domingo, 13 de marzo de 2011

Sexo politicamente correcto....Las redes sociales

Con el rollo este de internet el tema sexual cada vez mas se va a la mierda; Me explico:
Antes salias a la calle y conocías gente......,Ahora te quedas en casa y también conoces gente ...O No?
Todos tenemos cuatrocientos mil perfiles en diferentes redes sociales , lo cual es beneficioso para tu vida diaria: Para mantenerte informado , para comunicarte con amigos que viven lejos o para combatir el aburrimiento sobre todo cuando empiezas a salir menos por unas u otras razones .Eso es lo que mola de paginas como FACEBOOK por ejemplo.




También otras herramientas como los blogs valen para expresar un poco tus pensamientos y compartirlos con el resto del mundo,aunque sean chorradas como las que habitualmente posteo en este espacio.
El problema es cuando tu mundo se limita solamente a eso.Jamas hemos estado mas globalizados y comunicados y a la vez nos hemos sentido mas solos.
Se esta perdiendo el salir a la calle ,sentir la brisa en la cara y el tema del ligoteo" face to face", .
Frente a la pantalla del ordenador no podemos sentir ,tocar,oler a la otra persona y además no sabemos si la persona que esta detrás es quien dice ser y sobre todo si es como dice que es.....
Os dejo dos enlaces de LCN para que sepáis a que me refiero:
http://lcn20.blogspot.com/2010/06/el-raje-rage-redes-sociales-chustisimas.html






http://lcn20.blogspot.com/2011/03/la-cruda-realidad-chatsmas-mierdas-mas.html


Lo que cuenta mi amigo Adriano Mendoza (Uno de los pocos amigos que he hecho via internet) en sus dos post es ni mas ni menos que la cruda realidad.
Yo lo de ligar via internet no lo veo...Cierto es que hay determinadas personas que por circunstancias no pueden acceder a los sitios donde hacer una vida social real y tienen que recurrir a estas vías alternativas por lo que nada que decir al respecto.
Como punto a su favor decir que puedes conectar por gustos ,intereses y demás con gente de tu misma calaña y eso ahorra el que luego tengas que mandar a tomar por culo a tu pareja que has conocido en una discoteca,,porque no aguantas ni su música , ni su gusto cinematográfico, ni como hace los macarrones por poner tres ejemplos que dificultan la comunicacion de la pareja.
Pero entonces...Donde esta el riesgo?.Mucha gente dice por los chats lo que no dirían a la cara por vergüenza o por  cualquier otro motivo y no me gustan los que se ocultan en el anonimato para decir todas las barbaridades que se les pasan por la cabeza.Vosotros sabéis quien escribe este blog, por ejemplo .Si entras en el de mi amigo Adriano también, con lo cual somos responsables de lo que decimos. Pero un hijoputa como el ASESINO KNINO por decir uno cualquiera, arrastra su cobardía tras un Nick y no pasa nada.Con esto no estoy diciendo que no puedas tener un espacio en internet sin que se sepa quien eres ,siempre y cuando sea por motivos lógicos , coherentes o meramente objetivos.
En cuanto al tema sexual vamos a acabar como en estas dos escenas de dos películas adelantadas a su tiempo y que profetizan la falta de pasión y de riesgo a la que vamos condenados en este mundo cada vez mas tecnologicamente idiota(Y ojo que estoy a favor de la tecnología de hecho vivo de venderla, pero usada con sentido comun):








Esto sin embargo es otra cosa:









Demolition Man representa a lo que puede llegar una sociedad de pichaflojas excesivamente dependientes de la tecnología.
Es decir :No se folla para prevenir el riesgo a enfermedades entre otros motivos ,evitando todo contacto fisico .Mucho cuidado con esto, porque empiezas poniéndote un preservativo y acabas frotándole la mano a Jane Fonda o a tu novia pero eso si ,con guantes esterilizados no vaya a ser que cojas algo.




"Pinchad aqui para clase de ligoteo en la calle"


Y recordar :El sexo virtual , ni es sexo ni es nada ,solo un sucedáneo barato ya que cualquiera por 40 euros al mes,que es lo que cuesta un acceso a internet, puede conectarse con miles de ti@s ....
Pero puedes sentirl@s.,olerl@s o tocarl@as ? No ... Y esto tampoco es solución aunque por lo menos no tienes que aguantar tonterías....





Hay muchas maneras de ligar como vais a ver a continuación:
El de toda la vida:O sea por pesado:





Da igual que pinta tengas .Sal a por ellas!!!.A veces  solo hay que tener conversacion gafapastoide:





No os importen la diferencia de clases:



Ni las raciales:





Si sabes bailar tienes medio camino hecho:








Y luego premio:





La diferencia de edad tampoco es problema(Sin llegar a los extremos de Papuchi:)





Eso si cuidado con las comebolsas:si ligas que sea por ti mismo no por lo que tengas:












Y que no te vuelvan loco ni te vuelvas tu solo:







No vayas a acabar como el vejete este:







"Mejor cara a cara para evitar sorpresas"

3 comentarios:

  1. Hay mucha razon en essas palabras, pero de todas las maneras, todo depende de la educación modus vivendi de cada uno, es cierto que cada vez hay mas frikies, pero cada vez hay mas personas y6 la proporcion mas o menos es la misma, hay que usas todos los aparatos como un medio y no como un fin, y los polvos virtuales no molan no son mas que pajas mal hechas. asi que mejor al natural.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Como siempre, tengo que quitarme el sombrero primero por citar mi blog, muy agradecido. Y segundo porque tu articulo es de 10 sobre 10, verdades como puños...

    No sé como la gente puede cambiar el sexo real, con contacto, por "pajillas" viendo a "alguien" a través de la camara del ordenador... O en el peor de los casos leyendo lo que te escribe "alguien" (a saber si es hasta de tu mismo sexo)...

    Como digo en La cruda realidad, ligar por internet está haciendo mucho daño y tiene repercusión en la vida real, ya que la gente por lo general ha perdido todo contacto con la realidad y una de dos... O no saben ligar, basicamente, que tienen el mismo tacto que la mascara de Darth Vader... O se pasan 300 pueblos creyendo que si tienes una cita es igual a he ligado. Y he ligado es igual a polvo a las primeras de cambio...

    Las cosas despacio y bien hechas. Conocerse, disfrutarse y seguro que todo es más placentero que llevar una cuenta como si hubiera un concurso de polvos...

    Un saludo y genial articulo de nuevo!.

    ResponderEliminar
  3. Las relaciones son de por si complicadas, ya no te digo nada si esto lo elevamos al ámbito virtual, a mi por suerte o desgracia ya me a pillado casado y con dos criaturas, pero me hago al caso de los mas jóvenes y no tan jóvenes que buscan su media naranja en la red, mi consejo para las personas que busquen relaciones es que después de conocerse virtualmente queden en el bar de la esquina para seguir hablando o lo que surja , como se viene diciendo, sino la relación esta en vía muerta.
    Hay que disfrutar de la vida y Internet puede ser un buen primer paso para ello utilicemos-lo correctamente.
    Personalmente en el ámbito de amistades estoy muy satisfecho, tu Alex has sido el primer amigo
    que e hecho en la red y estoy encantado de ello, quizás no nos veamos nunca en persona pero eso no le quita corazón a la cosa, al menos por mi parte orgulloso de ser ciber-amigo tuyo y ya sabes que si bienes por Barcelona my house is your house.
    P.D.muy bueno el blog de Adriano.

    ResponderEliminar