viernes, 7 de octubre de 2011

Grandes discursos motivadores...

Hay momentos en las pelis que se recuerdan, no por su valor cinematografico, sino porque te ponen los pelos de punta. Algunos ejemplos no solo cinematograficos:





Es curioso que una de las estatuas que representa a Willian Wallace en Escocia se parezca a Mel Gibson:







El anonymous original






El del Che en la ONU:





Uno de los muchos del Tio Rocko:





Es curioso como un buen orador puede convencer a tanta gente de cometer las mayores atrocidades: La motivacion puede ser negativa en casos como este...





Charlie Chaplin lo parodio de manera sublime:





El gran Julio , uno de los pocos politicos que no me cae mal:





Corto pero efectivo:





El gran Bruce Willis en V.0:









" Y los mios ,año tras año,son exactamente iguales!"






RECOPILEMOS:







La palabra ,a veces, es mas efectiva que cien mil bombas....




6 comentarios:

  1. Me ha encantado tio, me ha encantado. Conocia todos esos discursos, pero son como un chute de motivación en vena. Aunque la verdad, el de Hitler y el Ché...me dejan frio. Igual es porque les he cogido ojeriza a todas las politicas sean del bando que sean.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado tio, me ha encantado. Conocia todos esos discursos, pero son como un chute de motivación en vena. Aunque la verdad, el de Hitler y el Ché...me dejan frio. Igual es porque les he cogido ojeriza a todas las politicas sean del bando que sean.

    ResponderEliminar
  3. Comparar a Ernesto Guevara con Adolf Hitler es como comparar a un vegetariano con un caníbal.
    En mi opinión, el discurso que sobra es que suelta Will Smith. Esa película representa al capitalismo,tratan de hacer creer que la felicidad equivale a ser corredor de bolsa, recuerdo una escena en la que ve salir de la bolsa de New York a unos puercos trajeados y engominados mientras piensa: "¿porqué no puedo ser tan féliz como ellos"?. ABERRANTE. Por lo demás, El discurso de Breavhearth, V de Vendetta y el Che Guevara son sublimes.

    ResponderEliminar
  4. Son discursos motivadores...Moralmente discutibles e independientemente de si motivan para bien o para mal .No por que vaya en contra de los pensamientos individuales motivan mas o menos.Ese seria otro debate .(Joder ke bien hablo coño)

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno,pero en la de Invictus tambien hay alguno bueno,y en contraposicion tienes los de el reino de los cielos con orlando bloom dando discurosos que son menos creibles que la autenticidad de la pipa que saca tito Mc en sus video clips, perdon, el grandisimo TITO MC...

    ResponderEliminar
  6. jajaja es ke cogi a vuela pluma pero clari si ke hay muchos mas...

    ResponderEliminar