sábado, 20 de agosto de 2011

Don Omar , El fantasma del mes......



 Atencion al video del pachanguero este:







Bien , vamos a ver: Resulta que el Don Omar curra de camareta en un barrio rico de Rio de Janeiro( En lo que 
queda de Rio ya que Vin diesel y sus mariachis lo destrozan entero en esa peli  que es "A todo gas 5" donde la accion es ciencia ficcion  "
Pincha AQUI y sabras porque....


Bueno al tema musical ; Lo dicho: Don Omar curra de camareta mientras no esta en la favela vestido de chuloputas sobando mulatas brasileñas en su tiempo libre.... ,


"Hola que tal? , Soy el chico de las poesias..."


"Momento Don seductor..."




Pero en la fiesta se le caen unos vasos sobre un par de ricachones delante de una espectacular rubia pija vestida de Louis Vutton y tal. El caso es que el fantasma  Don Omar y la rubia se miran y se dan cuenta que se conocen de pequeños cuando paseaban su amor infantil en la playa de Copacabana a ritmo de la Lambada: A continuacion El Don y la rubia pija lambadeando en los ochenta: 








A nuestro pachanguero favorito lo echan a la puta calle por torpe  y se va a celebrarlo a ritmo de Carnaval Brasileiro a lo mas profundo de la tipica  favela  , donde como todo el mundo sabe ,la fiesta y el buen rollo se respira en cada rincon:





Bueno pues la super-rubia ni corta ni perezosa  VA A BUSCARLO!!!  y se interna en la favela SOLA (Esta no ha debido oir hablar de los Secuestros Express ni nada de eso).Pues eso, la rubia buscandolo como si en vez de pasear por ahi estuviera por Manhattan de compras, ignorando y esquivando  a toda la panda de personajes que viven en lo que recordemos ; Es   uno de los lugares mas peligrosos del mundo, independientemente de la Favela que sea, donde pijo que entra ,pijo que desaparece a no ser que pagues, tengas suerte y como mucho solo te violen  o te corten los huevos , dependiendo(o no) del sexo al que pertenezcas.....


"No veas lo que da de si  una choza de 15 metros cuadrados ,sin luz ni agua corriente de una favela   ...Don Omar hace magia tambien"


"Ven para aca, rubia que te voy a enseñar lo que es el Flow"




Ole los cojones de la NIÑA PIJA ,que no olvidemos, va buscando el amor de  el CUTRE DON OMAR, EL REY DE LA CASPA MUSICAL , un peldaño por debajo de King Africa  , el absoluto King of the kings....  Al final , como habreis visto, la rubia cambia de ropa y arriesga su vidorra de pija Brasileira por pegarse un lambadeo con El Don.... Esto NO  hay quien se lo crea....
Y es que en Rio de Janeiro todo es posible : Puedes entrar en una comisaria ,robar cuatro coches patrulla sin que nadie se de cuenta y luego pegarte con ellos una carrerita por el centro .Da igual que te este buscando la policia ,la Dea ,el Ejercito o los Men in Black... Todo es posible en Brasil!!!:Pinchad AQUI Y Tambien os dejo con el otro Don : DOMINIC TORRETO!!:







En definitiva : Ciencia Ficcion Reggaetonera a su servicio ....


"SSSHHH , no se lo digais a nadie pero esto lo rodamos en Miami,porque si lo rodamos en Rio ya me hubieran cortado las orejas ..."



No hay comentarios:

Publicar un comentario