jueves, 6 de octubre de 2011

DE MADRID AL CIELO: Minnie Mouse y Dora la exploradora, a puñetazo limpio en la puerta del Sol (Madrid)

Simplemente me quede sin palabras cuando mi compañera de trabajo me hablo de esta noticia, pensé que seria broma, que estaba de chiste como siempre, pero no, como detalla nuestro amigo del diario LA VANGUARDIA, la cosa sucedió así:

 
Estos son los tres protagonistas

'Minnie Mouse' y 'Dora la exploradora' se enzarzan en una pelea en Madrid a la que 'Bob Esponja' acude a poner paz

...me parece a mi que hoy le voy a tener que arrear un globazo a alguna perra...


Los personajes se pelearon por ver quien ocupaba la mejor zona de la Puerta del Sol para dejarse fotografiar con los turistas

....el dia que empieza mal, termina peor...

Nada hacía presagiar un desenlace así. En pleno fin de semana, con buena temperatura y miles de turistas paseando por el centro de Madrid, dos de los personajes más queridos por los pequeños se enzarzaron en una pelea por ocupar la mejor posición para fotografiarse con los curiosos. Se trataba de 'Minnie Mouse' y 'Dora la exploradora', quienes decidieron recurrir a las manos para zanjar la polémica.

Más de 15 minutos de pelea que los asistentes consideraron una parte más del espectáculo callejero de estas simpáticas representaciones teatrales. Pero no era así, a pesar de que los trajes de gomaespuma acolchaban los golpes dando un aire cómico a la situación.
Según han contado varios testigos, la novia del ratón de Disney se abalanzó sobre su víctima y no la soltó hasta que, 'Bob Esponja' primero, y la Policía después, tomaron cartas en el asunto.
Fue en ese momento cuando los paseantes se percataron de que la pelea no formaba parte del espectáculo y decidieron llevarse a los niños del lugar de los hechos.
Como ha adelantado el diario Qué, el altercado provocó un importante tumulto junto al 'kilómetro 0' de Madrid. Una refriega que el resto de personajes habituales de la zona aprovecharon para dejarse hacer decenas de fotos y carantoñas de los más pequeños y embolsarse las propinas de los padres.


Si, esa misma cara se me quedo a mi al leer la noticia, aunque si me tengo que quedar con una frase de este articulo es la siguiente...

Según han contado varios testigos, la novia del ratón de Disney se abalanzó sobre su víctima y no la soltó hasta que, 'Bob Esponja' primero, y la Policía después, tomaron cartas en el asunto
....en esta foto, "bob" no se puso a separar...

Si, la poli llego, pero si no llega a ser por Bob Esponja la Dora exploradora saca el RODILON y se carga a la que se beneficia el Mickey Mouse.


Saliendo del tema, aprovecho esta entrada para dar la vida a una nueva sección.. "DE MADRID AL CIELO"  en la que comentare noticias y cosas extrañas que pasen en la capital como esta de nuestros amigos animados...

Y despues de esto solo me queda decir que si hay suerte igual le saco una sonrisa con esta entrada a algún iUsuario de cualquier parte del mundo que lo lea, en mi caso me ha resultado bastante indiferente el anuncio de la muerte de Steve jobs, hay que reconocer que el tio era un genio y un empresario que te cagas, pero estoy..(Aquí entra la reivindicacion ..hasta la punta de lo mio de los insoportables clientes de IPHONE. (para todos los que estéis viendo el blog desde un IPHONE, lo que puse antes es mentira, adoro al lider Jobs, pero es para que no se enfaden el resto, eso si el contenido entre paréntesis solo lo podéis ver vosotros gracias a la tecnologia iOS..).

Nada mas, si esta gusta, la próxima prontito y mejor.

 

1 comentario: