lunes, 30 de julio de 2012

Segunda manifestacion antitaurina Santander 2012



Galería fotográfica






















"Hoteles que patrocinan esta mierda"










GALERÍA VIDEOGRAFICA


La "Preguntonta" de la semana:
"¿Quien mandaría a los bomberos plantar el camión  justo delante de la protesta?....El  excelentísimo alcalde quizá?






Recibiendo a los toreros entre grandes vítores:




Mención especial merece el ex Torero Jaime Ostos y señora . Este retrasado mental y cornudo , habitual del "Salvame" y programas similares dedico unos cortes de manga a los manifestantes.



También se recibía a los políticos con gran jolgorio:



Hasta el año que viene! Y recordar ; Cualquier forma de maltrato animal que no sea la del siguiente vídeo es condenable y deleznable:




Ya que estamos en verano QUEFEOSOMOS aprovecha para recordaros que a los amigos, a tus familiares, hijos, hermanos ,padres etc no se les abandona . Tu mascota es todas esas cosas juntas.....



2 comentarios:

  1. A mí el tema de los toros ni me molesta pero tampoco me entusiasma. Creo que como todo deberia estar en el termino medio. Vamos que fuera como en Francia, que se torea al toro pero no se le hace nada de sangre, o la minima. Pero matarlo ni de broma.

    Ahora, eso sí, soy de los que me descojono si el toro pilla al torero.

    Por otro lado, considero que con la de gente que hay pasandolo mal en España (ya no digo en el mundo) por la crisis, el paro, depresiones, pobreza, etc... Prefiero ocuparme de las personas antes de los animales.

    Si todo estuviera mas o menos decente si que me preocuparia y con razón de los pobres animales.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. A mi me preocupan muchas cosas , lo de los toros es mas cosa de Rebe que es animalista total. Luego esta el tema que para ser consecuente habria que ser vegetariano con lo cual en mi caso es una contradiccion

    ResponderEliminar