viernes, 4 de febrero de 2011

FUCK THE POLICE!!! ..Y DE PROPINA ME CAGO EN LA PUTA O.L.A.....

Nunca suelo hablar de afrentas personales en el Blog ,pero es que ya estoy hartito y ellos son muchos y yo estoy solo..Entre el año pasado y lo que llevamos de este la policía me ha parado ,cacheado y tocado los cojones en general unas 10 veces...Casi una vez al mes.
Motivos ? que además no admiten discusión ya que tengo bastantes amigos policías tanto nacionales como municipales mas guardia civil que me lo han confesado:

1) Mi coche es demasiado llamativo
2)Tienes pinta de narcotraficante
3)Además tienes pinta de extranjero.Sudamericano o moro mayormente(Como si esto fuera un motivo)
A continuación una foto mía y de mi coche:

"Yo creo que mi pinta es la de un tio normal, standard...Parece que para el estado no..."
No es plato de buen gusto que te miren mal ni tampoco creo que los españoles seamos prejuiciosos o por lo menos  no me gustaría creerlo sobre todo porque nunca paran ni registran al que va con el Mercedes a 120 por hora por el centro de la ciudad,con el traje corbata ,el puro y la cadena de oro sea un ciudadano mas respetable,como dicen Def Con Dos:



"A mi nunca me paraban por que soy un tio respetable...aunque robase cientos de millones"




.Trabajando en bares me di cuenta de la pila de peña de este tipo que salia del pub con 10 cubatas sabiendo que a 100 metros estaban parando gente.Y si pero a ellos no ,solo a los chavales con el Opel corsa, a los inmigrantes y a los que vean con pinta sospechosa.
La mayoria de los chicos que se meten a policías son buena gente , pero no tienen ni idea de donde estan pinados.Mucho deporte ,mucho estudio y algunos muchas collejas y mucho rencor acumulado.Eston son los peores , los que se meten a maderos para vengarse de cuando como civiles no eran nadie y si venia un macarra y les decia,haz el pino con las orejas iban y lo hacían.
Les falta calle y eso no se aprende en la academia.La mayoría esta por el hecho de ser funcionario ,y cobrar una pasta a final de mes por que vocacionales,poquitos ,poquitos....
El tema me toca los cojones sobre todo para alguien que ha crecido admirando idealizando a ciertos maderos:



Ya desde pequeño cuando veia esto:


Gente honrada,valiente, trabajadora y con un sentido del deber y la justicia intachables...A veces demasiado expeditivos pero es lo que hay...Pero no yendo siempre a por el estereotipo.
Incluso te hacian reir:


Siempre yendo a por los poderosos encorbatados:






Esta es la realidad:







;


Lo de la madera Jesus de Gil me toco de cerca.No eran policías ,eran ejecutores como el Juez Dreed pero sin gracia ni razón. A dos  manifestaciones a las que fui, contra ellos , cobre en ambas...

Así que la policía por lo menos en España me recuerda a esto que aunque sea ficción:




Este excelente film de James Mangold con un reparto de la hostia(Stallone, De Niro , Keitel) lo hicimos realidad en España:

Ginés Jiménez, el 'sheriff' de Coslada



El oficial Ginés Jiménez, en una imagen de archivo.
El oficial Ginés Jiménez, en una imagen de archivo.
Actualizado lunes 19/05/2008 19:37 (CET)
ImprimirEnviar noticiaDisminuye letraAumenta letra
P. HERRÁIZ | F. LÁZARO
MADRID.- Desde 1986, Ginés mandaba en la Policía Local de Coslada. Nació hace 52 años en Alcantarilla (Murcia), está casado y tiene dos hijos. En la prensa, Ginés Jiménez Buendía era ya un viejo conocido. Es licenciado en Periodismo y, por eso, quizá su gran querencia a los medios de comunicación, casi excesiva para ser un policía.
Tanto era así, que a los e-mails de los periódicos llegaba una media de cuatro o cinco noticias de sucesos de Coslada por semana, muchísimos más que de cualquier otro municipio de la región. Siempre estaba dispuesto a hacer declaraciones o entrevistas, y atendía a todos los reporteros, los conociera o no.
Pero los rumores oscuros sobre el sheriff de Coslada le acechan desde hace años, y su cargo como jefe de policía ha sobrevivido a todos los gobiernos municipales y denuncias en los juzgados. En 2003, la Audiencia Provincial le absolvió de tres delitos de detención ilegal de los que estaba acusado por falta de pruebas.
Según los que han trabajado con él, era el único que tenía el mando del cuerpo policial. Solía rodearse de gente de confianza, pero si le llevaban la contraria los relegaba, y aupaba a otros al poder. Así llegó a formar su núcleo duro, al que llamaban el bloque.
Eran varios agentes, todos jóvenes y recién salidos de la academia, que se tatuaban sus números de carné profesional, como si pertenecieran a un mismo club.
Ginés era muy conocido en la noche de Coslada, pero también en la de la capital. No era raro, cuentan, verle de copas en los bares y discotecas de moda, siempre utilizando el coche oficial: Gabbana, Pachá, New Garamond, Kapital... No se le resistía ninguna discoteca, y en muchas ocasiones se dice que también transportaba a prostitutas en el vehículo proporcionado por el Ayuntamiento de Coslada.

