viernes, 27 de mayo de 2011

Frikis top 18 ,lo estabais pidiendo.......

El tito Mc presenta:

El Top 18 , Puta!!!!!!!:

Con el numero 18 : El picha de oro:




En el 17 :Streptease Navideño:(Recomiendo ampliar la pantalla del ordenador)


En el 16 :Autopista al infierno version Steve Urkle :



En el 15 :Ludovic Giuly , ex del Barsa (como no), haciendo...esto:



En el 14 :Al gym hay que ir ya" evacuao" de casa:



Con el 13 :La verdadera cara de Rajoy ( no caeria esa breva):



Con el 12 : El perro del futuro o Star Wars dog  freak:



Con el 11 : "Yo pensaba que King Africa era lo peor , pero no , los hermanos sudamericanos me han demostrado que no: (Atencion el visionado de este video puede dañar tu vida):



Con el 10 : Careto mañanero....


Con el 9 : Despues del Tito Mc llega PEPE!!!!:



Con el 8 : Los pijostreetboys!!!:



En el numero 7  : El chivi come back!!!(Mas fino eso si)



En el numero 6  : Obama y Wikileaks:




En el numero 5 : Nicole Egger , ex vigilante de la playa que demuestra tener un gran sentido del humor, ole!! por ella:



Recordemosla antes

En el numero 4  : Paranormal "Penis" Activity " la pelicula:



En el numero 3  : Caballo de la sabanaaaaaaaaaaaaaaaa.......................



En el numero 2   : Concurso de Penes pequeños , por si alguno se presenta a Campeon del mundo....:
.


1st Annual Small Penis Contest por Babar007

Con el numero 1  :  El cocinero y su verdadera y "florida" personalidad:




Pero el Tito sigue siendo el rey , Ahora tiene MERCHAN!!!!!!!!:

"Para hacer tu pedido pincha aqui"


7 comentarios:

  1. Gracias por el homenaje guapos, porque todos estos vídeos estan en mi blog desde hace una eternidad, se nota que os habéis dado una vueltecita.

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente por eso "·vulgaridades " esta enlazado en este blog como blog recomendado en "paginas que te fockan" (Soy fan yo en el tb)y efectivamente todos esos videos estan en vulgaridades y en internet ,ya sabes difusion libre y tal jajaja. El dia que el Sr "you tube" me mande una declaracion de Copyright pues tb te la mandara a ti.........

    ResponderEliminar
  3. Ya se que la difusión de imágenes es libre. Pero cuando llevas un año rebuscando en Youtube y un día encuentras todos los vídeos que has encontrado de golpe en el post de otro blog, que encima no es un blog que has encontrado por casualidad, es un blog que tienes enlazado. Lo mínimo que se espera es que se cite de donde se han sacado los vídeos. Yo lo hago, aunque el blog sea de coña.
    Sé que muchos vídeos del post han sido difundidos en muchos otros blog y en muchísimas otras páginas. Pero hay otros que solo hemos puesto nosotros y sí, no tenemos el copyright, eso está claro. Pero esto es una cuestión de tener buen rollo con la gente, nada mas.

    ResponderEliminar
  4. A ver: Seria gilipollas si me pusiera a buscar videos en you tube ,si los tengo en un blog enlazado(o sea citado a mi parecer).Aparte ke a ti muchos te los envian con lo cualni siquiera te molestas en buscarlos..Yo sin embargo me se tu blog de pe a pa y me he molestado en leerlo de arriba abajo por que me encanta.Otra cosa seria que te hubiera plagiado un texto .Ahi si ke citaria la fuente como ya he hecho alguna vez por que eso si que es tuyo.A mi me cojen videos textos y los ponen en otros blog(sobre yodo criticas de cine) y me la pela porque entiendo que internet es de todos y ni tu ni yo fabricamos los videos.Solo somos meros transmisores de informacion .Nada mas .Yo no soy Ramoncin ni nadie por el estilo para creerme ke mi blog inventa algo nuevo,y ke lo que sale por la red es mio y solo mio,pero solo te cogi los videos que considere adecuados para mi post.si te moleste ya lo siento ,pero vamos ,considero que si tu coges videos de you tube que esten en mi blog me parece estupendo ya que son de you tube .Y si quieres coger algun texto sin citarme tb me parece cojonudo.un saludo y seguire leyendo Vulgaridades y cogiendo videos de You tube jajaja

    ResponderEliminar
  5. Vayamos por partes. No me ha molestado en absoluto que no me citarais. Vulgaridades pasa de las 1000 visitas la mayoría de los días y todas estas citas entre bloggers son simbólicas y ponen de manifiesto el buen rollo que existe entre nosotros. No es una cuestión de propiedad de imagen ni de copirights que está claro que eso es cosa de Youtube. Yo solo quiero que quede claro que la mayoría de los bloggers que conozco y que están enlazados en mi blog citamos lo del otro si lo ha puesto antes que nosotros, aunque sea un video de youtube. Si te sabes Vulgaridades tan bien como dices, lo habrás comprobado. Porque el vídeo de la "Marichocho" lo publico mi amigo Take antes que yo y el de la version de Highway to Hell lo saqué del blog de Morticiaarias y eso queda constatado. Pero eso es algo que tiene mas que ver con el buen rollo entre vecinos que otra cosa. No tiene que ver con que me crea Ramoncín ni ninguna pollada parecida que sobre el papel queda muy graciosa. Ahora, si vosotros queréis ir de malotes y de outsiders me parece muy bien. Pero si ponéis algo antes que yo, YO SÍ QUE OS CITARÉ.

    ResponderEliminar
  6. Pero tu crees que yo voy aestar comprobando si lo que yo pongo o tu pones en "V" para versi lo has puesto primero tu o yo jajajaja , relaja hombre, no te preocupes que te citare y tal jajaja .Buen rollo y de malotes nada, si somos unos cachondos , tanto que a veces se nos olvida la seriedad y somos un poco anarquicos haciendo las cosas.A lo mejor es porque no nos tomamos nada en serio , ni siquiera a nosotros mismos..... y YO TAMBIEN TE CITARE ..TACHAN TACHAN!!!

    ResponderEliminar