jueves, 12 de julio de 2012

Conoce a tu enemigo; Disturbios en Madrid...

Interesante y fresquisimo  vídeo ; Madrid , la pasada  noche :





No hay nada mas que decir, solo que es lo que hay . La policía no es el enemigo , pero defiende al enemigo y se convierte en el enemigo. A partir de ahí todo vale . Si algo bueno tiene la globalizacion es que la realidad te golpea en la cara en cuestión de segundos , sin censura . Siempre estuve a favor de manifestarse por lo que uno cree, pero también soy consciente de que si me llevo un pelotazo o un chuchazo es lo que tiene . También los maderos tienen que tener claro que la posible caída de un coctel molotov sobre su careto forma parte del sueldo... Ahora mismo esto es una guerra y todo vale. No es nada personal, solo son intereses. Yo espero que las fuerzas de seguridad del estado recapaciten y dejen en pelotas a los hijos de puta de arriba verdaderos culpables de la situación mundial. Probablemente lo hagan cuando les recorten a ellos. Cada vez veo esta utopía mas cercana.


A continuación una serie de instantáneas del "Estado de sitio" obtenidas en Facebook , de diversos grupos a los que pertenezco y amigos o conocidos que están en primera linea:



















"Sin comentarios"


"Esta imagen ha dado la vuelta al mundo"


"Ilusos que votaron al PP"














Mas vídeos sin pasar por la censura y ninguneo de las televisiones nacionales:



















Divide y vencerás señores policías . El enemigo lo tienen arriba . El enemigo no es su vecino, su hermano o el que le proporciona el carbón para su uso y disfrute. El enemigo mueve vuestros hilos : La política  es el mayor de los enemigos del hombre. Policía  o minero , el enemigo es común  y se llama Terrorismo de Estado , el peor de los terrorismos , el que hace mas daño , el que te desespera porque te das cuenta que vives en el salvaje oeste. Ahora lo sabemos, porque los que se supone que te tienen que proteger a ti ,ciudadano, ya han escogido bando .Y no es el tuyo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario