lunes, 21 de mayo de 2012

"The Dictator" , la ultima pelicula de SACHA BARON COHEN!!



Lo reconozco ; El tipo este me hace muchisima gracia .... Andaba yo hace un rato leyendo el VULGARIDADES y me encontré con la ultima y peculiar manera de promocionar su ultimo film , "The Dictator" . Baron Cohen en estado puro. . Si queréis saber como fue la "Promo", pinchad AQUÍ. En este nuevo desparrame filmico  nos cuenta a modo de parodia salvaje , ( Pero no tan lejos de la realidad desgraciadamente)  la vida  de Sadam Husein ,un dictador cualquiera de esos que tanto abundan en Oriente medio y sus intentos de evitar que la democracia llegue a su país:





La verdad es que el trailer promete cachondeo e incorrección política a partes iguales...
 Veremos que tal, ya que superar a "Ali G ", su opera prima no creo que sea muy difícil y con  no bajar el listón que consiguió con la excelente "Borat"  y en menor medida con "Bruno" creo que sera suficiente. Lo interesante de las pelis de este tío es comprobar a cuantos colectivos ofende y cuanta gente lo amenaza de muerte .


"Voy a ganarme mas enemigos porque yo lo valgo!!"


A continuación , el momento  "Made in SBC" con el que mas me he reído : El día el que le puso las pelotas y el culo en la cara al Rapero Eminen en los MTV Adwars:





Joder lo que me pude descojonar .... Ignoro si fue un montaje , pero el cabreo de Marshall Bruce Mathers III es espectacular!


" Desde aquel día no he vuelto a ser el mismo"



3 comentarios:

  1. Niñorrrr gracias por el enlace.

    Yo creo que si Eminem recibiese mas pollazos en la cara se le quitaría todas las tonterías. ¡Jajajajajaja! Aquello todavía no tengo muy claro si se improvisó, si fue un montaje... Al principio nos vendieron que se improvisó y luego que Eminem estaba al tanto. Yo creo que se improvisó y a Eminem le vino mejor decir que había participado en la broma para limpiar un poco su imagen homófoba.
    Esa es mi teoría. Pero creo que nunca sabremos la verdad. Aunque a mi -como a ti- también me la pela.

    ResponderEliminar
  2. Opino lo mismo; No creo que nadie se preste a que le pongan la huevada en la cara delante de todo el mundo... Luego solo te queda decir que fue un montaje, que remedio. No me imagino a Cohen poniendolo el ojete peludo a , no se , 2Pac por ejemplo

    ResponderEliminar