domingo, 20 de marzo de 2011

Hijos de puta....

Me acabo de quedar a cuadros con este video del BLOG "Lo que me toca los cojones":



lunes 12 de enero de 2009


¿Brutalidad animal…?

Pues no, ni los animales son tan crueles.
Aviso, abstenerse gente impresionable, ver como queman vivo a un indefenso perrito no es nada agradable. Me parece que este video ya tiene unos meses, pero eso no le quita el hecho de que sea totalmente aberrante y denunciable.
En este video se puede apreciar lo asquerosamente cruel que puede llegar a ser el puto mono loco al que erróneamente llamamos “homo sapiens”.
Yo mas bien los llamaría hijosdelagranputa directamente y sin pasar por la casilla de salida, que ya estoy harto de tanta floritura ante gentuza que solo tiene mierda en el cerebro.
Pero como se puede llegar a ser tan cruel, por dios…

Os puedo jurar que si llego a ser testigo de tal atrocidad, es que agarro un bate de béisbol y les parto las piernas a estos tres hijos de mil sifilíticos, que en lugar de nacer fueron cagados.
La cosa es que este video ha tocado los cojones a mucha gente. Algunos de ellos con conocimientos y tiempo suficientes como para encontrar y denunciar a los culpables.
Estos son dos de los desgraciados comemierdas y sus cuentas en Youtube, donde colgaron por primera vez el video (pero mira que son anormales) y enMetroflog, por si queréis hacerles llegar todo vuestro amor y cariño.


Os deseo de todo corazón que todas las crueldades que habéis cometido y que cometeréis os sean devueltas multiplicadas por mil en el infierno al cual iréis a podriros y en el que seréis sodomizados con hierros candentes por toda la eternidad.
Y sin vaselina, por supuesto.

Besos y abrazos a casi tod@s.



HAY QUE MATAR A ESTOS HIJOS DEPUTA!! DIFUNDIRLO !!!!




1 comentario:

  1. A la hoguera con ellos, bestias sin corazón fuego por fuego es lo que yo les daba.

    ResponderEliminar