Su 'Guateque'

En Coslada, Ginés supuestamente también tenía su propia Operación Guateque, ya que es vox populi que en los bares de copas no se podía obtener una licencia sin su ayuda. «El permiso lo otorgaba el Ayuntamiento, pero si no se le pagaba, él hacía la vida imposible al propietario, le ponía multas constantemente y él no podía conseguir su licencia», según fuentes de la investigación.
Los principales afectados por estas extorsiones eran los comercios, restaurantes y los bares nocturnos.
Pero antes de las copas venían las cenas, y son muchos los que le han visto a menudo en los restaurantes más caros de la región. En los de Coslada más de una vez se plantó con la emisora, que dejaba encima de la mesa por si alguien dudaba de que fuera policía.
Dicen que al terminar, si le daban la cuenta en vez de invitarle, agarraba la radio en el acto y pedía un par de coches patrulla. Después ordenaba a sus agentes realizar una inspección exhaustiva del local, hasta que encontraba algún motivo para multar al dueño.
Pero ese despotismo que según muchos caracterizaba a Ginés era más flagrante en la comisaría de Policía Local. Hace años, por ejemplo, robaron un coche camuflado que pertenecía a la comisaría. Ginés no dudó en acusar a dos de sus agentes.
Desde entonces les hizo la vida muy complicada. Tanto, que al menos uno de ellos tuvo que abandonar Coslada y cambiar de lugar de trabajo.
Ayer, este agente y su compañero estaban celebrando que se ha admitido a trámite una querella contra el sheriff por denuncia falsa. Ambos recordaron, además, el caso de una policía que se tuvo que trasladar a Canarias porque no soportaba seguir trabajando bajo las órdenes de Ginés, que la acosaba laboralmente: «Incluso en Canarias la persiguió y convenció a un periodista de que sacara una historia de ella para desprestigiarla», comentaban.
Su experiencia con la prensa le ayudó en muchas ocasiones, aunque no ahora, cuando todos los medios tienen la hemeroteca llena de archivos sobre él.

La última noticia

El pasado lunes llegó a los correos de los periodistas de sucesos la última noticia de su feudo: un joven apuñalado tras una discusión de tráfico con otro. La Policía Local detuvo al presunto agresor al día siguiente, y se elaboró la consabida nota de prensa con el nombre de remitente ya habitual: «Plana Mayor».
Otra característica de Ginés era su celo a la hora de intervenir en sucesos. El sindicato UFP, por ejemplo, le ha denunciado tres veces ante los mandos de la Policía Nacional por intromisiones en sus labores. No era raro que sus agentes se hicieran cargo de asuntos para los que no tenían competencias como policías locales.
Por ejemplo, una vez hubo un muerto en Coslada y Ginés no informó a la Policía Nacional, que tenía las competencias en el caso.
«Sus muchos años de impunidad han causado mucho daño a la imagen del cuerpo de Policía Local, que ahora ha perdido toda la confianza de los ciudadanos, y por eso nos solidarizamos con los demás agentes», explicaba Alfredo Perdiguero, secretario general de la UFP Madrid.
Esas discusiones con la Policía Nacional por la intromisión en sus competencias eran normales, porque se daban en cualquier caso que hubiera en el municipio.
Además, Ginés tenía una abundante vida social y era muy conocido en todos los ambientes policiales. Fue por dos veces presidente de la Asociación de Jefes de Policía Local de España -la última, en 2006-. Con frecuencia montaba conferencias, comidas y saraos varios a los que invitaba a todo el mundo, desde periodistas a empresarios, mandos policiales y políticos. Lo dicho: es el sheriff.
Fuente : El mundo .es
Que el tipo este(Que además ahora dice que quiere ser readmitido en la policía!!!),estuviese campando a sus anchas tantos años demuestra que seguimos siendo una república bananera.


