miércoles, 2 de febrero de 2011

Recopilacion de fallos en peliculas.........Remasterizada

Nunca le di mucha importancia a los errores de Script en las pelis, ya que me parecen una chorrada. Hay gente que por cosas sin importancia ya tachan la película de basura por que en una escena el actor lleva la camisa a rayas y en la siguiente un jersey de punto.....Chorradas , para mi estos fallos no restan méritos a las películas ,son mas bien anécdotas divertidas.
 Comenzamos:





Todas las pelis que salen en este recopilatorio no dejan de ser buenas por que tengan errores pienso yo:





Hay verdaderos especialistas en buscar fallos...Yo la verdad  tendría que ver la peli otra vez obviando el argumento.Y eso hay gente que lo hace aunque parezca mentira.





Crepúsculo es una mierda con o sin errores de racord......





Es raro que esto se le escapase a James Cameron ,un obseso de la perfección (Cambio el cielo digitalmente para que las estrellas estuvieran en la misma posición que en el año en que se hundió el Titanic.....)Y yo me pregunto :¿Es esto necesario?......





Siento que en algún vídeo de estos se repita alguna escena del anterior pero es inevitable (Es un error de racord jajajaja)





Hay que tener vista de águila para este fallo jajajaja!!







No se que tendrá que ver una buena realización con los gazapos.........


Además, desde el momento en que películas como Casablanca tienen errores(Pinchad aquí) para mi estos pierden importancia...........
"Chico , tocarme los huevos a mi si que es un error........."




Si queréis saber lo que es un despropósito de principio a fin ,echad un vistazo a este vídeo que os vais a inflar a gazapos jojojo!!!! UNA CAGADA TOTAL:


Eso si , divertidisimo............

No hay comentarios:

Publicar un comentario