viernes, 4 de enero de 2013

Tres ciudadanos : Alfon Libertad!


El siguiente texto extraído de facebook y escrito por JFBR un usuario de esta red social me ha llamado la atención poderosamente porque resume perfectamente  como funciona este país bananero de ex-nuevos ricos camino del "Corralito" Argentino. Sin mas preámbulos os dejo el texto:



Los de la foto son tres ciudadanos del mismo país, por más difícil que resulta de creer. Porque resulta difícil. 

El primero, ciudadano CARROMERO, es culpable de dos homicidios y se encuentra cómodamente instalado en la cárcel de Segovia donde ha podido recibir la visita de Esperanza Aguirre (¿alguien sabe si esta señora acude regularmente a su puesto de trabajo?) y pasa el tiempo leyendo textos de dudosa calidad (a elección propia) a la espera de que su “Pase de Pernocta” (léase “carnet del PP”) le permita librarle torticeramente del cumplimiento de la pena. Los cubanos nos lo han devuelto (que mala leche tienen) más gordo y mejor peinado (más guapo no) que cuando se fue y estoy convencido de que allá ha recibido un trato sin tacha (muy probablemente su diámetro anal sigue siendo del mismo calibre que antes de desembarcar… salvo que por voluntad propia haya decidido ensancharlo). Mientras, miles de presos españoles se pudren en cárceles extranjeras. Pronto pisará la calle.

El segundo, ciudadano URDANGARÍN, con sus chanchullos financieros, ha hecho más por la caída de la monarquía que mil republicanos juntos. Se pasea libremente por doquier a costa de nuestro dinero, con aspecto de vendedor de la sección de perfumería de El Corte Inglés. Se ha paseado con dinero del Presupuesto del país, con dinero de Telefónica (cada vez que mandabais un sms alimentarais su oneroso cuentakilómetros), y con dinero distraídos de una amplia colección de arcas públicas (especialmente las maltrechas arcas autonómicas) con los que nutría su elevado tren de vida y sus cuentas en paraísos fiscales. No resulta verosímil que haya de renunciar al buen corte y planchado de sus elegantes trajes, ni estropear su linda figura con los insípidos menús que se sirven en nuestras cárceles. De momento, sigue pisando la calle.

El tercero, ciudadano ALFON, es un obrero madrileño, encarcelado en un severo régimen de incomunicación acusado de nada… tratado como un peligroso terrorista. Su delito: ejercer el derecho constitucional a participar en la pasada Huelga General. Es un PRESO POLÍTICO: en la parrilla de nuestro ficticio Estado de Derecho se fríen sus carnes para escarmiento y aviso a navegantes… Ya lo dice el refrán: “el que la hace (contra el PP), la paga”. El Estado usa la violencia policial y la disciplina carcelaria para secuestrar los derechos que presuntamente nos garantiza la Constitución. Veremos cuando pisa la calle.

Conclusión: tener carnet del PP o un Libro de Familia aristocrático son más útiles que la INOCENCIA si de gozar de LIBERTAD se trata.




No hay comentarios:

Publicar un comentario