Con esto no digo que ALL cops all bastards , porque el problema viene de mas arriba.Son unos mandados y la punta de lanza de los hijo de puta que nos gobiernan.
Es comprensible que muchos policías esten hasta la picha de la delincuencia general izada que encuentra en España un paraíso ideal para sus actos, y que la mano dura es necesaria, pero a mi como individuo  no me justifican que me esten tocando los cojones un mes si y otro también....
Así que como ENTIDAD independiente que soy,  me cago en la policía y sus perjuicios de mierda:








Como me dijo una vez un policia amigo veterano:"Me ponia cachondo cuando me cantaban cosas como lo de "Mucha policia , poca diversion" .Ya no se provoca asi ,de esa manera ,en la que el objetivo-enemigo estaba claro y definido .Ahora nos mandan ir directamente a por la gente que veamos segun nuestro criterio ...Y eso es peligroso , porque muchos compañeros no tienen ni idea y lo mismo estan interviniendo a un tipo mientras por detras se te esta yendo el autentico chorizo... y eso al final da grandes meteduras de pata .Mira lo que paso en America con El Rodney king, ese, que era un cabron , pero los tipos se ensañaron con el y eso en la epoca del You tube no se puede hacer"


Otro asunto que me gustaria tratar es el tema O.L.A: En cada ciudad se llama de una manera ,en Bilbao O.R.A.
Ya sabéis, esa estafa que ponen los ayuntamientos en el centro de las ciudades que consiste en cobrarte el aparcamiento a precio puta, como fin recaudatorio y no para agilizar las plazas de aparcamiento en el centro como dicen ellos.Lo que pasa es que tienen que amortizar los parkins subterráneos ...Ya sabéis digo una cosa para encubrir otra...(Pincha Aqui para caso real)
El caso es que la misma anormal agente de la ola, me lleva multando dos dias seguidos por pasarme cinco minutos del limite excedido.Hay muchas maneras de hacer el trabajo.No es lo mismo pasarse media hora a pasarse unos minutos.Encima cuando vas a anular la denuncia tienes que meter 2,55 euros ,no 3 euros redondos , ni 2 , no , 2,55 , o sea que o lo llevas cambiado o los comerciantes que ya están hasta los cojones de este rollo no te van a cambiar.Entonces es cuando empiezas a jurar en Arameo y piensas seriamente en comprar un hacha y cortar el expendedor de mierda , que parece un móvil de ultima generación de la pila de botones que tiene.

A partir del minuto 2.45, me siento identificado"

"Y a partir del minuto 6:45 ,lo que voy hacer algun dia"

cuando consigues por fin cambio(Imaginate que vas con prisa) resulta que tienes que meter el ticket de anulación , junto con la multa en un buzón en el que por cierto, no cabe bien el sobre.Además te dicen que si quieres la prueba de que la multa esta anulada tienes que esperar 24 horas para conseguirlo, o sea que no tienes pruebas de que la has anulado y si la quieres tienes que volver al día siguiente para recoger el recibo...Anda e iros a tomar por culo.
El curro de controlador de la OLA es tan absurdo como el de notario o Agente de Movilidad, en cuanto a los notarios Carlos Pumares lo explica mejor que yo:

Y en cuanto a los agentes de movilidad , no me jodas, hazlos policías  de verdad y aparte de congestionar el trafico y poner multas(Motivo real de su existencia, solo que ha estos hay que pagarlos menos) , podrán ayudarte si te viene un moldavo 4x4 con una 9 mm para robarte el Móvil o para detenerte en el momento que le estas pisando la cabeza a la Controladora de la OLA ,por meterte 90 euros(Flipa , solo por pasarte unos minutos) a traición y con la bendición del ayuntamiento correspondiente.YA PAGAMOS UN IMPUESTO DE CIRCULACION , NO TE JODE.
Además a menos que la multa venga firmada por un Agente de La autoridad no tiene validez legal pero si te llega la receta a casa y cumples como buen ciudadano y caes en la trampa(Yo pague hace tiempo 3 o 4 por no informarme) contribuirás a que el ayuntamiento pague los sueldos de estos puteadores oficiales y con lo que sobra ,el alcalde y sus mariachis se iran de mariscada a costa tuya.
Recurrir siempre y que por mucha carta oficial que os llegue ,no hagais ni puto caso,es ILEGAL....Os dejo un enlace que explica como hacerlo para que se jodan.


