lunes, 11 de octubre de 2010

El IDIOTA DEL MES:JOE ARPAIO,EL AZOTE DE INMIGRANTES...

Hoy os voy a hablar del  Sr Joe Arpaio , Ex agente de la D.E.A y Sheriff del Condado de Maricopa(Arizona) .Aqui una presentacion y pequeña biografia:
Joseph M. Arpaio (* 14 de junio de 1932, Springfield, Massachusetts, EE.UU.) es un agente de policía y sheriff del Condado de Maricopa, Arizona. Se le llama el "sheriff más implacable de Estados Unidos" por su acercamiento controvertido en la dirección de la Oficina del Sheriff del Condado de Maricopa, principalmente en lo relativo al tratamiento de los internos. A pesar de tener un gran número de vocales que lo apoyan por su implacabilidad con el crimen y los criminales, sus prácticas han sido severamente criticadas por organizaciones tales como Amnistía Internacional.[1]

(PINCHAD EN LOS ENLACES de amarillo YA QUE LOS MEJORES VIDEOS NO LOS HE PODIDO INSERTAR POR PROBLEMAS CON LOS DERECHOS DE AUTOR)

Joe Arpaio es hijo de inmigrantes de Nápoles, Italia. Su madre murió en el parto y su padre tenía poco interés en criar al joven Joe. Como resultado, Arpaio pasó su infancia con diferentes familiares dependiendo en si podían o no cuidarlo.

Arpaio se alistó en la Armada de los Estados Unidos y sirvió desde 1950 hasta 1953.Después de su baja en la Armada, se mudó a Washington, D.C. y luego a Las Vegas, Nevada, sirviendo en la policía en ambas ciudades durante un periodo superior a los cinco años.Se casó con Ava Arpaio en 1956. Actualmente, el matrimonio tiene dos hijos y cuatro nietos.
Luego de su período trabajando con la policía local de Washington y de Las Vegas, Arpaio obtuvo trabajo como Agente Especial en la DEA. Trabajó para la DEA durante 32 años, ganando el apodo "Nickel bag Joe" por sus frecuentes arrestos de corto tiempo. Durante ese período, fue destinado a Turquía y México, y ascendió a la posición de Director de la DEA División Arizona. Trabajó en este cargo durante cuatros años antes de retirarse del servicio activo.
Arpaio luchó con exito en su campaña para ocupar la Oficina del Sheriff del condado de Maricopa en 1992. Desde entonces, él ha ganado su re-elección en 1996, 2000, 2004 y 2008 con un apoyo considerable de los votantes del condado. Un artículo de la revista Harper's escrito por Barry Graham en Abril del 2001 se refiere a él como "un amante esposo, padre orgulloso, idealista, megalómano , mentiroso y matón. Su nariz es púrpura, el cuello es rojo y tiene el encanto de la Archie Bunker. " FUENTE WIKIPEDIA

"THE MAN SACANDO PECHO"


A continuacion vamos a ver a que se dedica nuestro hijo de puta amigo americano:







Hijo de inmigrantes, el sheriff del condado de Maricopa, Arizona, Joe Arpaio es conocido por su radical oposición a la inmigración ilegal. Si por él fuera, deportaría a los once millones de ilegales que viven en Estados Unidos. Jordi Évole, en su visita a Estados Unidos, entrevistó al “sheriff más duro de América”, como se hace llamar.






AL LORO CON LA ENTREVISTA DEL FOLLONERO ,UN DESCOJONO:









Los presos visten trajes a rayas y ropa interior rosa en una tiendas de campaña montadas junto a la prisión del Sheriff.(PINCHAD ENLACE) Asegura que no les priva de dignidad. “El rosa es un color muy popular. Todo el mundo lleva algo rosa por el cáncer. Todo el mundo va de rosa ahora (…) Les puse esa ropa porque se llevaban la ropa blanca y la vendían. ¿Quieres otra razón? No les gusta el color. Al menos tiene ropa interior. No sé si en España en la prisión tienen ropa interior”, dice.
El Follonero iba buscando hacerle un entrevista a Chuck Norris y se encontro a este tio


Para Arpaio, “todo el que cruza la frontera es un criminal” y Obama, ¿es americano?: “¿Dónde nació Obama? No lo sé. Hawai, aquí, no lo sé”.
Este entrañable personaje , de origen italiano para mas cojones ,considera a los inmigrantes mejicanos como delincuentes(PINCHAD ENLACE) por el mero hecho de salir a buscarse la vida ,los mete en su guantanamo particular , los viste de rosa y los denigra hasta que los expulsa , si no los matan antes los recknecks que tiene a sueldo en la frontera , normalmente exveteranos del Vietnang: como estos (Pinchad enlace) y de la segunda guerra mundial.



"Hotel Arpaio , descuento a grupos y si eres moreno , no pagas"

Al señor Arpaio yo le diria varias cosas:
Lo primero ,que cuando vinieron sus padres regalaban los papeles , pero salian de italia sin ellos es decir que te los daban cuando llegabas :

Lo curioso es si Big Joe echaria,encarcelaria o dispararia a sus padres , que eran unos de los casi 30 ,SI HE DICHO 30 millones de italianos(PINCHAD ENLACE) que emigraron ,de los cuales mas de la  mitad fueron a parar a Estados Unidos.Probablemente salgan en este video.
Ademas convendria recordarle al Sr Sheriff Chungo el corrido:(Escuchar la cancion que desmonta TOTALMENTE LA POLITICA E IDEALES DEL GARRULO ESTE)

Nada que ver como podeis pensar vosotros con la inmigracion Marroqui nuestra, ya que en America LOS INDIOS ESTABAN ANTES QUE NADIE y aqui en España pues primero unos despues otros y los moros durante un tiempo

Recientemente he visto "Machete" ,esa cachondisima pelicula de Robert Rodriguez y el personaje de Don Johnson , esta claramente inspirado en nuestro Cow Boy:


"La vida de Arpaio ya ha sido llevada al cine"



Por ultimo, lo que tiene que hacer Joe es llamar al otro Ilustre Sheriff que tienen en USA:


"La siguiente entrega de Torrente , sera en Arizona con mi primo Joe de estrella invitada"

2 comentarios:

  1. QUE VIVA JOE ARPIO..............PERO QUE VIVA EN OTRO PLANETA EL HILO DE SU SANA BAGANA

    ResponderEliminar