domingo, 17 de octubre de 2010

Version imposible :Ramoncin por fin en mi blog...

Una de las noticias mas comentadas de la semana a sido la catastrófica versión del Rey del pollo frito ,o sea Ramoncin del tema "Come as you are " de Nirvana como apuntaba http://www.que.es/musica en este titular:




Ramoncín vuelve a ponerse en el ojo del huracán. Pero esta vez la polémica no tiene nada que ver con la SGAE, sino con temas estrictamente musicales. El conocido como 'Rey del pollo frito' se atrevió a versionar el 'Come as you are' de Nirvana en la fiesta de 25º aniversario del programa de TV3 'Tardá, Tardá'.
El vídeo circula desde principios de semana porYoutube y otras plataformas similares y ha indignado a los aficionados a la banda, que consideran que la versión  de Ramoncín es, cuando menos, inapropiada. Tanto es así que en Facebook se ha creado una Plataforma para que Ramoncín pida perdón por la versión de Nirvana, que en apenas tres días sumó 20.000 miembros. Con comentarios como "¿Por qué?, ¿Es necesario esto?" o "aberrante" los adscritos a esta página esperan una rectificación del ex directivo de la SGAE.
Los cierto es que Ramoncín simpre se ha caracterizado por un estilo ecléctico, pero su incursión en el 'grunge' puede salirle cara en esta ocasión... fuente:que.es.com

Esta vez nuestro queridisimo amigo ha meado fuera de tiesto y en Internet lo han puesto a caldo.Poco mas que añadir solo que por lo menos y en favor suyo ha pedido perdón , a su manera,eso si y sin ninguna vergüenza .

"A modesto no le gana nadie"


De todas maneras ,supongo que habréis visto la cosa esta pero por si acaso (Aviso que esto puede dañar los oídos y por cierto si no tienes ni puta idea de ingles , NO CANTES EN INGLES!!!,porque después si se ríen de ti no te extrañes y me refiero a esto:

Lo que pasa es que El Príncipe Gitano tiene gracia y es entrañable ,pero esto:
Una versión tiene que ser personal y diferenciarse del tema original porque sino es como una especie de "La jodimos pero con vistas a la bahía " A continuación , un cover como dios manda ; La misma canción ,pero diferente, sin perder la esencia:
Olé !! Ahí queda eso.Os recomiendo las versiones de Paul Anka de vuestros grupos preferidos(No, de Hombres G no tiene ninguna) Lo mejor   es personalizar a tu estilo el tema que vayas a versionear pero sin llegar a extremos como este:
Lo que no puede ser no puede ser y ademas es imposible...

"¿Habra pagado los derechos de autor de su personalisima versión del ya clásico tema de Nirvana?"
Aunque no lo creáis , hubo un tiempo en que Ramoncin molaba :Fue de los primeros en España que exporto el Punk de Inglaterra ,saco discos incendiarios y llevaba un ritmo de vida muy rockanroll , pero poco a poco se fue domesticando para hasta ser lo que es hoy:







Es evidente que su cerebro no da para tanto y debería  hacer, por ejemplo algo así como Miguel Ríos o Loquillo que bueno siguen haciendo música que es lo suyo ,pero no metiéndose en movidas que les vendrían demasiado grandes

Para ser justos y a hilo de lo de mas arriba , Ramoncin , antes de creerse tocado por la mano de Dios ,era un  tipo que compuso temazos , respetable y que se defendia con música y actitud de las criticas, por lo que   no se como hemos pasado de entrañable rockero a" Nazicensureitor"(Joder ,vaya palabra me acabo de inventar ,voy a registrarla a la sgae , para así cuando alguien la utilice que me cotice en bolsa)




Aqui con otra que tambien perdio el norte hace tiempo:

"La pose de Punkstar de nuestro amigo tenia cierta gracia, y la Mila pre GH tambien"

A lo largo de los años , nuestro carca favorito expunkie a tenido multiples movidas , por ejemplo con los del Jueves que siguen sin casarse con nadie:


Entrevista con el follonero:

Aqui os dejo los enlaces de la entrevista del follonero que no tiene desperdicio:

Bueno y se acabo , no sea que los de la sgae me cierren el blog por cabron y   esperemos que Ramoncin recapacite porque ya a tocado fondo el tio .Lo de ser jurado de OT no tiene nombre:Uno no puede haber sido Punk y luego venderse de tal manera ,no ,no y no:Involuciona por tu bien ,Ramon....

...Y el tono intelectualoide ,dejaselo a los intelectuales.

Como reflexion final quiero decir que no me gustan los linchamientos , que tampoco me gusta que la gente  bajo el anonimato que te proporciona Internet se dedique a insultar cobardemente a cualquier personaje ya sea publico o privado .Una cosa es una broma, y cuando la broma ya se infla como un balón de playa pues acaba explotando y paga uno solo por la codicia de muchos ... por lo que tampoco hay que ensañarse con personajes como Ramoncin que justo es decir en su contra que tiene un afán de notoriedad increíble y delirios de grandeza bastante acusados, pero que en este tema de la sgae no es mas que la cabeza visible y el títere de una organizacion mas poderosa de lo que parece a primera vista.
ACTUALIZACION DE ULTIMA HORA ,8/12/2010
Pinchad enlace:


ACTUALIZACION A 06-07-2011: RAMONCIN RECULA:


Mejor tomarse las cosas con humor , por que no debe de molar que te esten dando dia si y  dia tambien.....

Y mas cuando los capos de la SGAE van enmierdados hasta el cuello:

Escandalo en la SGAE-Pincha aqui










2 comentarios:

  1. Magnifico! Con un estilo mucho más sutil que en La coña nodriza, has puesto a ese malnacido de vuelta y media. Si es que ese tio es como Hitler, habria que haberlo matado antes de que hiciera todo lo que hace.

    Ver que hay gente que no se calla, sí me levanta un poco el animo. Gracias. jejeje...y encima me rio un rato.

    ResponderEliminar
  2. espero ke no nos vigilen ke este rastrea y te hecha la puerta abajo

    ResponderEliminar