domingo, 20 de febrero de 2011

Princesas de barrio y Next version USA...

En la linea de Programas que dan verguenza ajena , ya tratado en este blog tenemos 2 nuevas adquisiciones:


"El bar Coyote version Mostoles"




Princesas de Barrio, LA SEXTA:







DESCRIPCION: La vida sobreactuada de cuatro poligoneras ,con sus inquietudes y sus miserias.

Si quereis ver los programas completos pinchad aqui

NEXT  (NEOX):

Si la version USA era bastante lamentable, la española ya es cagarse:





Y no me olvido de "Este" derivado :





Es lo que hay.....


"Igual que en un Puti..."




Actualizacion de ultima hora!!!!!!


Como El Campamento pero con pijos...Esto promete......




Me parece que me voy a reir mucho...... nada mas hay que ver la cara de capullo que tiene alguno:

"Si me refiero al de enmedio...Vaya cara para llevar hostias"

No tengo nada en contra de que la gente tenga pasta ,bien por ellos,ni siquiera  si es heredada sin ningun esfuerzo ,pero el de enmedio es para darle de collejas hasta el juicio final.
Pena que no te tocara la mili conmigo.......




2 comentarios:

  1. que risa me he pasado jajaja con las jenys

    ResponderEliminar
  2. No lo voy a negar, me e reído con estos programas, pero al mismo tiempo me horroriza el pensamiento que tienen los concursantes, son realmente estos estilos de vida un reflejo de la sociedad ESPAÑOLA?, espero que no.

    ResponderEliminar