sábado, 13 de agosto de 2011

Las peores escenas y del cine y algunas peliculas de mierda ... Vol 1



Lo reconozco: Me gustan las pelis malas, pero no las malas conscientes de que lo son sino las que van sin esa intencion y la verdad es que, a veces, cuesta distinguirlas....
"Cutre adrede , no mola tanto"
"Cutre sin pretenderlo : Mola que te cagas"

Poned atencion a esta recopilacion de desastres filmicos:








Y los Cracks de Cinecutre.com , la mejor WEB para encontrar material de este tipo:





Cuando haces una peli creyendo que va a ser el "non plus ultra" del genero y te sale un cagarro ,esas, esas son las que molan:Os pongo unos  ejemplos asi a vuela pluma:




"Street Fighter ,the Movie" es uno de los mayores despropositos de la historia del cine.Un guion infantiloide que mete con calzador a todos los personajes del videojuego, con  unos Ryu y Ken con menos carisma que Falete en tanga:


"Ryu y Ken version cutre salchichera"

"Madre mia , vamonos de aqui porque cuando estrenen esto  nos van a correr a gorrazos..."
SF, hace que cosas como esta sean   obras maestras:




Y mira que es cutrilla tambien....



"Cantamos?"
  Imagino a  Van Damme  preguntandose que cojones esta haciendo en esta pelicula bastante inferior a las que fabricaba el Belga como churros ( Contacto Sangriento,por decir alguna , es una obra maestra en comparacion con esta bazofia) Dirige Steven E. De Souza, reputado guionista, pero que no tiene ni puta idea de dirigir este bodrio, que conto con un presupuesto bastante majo . Tambien esta  Raul Julia cargandose de un plumazo toda su carrera y por ahi sale  Kelly Minogue haciendo el ridiculo.....Pinchad Aqui para mas info.
Mucho mejor la version Anime o incluso una moderna que corre por ahi....





Ahora les presento "The Truño of the millenium":" Campo de batalla la tierra"......





Gran presupuesto,un reparto solido ,Travolta ,Whitaker ....pero veamos algunas reveladoras criticas de filmaffinity:


Basada en una novela del fundador de la polémica iglesia de la Cienciología, motivo por el que John Travolta también la produce, fue declarada en los premios Razzies del año 2010 como la peor película de la década. Destrozada por la crítica, también fue un gran fracaso de taquilla: en USA apenas superó los 21 millones de dólares, de los que 11 millones fueron en su primer fin de semana (se estrenó nada menos que en 3.300 cines). Luego el boca a boca corrió como la pólvora, y el film se quedó muy lejos siquiera de recuperar los 73 millones de su presupuesto. (FILMAFFINITY)
----------------------------------------
"Tras los primeros 20 minutos de esta película amateur, la extinción tampoco parece una idea tan mala." (Elvis Mitchell: The New York Times) 
----------------------------------------
"Las palabras 'tan mala que es buena' luchan por hacerse oir entre tanta burda bravuconería y mugriento jaleo que hay en la película." (Gene Seymour: Newsday)
----------------------------------------
"Tú no ves esta película: tú la sobrevives." (Steven Rosen: Denver Post)
----------------------------------------
"Battlefield Earth guarda su momento más terrorífico para el final: la garantía virtual de que habrá una secuela." (Desson Thomson: The Washington Post) 



"Hey Forrest!, de esta me dan el Oscar al mejor paquete"


Y es que lo tiene todo:

- Dirección nefasta.
- Actuaciónes deplorables
- Millones desperdiciados.
- Y un guión de mierda basado en una historia de L. Ron Hubbard. ¿Qué quién es este tiparraco? Pues nada mas y nada menos que... ¡el fundador de la Iglesia de la Cienciología!

Y al director habria que fusilarlo porque es imposible hacerlo peor....De hecho lleva 11 años sin dirigir nada gracias a dios....



Ahora llego mi truño favorito y genial a partes iguales:




PARA LOS CRITICOS


 "House of Dead" del inimitable Uwe Boll , megalomano director aleman que se autocompara con Spielberg... Y segun votacion popular "el peor director de la historia del cine" , creador de un subgenero llamado"Alta comedia sin pretenderlo". Como muestra el descojonante analisis de Cinecutre.com ,absolutamente genial PINCHANDO AQUI  : No os arrepentireis..... A pesar de todo , Boll me cae de puta madre no como los imbeciles que vienen a continuacion:







Disaster Movie de Jason Friedberg y Aaron Seltzer. dos inutiles aprovechados que cogen lo peor del estilo "Aterriza como Puedas" de los geniales Jim Abrahams, David Zucker, Jerry Zucker y hacen buenas la serie "Scary Movie" de los Hermanos Wayans de la que son guionistas.Habria que decirles a estos tios que para hacer este tipo de peliculas tambien hay que tener cierto oficio y tener aunque sea una ligera idea de cine...







Sus mierdosas peliculas se construyen a partir de parodiar otros films , pero sin ninguna gracia( Si quereis disfrutar una parodia en condiciones ,con este tipo de humor ver Top Secret, por ejemplo) , con pesimo gusto y un estilo de direccion nefasto....


Y para terminar------




Mala , mala , mala: Malas coreografias,camara epileptica, encuadres imposibles ,chunguisima direccion , pesimos actores, guion patetico .... obra del inutil de Lars Von Triers, El Bluff mas grande(Pinchad en lo amarillo que los de Cinecutre lo explican mejor que yo) que ha parido el cine de ¿autor? e idolo de los gafapastas que lo catalogan de genio...Si,efectivamente;  Hay que ser un genio para hacer esta basura y que la gente lo aplauda.
Los Chanantes siempre dan en el clavo :












Valiente mierda y encima hay que aguantar a esta PETARDA toda la pelicula:





Por cierto y como dice M.RA del blog "Hostias del Celuloide" : "El Dogma lo invento mi padre cuando grabo mi primera comunion" No puedo estar mas de acuerdo....


En fin , vamos acabando...............


Escenas chungas aisladas ( Lo que son capaces de conseguir una camara  y la falta de talento y verguenza):













Ahora para mi la mejor escena protagonizada por el gran Chuck Norris (Casposas y geniales todas las peliculas de la mitica Cannon , la productora mas "Cool" de la historia del cine )





Y un trailer de regalo:









Enlace a listado de las peores(MEJORES) peliculas de la historia AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario