCOGRAFICA NO DEJAN INSERTAR EL VIDEO ) ,PORQUE EN EL ,PEGAN UN REPASO A TODOS LOS ESTILOS DE MUSICA QUE MOLAN.
ESTILISMOS DE LOS "PEPPERS"ES






"PASA EL TIEMPO Y MOLAN COMO AL PRINCIPIO , A VER SI ADIVINAIS DE QUE AÑOS SON LAS FOTOS PORQUE PARECEN ECHAS EL MISMO DIA CUANDO SON DE DECADAS DISTINTAS( PROBAR A VER LAS PINTAS DE ALEJANDRO SANZ AHORA Y ANTES)
Las portadas y los simbolos


"Psicodelicas"

"El simbolo, (Tenia una camiseta yo con este logo y se la vendi muy a mi pesar(Necesitaba las pelas para ... Bueno, para mis cosas...) a uno que la queria porque el grupo estaba de moda , junto con otra de Pearl Jam .El gili de el ,ahora va aconciertos de La oreja de VAN GOGHT  que por cierto ,han cambiado de vocalista y SUENAN IGUAL de asquerosos(¿La habran clonado?)
Los red hot y el cine
"Aqui Kiedis ,el front man ,haciendo de surfero chungo radical en "Le llaman bodhi , peliculon"
"Aqui pegandose con Jean Claudio ,(Es broma juajua)
TROZOS DE DIRECTOS SUBTITULADOS AL ESPAÑOL(aSI SABEIS LO QUE NOS QUIEREN CONTAR)


"Mas punks que nunca"



"Poniendo banda sonara a una peli,en la que lo unico potable eran ellos (Coneheads)"


"la cancion mas bonita del mundo , no es el titulo de una cancion de "La oreja de Morfeo" o como se llamen , es esta"


"Cantando en casi español jaja"

"Videos raros de cojones ,pero guapos guapos(No como las cosas que hay en el guheenheim o como coño se ponga)"

"Por supuesto ,tambien hay temas ,como este , que los conoce hasta tu abuela. Es el precio de la fama ...En fin"

 Bueno , que ya estoy hasta los huevos .Proximamente :   ...Ya veremos::.Sera Green Day? ...Seran Los chunguitos...Sera Tito mc ... que sera sera....pincha aqui si quieres saber quien es el siguiente  ja ja ja Ese si que era un crack!!!

2 comentarios:

  1. NO entiendo como es que no hay ningun comentario... conozco a los red hot desde que tenia 13 años (y de hecho sigo teniendolos hasta dentro de poco), y desde que escuché la primera cancion (Dani California), me enamore... muchisimo. Adoro a estos tios, Flea es el dios del bajo, Anthony es la cosa mas sexy q he visto nunca, Frusciante ya no está pero cuando me dicen RHCP siempre lo incluyo, y Chad... Chad me cae muy bien, no se por que razón pero es asi. A Josh no le tengo muy visto pero tiene buena pinta. Bueno pues eso, que ellos podrian ser la banda sonora de mi vida... los adoro. :D Buena entrada.

    ResponderEliminar
  2. Solo los mas grandes duran tanto. Los Red hot Chilli Peppers seran eternos

    ResponderEliminar