miércoles, 2 de enero de 2013

SIN CENSURA by Jayme Ybarwen: Adios Kiko Hernandez



SIN CENSURA . Una sección de Jayme Ybarwen


Jayme Ybarwen

Hola Kiko. Estoy viendo con alegría tu marcha de Sàlvame. No te voy a negar que es el día mas feliz de mi vida. Soñaba con ello como soñaba media España. Espero no nos falles y lo hagas de verdad. Nadie te cree; Pones cara de falso al decir que eres bueno o que no te gusta hacer daño. Nacistes para ello.


CHAO PESCAO!!!
Sabes por que te vas? Porque no soportas el daño irreparable que le has hecho a la pobre Belén. Reconòcelo. Te pasas el día hundiendo a gente; Conmigo tenias que dar..ja! Lo raro es que lo consigues..pero lo haces con la gente débil, con mujeres sobre todo; Ahí dejas muy clara tu parte femenina.


Hazte dos favores. Vete de la TV que no te va  que vas a acabar peor de lo que estas..y sal del armario por  tu bien. Eso te hará muy feliz porque seras quien debes y quien quieres ser. Es un consejo eh?..No eres periodista , no pintas nada ahí; Tienes todas las papeletas para ser tu el que se hunde. 



No tienes amigos ni vida social. Tu madre y tu sobrino son tu único aliciente. Te gustaría que se les hiciera daño. Mìrate al espejo. No eres nadie, que no te engañen..Mira a tu alrededor..ni te esfuerces en parecer bueno; Nadie te cree , no te pega.
 Eres malo a pesar de lo que digan tus "compañeros"..me despido. VETE para siempre. No dudes. Adiós Angelito!!



¿Consecuencias? Veamos:


¿Se resentirá ‘Sálvame’ con la ausencia de Kiko Hernández?



El colaborador más activo del equipo de Jorge Javier ha tocado fondo y no ha aguantado más la presión de su trabajo y de una vida, ahora, infeliz. Kiko no se ha despedido de la audiencia y ha dejado la televisión… por ahora.
Kiko deja la televisión
A principios de esta semana Kiko Hernández se derrumbaba hablando con Jorge Javier tras el Deluxe de la Esteban. Eso le hizo reflexionar y repentinamente rompió a llorar confesando que este trabajo ya no le hacía feliz y que había tomado una decisión.
Obviamente, en Sálvame han estirado el dramón al máximo pero ahora la historia tiene su final. Kiko Hernández deja el programa y la televisión. El ex Gran Hermano ha alcanzado una fama increíble y, dentro del mundillo rosa, tiene mucho prestigio por sus arriesgadas exclusivas y la confidencialidad con la que trata sus fuentes.
Sin duda Kiko sí es una baja muy preocupante para el cortijo de media tarde ya que, a diferencia de Chelo, Raquel Bollo o Karmele, Kiko es un colaborador del que siempre tira el presentador cuando la cosa decae.
Su humor, sus noticias bomba e incluso su "crueldad" ya forman parte del ideario diario de Sálvame y su hueco se va a notar muchísimo. Personalmente, pienso que mucha audiencia va a perder el espacio televisivo sin él.
Cuando se fue la Esteban ni lo notamos, es más, lo agradecimos y es que, para llenar cuatro horas, no se echan de menos sus gritos y vulgaridades, pero sí las informaciones jugosas y el buen rollo entre compañeros, como lo tienen Hernández, Matamoros y Mila, el denominado eje del mal.
Kiko no se ha despedido de la audiencia ni de sus compañeros (al menos en antena). Fue Paz Padilla la encargada de decir que Kiko ya no volvía y en ese instante, una emocionadísima Mila admitió que su amigo le había mandado un mensaje al móvil que era una clara despedida. Terelu, en cambio, esperaba una despedida pública digna de sus años de trayectoria.
La verdad es que la despedida estaba de más. Kiko ya fue todo lo claro que le dejaron ser hace unos días, y como él mismo dijo, "mi decisión está tomada". Ahora veremos si es verdad y se retira o en dos meses le tenemos de retorno triunfal como Belén, ¿a vosotros qué os parece? ¿drama personal o estrategia televisiva?
FUENTE:
http://es.tv.yahoo.com/blogs/cruda-realidad

1 comentario:

  1. Pero si este pollo esta de vacaciones,todo esta guinizado,se queman y los dan boleto un tiempo para volver frescos,(vease la belencita)

    ResponderEliminar