domingo, 29 de mayo de 2011

Hipodromo Bellavista , de la serie:"Sitios BBB en Santander"

Pues inaguramos esta seccion con un sitio  para tomar las rabas y esas cosas que hacemos los Cantabros los domingos o cualquier otro dia de la semana.
No espereis bares de diseño , ni analisis exhaustivos ,simplemente sitios que cumplen con los requisitos del mileurista-parado medio....(B.B.B) o sea Bueno ,Bonito y Barato...


Empezamos por Hipodromo Bellavista , bar medio taberna Celta , medio me sale de los cojones....( En la Virgen del Mar hay uno que es medio taberna Irlandesa pero con decoracion India??!!¿¿!)
Situado antes de llegar al faro, cuenta con una terraza chulisima dividida en dos y cuenta con un salon interior en plan "Viva Irlanda" tambien muy chulo.... Nos sentamos 3 personas y el perro ,al solecito rodeado de mucho pijo y tal ya sabeis :Camisilla con bordado y cocodrilo ,jersey por los hombros , nauticos y comiendo hamburguesas con cuchillo y tenedor(Hay que ser paleto , pero bueno).Pense que me pondrian pegas por el chucho pero no solo no me las pusieron sino que ademas el amable camarero(De esos que no quedan o sea un profesional) ,le saco un barreño con agua fresquita porque le dio la gana ,asi sin pedirselo nosotros.

"Mi perro es mucho de comer por ahi. Aqui ,en el Mc Auto , pidiendo unos nuggets"


Pedimos una de Rabas ,muy ricas sin demasiado aceite , unas patatas bravas que al contrario de la mayoria de los sitios , parecian naturales y no congeladas y una de croquetas al jamon muy ricas tambien .
El servicio rapido y preciso . Por cierto un mensaje para el dueño: Dale a los camareros el uniforme de verano porque los pobres con la manga larga se estaban asando...
Los platos bien presentados,buena cantidad y tal.....
"Con un chorro de limon esto es gloria..."
Total 31 Euros , a 10 euros por barba  que teniendo en cuenta el servicio, los platos y el sitio que es muy guapo me parecio barato.....( Pedimos 5 coca colas tambien)
Aparte de las tipicas raciones de rabas,mejillones y demas tambien hay hamburguesas , bocadillos ,Sandwiches  ....Creo que dispone de carta de carnes y pescados pero no estoy seguro.
En definitiva que lo recomiendo .
Hipodromo de Bellavista:



LUGAR:Avda del faro ,Valdenoja( O sea Cueto de toda la vida)
Lo mejor:
Tiene aparcamiento enfrente, terraza con sillas comodas(Importante) ,camareros amables ,buen precio ,admite tarjeta de credito y perros gordos como el mio.
Lo peor:
"Donde Vamos? Al Bellavista , que son de los nuestros..."
Desde fuera te da sensacion de ser caro ,elitista y mas cosas acabadas en "ista"(clasista,economista,chauvinista, todos sinonimos de "Te van a clavar por comer aqui") , nada mas lejos de la realidad aunque la clientela parece salida de una convencion del Partido Popular (Me parecio ver a Fraga tomandose una copa)
Precio medio por persona: 11 euros Aprox. Algo mas si te quieres poner hasta el culo.....



PROXIMAMENTE :EL MITICO "CILIO" EN SAN LUIS.......

3 comentarios:

  1. jajaja la guia michelin en version friki

    ResponderEliminar
  2. Joder...creo que es los pocos articulos gastronomicos que he leido en algun blog! Ten cuidado no te pase como a Homer Simpson cuando hizo de critico gastronomico, jajajajaja...

    Y tiene una pinta todo de puta madre, desde la comida, al sitio...Aunque me pilla un poco lejos para levantarme un domingo a las 11 e ir a echar el aperitivo...Como a unos 500 y pico km! jajja...

    Un saludo tio!

    ResponderEliminar
  3. y AHORA VOY A AHACER OTRO ASI EN ESTE PLAN SIN MARICONEO RAPIDO Y AL GRANO
    UN SALUDO aDRIANO O MEJOR EL POTRO DE cATALUÑA JAJA

    ResponderEliminar