martes, 15 de marzo de 2011

Bullying....O el viejo deporte de putear al inadaptado...

Curioso este video que he encontrado en Meneame .net:







Pinchad aqui que los capullos de YOUTUBE ya lo han retirado:http://dailypicksandflicks.com/2011/03/14/bullied-kid-fights-back-and-gets-suspended-video/


Casey Heynes es un chico de 16 años que durante años ha sido acosado. En una de esas ocasiones, tras recibir un puñetazo en la cara, estalla y se defiende. La resolución del colegio es suspenderle a él en lugar de al acosador. Otro alumno graba en vídeo la escena y a partir de ella sus padres comienzan una cruzada para dar a conocer el caso. Por sus "habilidades" ha comenzado a ser conocido como Zangief.


Hasta ahi la noticia , A tal Casey le llevaban tocando los cojones durante varios cursos...Todos sabemos de alguien al que la ha pasado esto , o incluso algunos hemos sido participes de collejear al "Raro", (el que escribe esto incluido).Tambien al que escribe esto ,por listo, le han untado el morro mas de una vez....


"Un inadaptado se puede convertir en algo asi de mayor, asi que cuidado"



Nunca fui participe de putear al raro pero mis mejores amigos si y tambien mas de uno sufrio las consecuencias de manos del inadaptado.Cuando este perdia el control y se llevaba a alguno por delante me descojonaba....Es ,lo que tiene .Yo por ejemplo me metia con todo el mundo :amigos, inadaptados, adaptados , profesores o sea que mi puteo era democratico.Lo que no puede ser es disparar siempre al mas debil porque luego vienen las sorpresas en forma de Casey Heynes.Cuando somos niños no nos damos cuenta del daño que podemos hacer . El video  resume la tipica escena de acoso escolar :

-Enano macarra vs gordito inadaptado.El macarra se envalentona, ya que hay unas niñas delante y ahostia al gordo....Pero al final acaba mal(Para el macarra) se entiende.Uno de los amigos del macarra va a por el gordo pero en plan "voy o no voy, porque a lo mejor cobro yo tambien" y otro detiene la posible segunda pelea mientras Casey se va.









Recuerdo un chico al que se llamaba lucas y claro nos pasabamos media clase gritandole "Cuack" "Cuack".
Un dia se le hincharon los cojones y me empotro contra la mesa del profesor.Era tan grande como el tal Casey.
Me tenia enganchado por el cuello mientras yo tiraba puños al aire.Ahi quedo la cosa.En otra ocasion (Hay que joderse que me acuerde ) en parvulos ,le pegue una pedrada en una oreja a un chico gordito de la clase de al lado.El gordito tenia dos primos como de Cuarto de EGB ,vinieron a mi clase los tres y mientras los de Cuarto me sujetaban , el gordito me inflaba a patadas.El cabron.Luego le volvi a pegar un par de dias despues y esta vez los de cuarto directamente me pegaron a mi...Y asi podiamos haber estado hasta el infinito de no ser por una niña de mi clase que se lo comunico a la profesora...Y acabo con la violencia , yo castigado y el gordo supongo tambien.
Luego he tenido muchas pero nunca he participado en un linchamiento .Me han pegado  y he pegado ,con candados de moto , con cascos, con puños ,con vasos,incluso una vez me amenazaron con una pistola en cierta discoteca que casi me cago encima por cierto... He corrido detras y tambien delante,me he puesto delante de amigos que querian pegar a uno entre todos y tambien me han querido pegar entre muchos....Pero lo que mas me jodio de todo fue estos dos episodios infantiles y eso que yo no era el acosado por lo que puedo imaginar lo que debe de ser sufrir esto dia si y dia tambien.Conservo cicatrices en las piernas ,en la cara ,en los nudillos y en el cuero cabelludo ,pero las cicatrices de niño no se me olvidaran jamas y solo fueron moratones...
Desde hace tiempo soy pacifista , sale mas a cuenta en estos tiempos en que es mas rentable que te peguen a pegar ya que las multas son guapas.Un puñetazo dependiendo de el daño causado puede costarte entre 150 y 6000 euros y no hablemos si deja secuelas fisicas y psicologicas.....Es preferible que te peguen....Unos amigos mios tuvieron que pagar a un tio por nuevo , en comodos plazos,a razon de 150 euros al mes cada uno y eran como 8 tios...Otro se acojono cuando vio que al que estaba pegando no se movia(afortunadamente el chico salio , pero casi no lo cuenta y lo peor es que los juicios y las condenas te pillan cuando ya pasa el tiempo y has cambiado tu vida bastante) No entro preso de milagro.....




"Dame dame, que ya veras cuando te llegue la receta"






Me caes bien Casey ....Brindo por ti y la autodefensa. y te dedico un par de videos:















7 comentarios:

  1. no confundas inadaptado con asesino en serie

    ResponderEliminar
  2. Y que es un asesino en serie sino un inadaptado.el rencor acumulado crea fenomenos asi...Normal por otra parte

    ResponderEliminar
  3. si, todos los inadaptados terminan como asesinos en serie o como policias locales,(vease tambien agentes de movilidad, policias nacionales y guardis civiles)

    ResponderEliminar
  4. Me acuerdo de aquella película que....http://www.youtube.com/watch?v=MFlYgS5clg4

    ResponderEliminar
  5. la chaqueta metalica buen ejemplo para el amigo "anonimo" Bien charly lo has clavao

    ResponderEliminar
  6. he sufrido por bullying y aunque hayan pasado ya varios años sin saber nada de los que me atormentaban todavia me acuerdo de sus caras eso en que me combierte en un inadaptado o un asesino por que no me acuerdo por que es que se fueron ¿les habre hecho algo? ojala que si jajajajajajajajajajaja!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justicia poetica. A lo mejor estan todos muertos o peor... en el paro

      Eliminar