jueves, 18 de agosto de 2011

Es Stallone un mal actor? ...Ni de Coña....

Decir que Sylvester Stallone es mal actor a estas alturas de la pelicula, es como afirmar que Lars Von Triers es un Genio o sea una mentira como una casa. De entrada es uno de los mejores actores "fisicos" que existe(Que no Atleta tipo Jackie Chan o el mas cercano Jason Stathan  e igualado al gran Bruce Willis ,el tio que mejor recibe los los golpes de la historia del cine con permiso del propio Stallone;) Cuando encaja un golpe  , da un puñetazo ,dispara ,se faja ,salta ,sufre o intimida a uno de los malos el espectador empatiza con el de manera brutal . Si ves a Arnold Schwarzenegger  ,por ejemplo , con su imponente fisico enfrentarse a cientos de enemigos, piensas que no le  va a pasar nada porque el tio parece indestructible ; Con Stallone sin embargo, sufres, porque tiene un punto de vulnerabilidad que hace que temamos por su integridad.


En Commando con Arnold se aprecia la diferencia : Observad :



Sabes de antemano que seria capaz de ganar una guerra el solito andando y fumandose un puro. Sin embargo con  Stallone:





Se tira , se cae , se esconde ,esquiva  ,sufre, grita ,se enamora ,lo torturan etc...(Si quereis un ejemplo de todo esto y de su capacidad como actor fisico pinchad AQUI) Stallone  humaniza el prototipo de "Action Hero" inmortal.El tio es capar de hacer emocionante un concurso de... ¡Pulsos! por ejemplo:




Actor fisico ....


Cuando Por Rocky lo nominaron entre otras cosas al Oscar al mejor Actor no fue por casualidad a pesar de los imnumerables "Razzies" que le endiñaron injustamente por casi todas sus peliculas posteriores. Ahora veamos algunos ejemplos de su capacidad actoral mas alla de su mera presencia fisica....


Ejemplo en Acorralado : Pincha Aqui  Escena final en VO.....






Monologos De Stallone:


ROCKY pincha AQUI











Espectacular monologo "Pacino Style":



De las mejores peliculas de subgenero carcelario que he visto...


Y como actor de comedia no tiene precio:


















 Si Sly   es mal actor tambien Jonh Wayne o Clint Easwood lo serian por poner un ejemplo.





Preparacion de personajes(Para que luego digan de la poca  profundidad de las pelis de Sly)





Grande:







Impagable final para el post:


2 comentarios:

  1. Pues visto así... Sí.
    Mi favorito es Steven Seagal, así que te digo todo:)

    Víctor Hugo.

    ResponderEliminar