ESTO PARA JODER NO ESTA MAL NO:

"ASI SE ENTRETIENE EL CABRON"


y recuerda , tu seguro tiene un apartado para asesorarte sobre las jodidas multas, no des mas dinero a estos cabrones:

"Ya veras cuando me compre el hacha"









ACTUALIZACION A 28-05-2011:


PLAZA DE CATALUÑA:



PUES NADA ,YA SABEIS:





Quien dice negro dice cualquier ciudadano........











9 comentarios:

  1. completamente de acuerdo sobre los pitufos de santander, y hombre respecto a tu coche llamativo si es, pero a los viejos que salen todo borrachos con el pedazo de mercedes del borgia no los paran nunca!

    ResponderEliminar
  2. El borgia es un puti mitico de Cantabria pal ke no lo sepa o interese jaja

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJAJAJA es que con esa cara de malote que tienes hijo en la foto normal que te paren jajajaja pero tienes razón,te paran por nada,yo creo que se aburren como nunca hacen nada..

    ResponderEliminar
  4. pero si estoy con media sonrisilla y todo , siempre me dicen lo mismo jaja

    ResponderEliminar
  5. Naaah Dante, naaah... Mi hermano Raul es igual. Tiene un megane descapotable y un look parecido (sospechosamente muy parecido) al tuyo y no hay fin de semana que lo paren a él y a su señora en un control "preventivo" (recaudatorio).

    Y es que ahora viene el lado gordo del mojón. Se supone que la policia está para velar por nuestra seguridad, para que el trafico sea lo más fluido posible y para que todo el mundo tenga los mismos derechos en la vía publica.
    En la realidad existen dos tipos de policia. Los que salen en las noticias para bien y que alabo...pero que tristemente no son reconocidas sus labores. Grupos antiterroristas, antidroga, anticorrupción, etc... Trabajan sobre lo que tienen (y lo que es peor sobre lo que les dejan, que cada cual saque sus conclusiones). Y esos policias se juegan el tipo una y otra vez.

    Luego están los policias que solemos ver...Que son para declararles lo minimo una huelga de atención, tecnicamente "no hacerles ni puto caso". Son los que van de Harry el Sucio y se creen sheriffs sureños... Cuando lo unico que hacen es dar por el culo y velar solo por los intereses de cuatro encorbatados que merecen morir. Solo sirven para A) Poner multas por cada vez más peregrinos motivos y B) Dar ostias y detener a cualquiera que se salga de los canones de los hijos de la gran puta de los encorbatados.

    Por eso, amiguitos, ante toda acción, una reacción. Se acabó ir a las manis desarmados. Vayamos como si fueramos hacia Mordor, y arreadles en los codos y tobillos que ahí no tienen protección porque tiene que hacer juego para moverse. Y a tomar por el culo.

    Y eso que no he querido entrar en los peores policias... Los polis de paisano. Son lo peor. Ojo no digo detectives... digo monos con placa que les permiten vestir como a cualquiera.

    No opino más que me estoy calentando. Un saludo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Te apoyo y comprendo Alex, a mi hace más de 1 año dos locales me pararon por dar un paseo, porque esto es lo que estaba haciendo, dar un paseo. Pusieron como pretexto que caminaba por una zona residencial frecuentemente robada, uno de ellos se sintió superior haciendome tantas preguntas personales, diciendo entre otras cosas que él no tardaría tanto en pensar que decir, además, estuvieron preguntandose el uno al otro si entraba o no en el coche patrulla para abrirme un expediente. Por pasear? así revienten. Y no te sientas mal porque por el hecho de ser como eres físicamente te discriminen, esto es España, el país más cateto del mundo. Y la mayoría de la policía no es buena, es mercenaria, son los mercenarios del estado, trabajan para el, no les importa nada el sistema para el que trabajen, sino su propio sueldo. FUERZA Y APOYO PARA TODOS, y por cierto, no olvides publicar esto, búscalo en Youtube: N.W.A. - Fuck the police.

    ResponderEliminar
  7. no leiste la entrada hasta abajo el tema de nwa esta en el post

    ResponderEliminar