miércoles, 15 de diciembre de 2010

Mis mejores escenas de cine VOL 2...

"Dejadme en paz cabrones que se las tengo que llevar Uwe Boll para que haga su version"




Pues nada señores a por la segunda seleccion de mis , repito mis escenas memorables .Vamos a comenzar con un escenon-secuencia de cagarse:



Pelicula:Amor a Quemarropa 1993.
Protagonistas:Dennis Hooper,Christopher Walken ,El guion de Tarantino y la para mi acertada y estilizada direccion de Tony Scott. antes de desvariar con la camara como en sus ultimas peliculas
Por que esta aqui: La secuencia es cojonuda hasta llegar al minuto 5 .A partir de ahi se convierte en para mi una de las 10 mejores escenas del cine, no solo contemporaneo sino de todos los tiempos,al mismo nivel por ejemplo del final de Casablanca o la escena de los huevos de La leyenda del Indomable(Pinchar en los enlaces para verlas ya  que  son dos secuencias conocidisimas y yo trato de buscar escenas un poco mas minoritarias) No hay mas que decir...Disfrutadla. y de propina esta tambien:



Mujeres y ejercito una mezcla explosiva... como podreis ver si pinchais en el enlace.








Pelicula:Kill Bill Vol 1
Protagonistas:Uma Thurman y una zorra colegiala japonesa...Y la entrada del Yakuza a la fiesta.
Por que estan aqui :De esta pelicula se podrian sacar varias escenas cojonudas :Me quedo con estas dos ...100 Por 100 Tarantino.Erotismo y violencia a partes iguales...


"Ahora me toca a mi"





Pelicula:El cabo del Miedo 1990
Protagonistas:La direccion"> del maestro Scorsese y Bobbie De Niro(Pinchad enlace para ver otra escena memorable dirigida por uno y protagonizada por el otro) antes de hacer de el mismo en todas las peliculas del 2000 hasta ahora...Hay"> varias escenas cojonudas en esta peli , asi que mejor pongo la presentacion del personaje que esta un poco menos vista que el resto.El hijoputismo condensado en un personaje con la precision milimetrica con la que De Niro se curraba las cosas en decadas pasadas....


"-Oye Doc , nosotros tambien salimos aqui??
"-Si claro no ves que esto es para joder a los gafapasta..."
Antes de nada que alguien me explique que es ESTO??!!

"GTA y "Regreso al futuro , juntos, es increible los artistas que hay por internet"

Pelicula:Regreso al Futuro"1985
Protagonistas:El genial Michael J.fox ,el genial Crispin Glover,el genial ,Thomas F Wilson, El genial director Robert Zemeckis ,el genial Productor Steven Spielberg y la musica del genial Alan Silvestri.Es una de las escenas con la que de pequeño se te hacia un nudo en la garganta junto con la partida de E.T A SU PLANETA Y Esta otra:


NOSOTROS TENIAMOS ESTO Y LOS CHICOS DE AHORA...EN FIN..TIENEN ESTO OTRO:


Por que si nos ponemos a hablar de vampiros como dios manda:

Esto es un recopilatorio ,de lo mejor que pude encontrar,ya que no puedo insertar videos de escenas de la pelicula,por eso ahi os dejo los enlaces.Recomiendo a los fans de Crepusculo que no pinchen en ellos porque podrian verse heridos en su sensibilidad
Esto es una niña vampiro no las de Crepus-culo:http://www.youtube.com/watch?v=CrQZTpDnifk&feature=related
Director:Neil Jordan:
Protagonistas:Tom Cruise, Brad Pitt,Antonio Banderas,Cristian Slater y la Mary Jane de Spiderman cuando era una niña.(Actores estos que ademas de guapetes como el Cullen tambien saben actuar)
Por que esta aqui:La pelicula es de una belleza casi insultante gracias a la excelente direccion y enfoque del realizador Neil Jordan y es de las pocas adaptaciones cinematograficas en la que la autora de la obra literaria,Anne Rice esta encantada ,la historia fascinante y los actores estan soberbios (A mi Tom Cruise me parece un mamon, pero particularmente creo que es un buen actor,lo cortes no quita lo valiente)

"A la Stephanie Meyer esa la queda mucho que aprender y se la tienen que follar mejor ,por que si no no se entiende" 

























Por si no fuera poco ahi os dejo 2 escenas magistrales de cine vampirico y si, fans de Crepusculo,siento decepcionaros ,Los Vampiros son unos cabrones...





Y les gusta mucho la fiesta,el desmadre las drogas... y por supuesto asesinar y beberse tu sangre!!





Menos mal que existe gente como James Woods y sus mariachis:



O como los hermanos Gecko:



Por cierto que comienzos mas apoteosicos....."Convierto este lugar en el Jodido Grupo Salvaje" jaja que frase ....
Los Gecko Brothers en accion:





Bueno ya esta bien de chupasangres , pasemos a dulcificar las cosas y disculparme pero me voy a poner romantico:



Pelicula:Oficial y caballero 1982
Protagonistas:Richard Gere , Debra Ginger y la rubia comebolsas .
Porque esta aqui:Por que al contrario del cine Gafapasta , a MI a veces si me gusta que la peli acabe bien , y que el chico gane y se lleve a la chica(Estoy hasta las pelotas de finales abiertos y de pelis que acaban mal por el simple echo de acabar mal para parecer mas cool O PORQUE NO SABEN COMO ACABAR EL FILM , no porque le quede mejor a la historia)
De todas formas , en una peli belica hay escenas que se repiten una y otra vez a cada una mas guapa:



El doblaje de Louis Gosset Jr no es el original , pero es lo que hay...



Stanley Kubrick uno de los grandes....


Ahi va otra mas modernilla:La resurreccion de Jonh Rambo :http://www.youtube.com/watch?v=_WMpDDVOcR8&feature=related


A PETICION DE SEGUIDORES DEL BLOG UNA SERIE DE MITICAS:



Una gran e impactante escena de Depredador 1987  de John Mc Tiernan , protagonizada por el gran Arnold y dirigida por el responsable de Jungla de Cristal, peliculon del que comentaremos alguna escena en el siguiente post.



Con esta escena de

Poltergeist 1982

  y con 7 años de edad te guiñabas por los pantalones abajo....


Otra peticion personal:



Pelicula:Sexo en Nueva York
Protagonistas:Sarah Jessica y Mr Big
Por que esta aqui:Peticion de mi novia  ...Alguna chica se ofrece para explicar que se siente si tu novio te planta en el altar?


Bueno proximamente nueva entrega........Ahi os dejo con mis primos:





BONUS TRACK:
La recomendacion cinematografica del Tito Mc:
"Teneis que verla,por mi y por el flow"
































1 comentario: