domingo, 10 de febrero de 2013

Acorralado 2013

Se llama Christopher Jordan Dorner y tiene en jaque a medio Estados Unidos como informa TERRA.es:


Por el tamaño del tío yo rastrearía todos los MacDonalds en 1000 km a la redonda...









Intensa búsqueda de expolicía sospechoso de tres asesinatos en California


Más de 100 oficiales continuaban el sábado la afanosa búsqueda en las nevadas montañas de California de un expolicía fugitivo, sospechoso de tres asesinatos tras prometer venganza a decenas de personas por su despido hace cuatro años, señalaron autoridades y medios locales.
La búsqueda de Christopher Dorner, de 33 años, entró en su tercer día en el área de Big Bear (160 km al este de Los Ángeles), en las montañas de San Barnardino, donde los oficiales registraban casa por casa.
La cacería se concentró en Big Bear luego de que la Policía encontrara allí el jueves una camioneta pickup en llamas que pertenecía a Dorner.
El canal local CBS informó el sábado, citando fuentes anónimas, que Dorner abandonó la camioneta -dejando en ella un arsenal de armas, municiones y un equipo de supervivencia- tras la rotura de un eje.
En San Ysidro, una localidad al extremo sur de California, al lado de San Diego, las autoridades mantenían abiertos sólo dos de los cuatro canales de la autopista 5 en dirección a la frontera con México, aunque no se confirmó que la medida estuviera vinculada a la búsqueda de Dorner.
"Nuestro personal está trabajando normalmente, pero tenemos otras unidades especiales que están controlando la situación y, si algo acontece, podrán responder", dijo el teniente de la oficina del alguacil (sherif) de San Diego, Scott Amos.
De su lado, el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) suspendió una conferencia de prensa prevista al mediodía.
En tanto, el canal de noticias CNN informó que la búsqueda de Dorner, que ha sido descrito por la Policía como "armado y extremadamente peligroso", se extendió a los estados vecinos de Arizona y Nevada.
Ex reservista de la Marina y entrenado francotirador, Dorner publicó un errático manifiesto el lunes en internet donde amenaza al LAPD y a los uniformados en general en venganza por su despido en 2008.
La Policía atribuye a Dorner el asesinato de tres personas, dos de ellas baleadas el domingo y la tercera -un policía- el miércoles. Otras dos personas resultaron heridas.
El LAPD, junto a otras agencias y el FBI, mantienen bajo protección a 40 personas mencionadas en el manifiesto-amenaza.
El fugitivo fue descrito como un hombre negro, de 1,80 m y 120 kg.
El Fugitivo dejo un manifiesto en internet pero parece que lo han quitado,  aunque se han podido rescatar fragmentos:
“Los ataques pararán cuando el Departamento declare la verdad acerca de mi inocencia, ¡EN PUBLICO! No voy a aceptar ningún tipo de dinero/bienes a cambio de que los ataques paren, ni tampoco lo quiero. Quiero mi nombre de regreso, punto. No hay negociación. Yo no soy el Departamento de Estado que dice que no negocia con terroristas, porque cualquier persona con un secreto o un secreto de máxima seguridad/ información delicada (TS/SCI) ha visto una respuesta inmediata respecto al protocolo de secretos por Internet (SIPR) y sabe que el Departamento de Estado de Estados Unidos siempre negocia utilizando países independientes soberanos/neutrales como mediadores para que ellos se responsabilicen.”
“Las acciones serán violentas. Yo soy la razón por la cual la “Alerta TAC” fue establecida. Voy a comenzar una guerra no convencional y asimétrica en contra de los policías uniformados de Los Ángeles, sin importar si están en horas de trabajo o no. La inteligencia, vigilancia y reconocimiento (ISR) es my fuerza y su debilidad. A partir de ahora ustedes vivirán la vida de la presa. Sus hogares fuera del trabajo serán mi alfa y omega y mi campo de batalla. Utilizare cada herramienta y habilidad que aprendí dentro del centro de formación de La Armada y la Infantería de Marina en Dam Neck. Han juzgado mal a un gigante dormido. No existe una manera convencional de evaluar mi amenaza. LA BGE, ACM, AAF, AQAP, AQIM y AQIZ no tienen ninguna prueba contra mí. Como ya sabe, poseo un Barrett de los 50s así que sus portadores personales blindados son inútiles.”
“Ocultar la verdad traerá consecuencias fatales para usted y su familia. Habra un elemento de sorpresa donde trabaja, come, vive, y duerme. Utilizare la tecnología para averiguar donde viven, donde trabajan y por donde andan. Descubriré donde viven, con quien están casados y a que escuelas asisten sus hijos. Planeare los ataques contra los lugares que visitan. Es increíble lo que se puede encontrar con el internet. Rastreare los horarios de mis blancos. Nunca tuve la oportunidad de tener una familia propia, así que terminare con la de ustedes. Miembros de BOR y XX, miren directamente a los ojos de sus esposas e hijos sobrevivientes y explíquenles la verdad de porque sus hijos están muertos.”

mas en CNN


Sin mas : This is América...Con suerte acabara ASÍ ( Pincha aquí)
Si es que no aprenden; Nos fabrican y luego cuando se nos funde un fusible...

No hay comentarios:

Publicar un comentario