martes, 29 de junio de 2010

¿Que coño le paso a Joaquin Phoenix?

"Aqui ,el careto version normal, o sea ,como salia en ,por ejemplo"Gladiator"



Hace algunos meses el actor Joaquin Phoenix, decidio dar un extraño vuelco a su vida .El dos veces nominado al oscar y ganador de un globo de oro decidio dar un "inesperado" y sorprendente giro a su carrera .Parece ser que el hermano del tristemente desaparecido River Phoenix , paso de la noche a la mañana, a pasearse por ahi en plan vagabundo a la par que decidia grabar un horroroso disco de Rap .Este cambio radical ,que sorprendio al mundo entero ,ha resultado(Ya olia desde el principio) una especie de experimento.


"Y aqui en version "Teenwolf"(Pinchar aqui)"

La excusa parece ser el rodaje de un documental ,dirijido por Casey Afleck , hermano de Ben y en el que tambien estaria involucrado el genial Ben Stiller , si, si genial o sino como describiriais esta escena:



"Seguro que a alguno le ha pasado ,verdad?"

En fin ,que estos cabrones se han quedado con casi todo el mundo .Ahora algunas curiosidades o partes de lo que podria dar de si el supuesto documental:


"Atencion a la entrevista y a las absurdas respuestas de Phoenix al mitico David Letterman(El Sarda Norteamericano )"


Caída de Joaquin Phoenix rapero
"El Tito mc ,tiene un digno rival , con caida incluida"

Que los artistas del cine o de la musica, son gente extraña , lo sabemos todos y que Phoenix y compañia hayan decidido burlarse de el comportamiento de ciertas estrellonas (Marlon Brando , Elvis,Michael Jackson o Marujita Diaz,son ejemplos de gente que un dia perdio el norte), me parece desternillante.Desde aqui espero ansioso el estreno de tan preciado documento. Como propina uno de los ultimos videos mas demostrativos de lo dicho hasta ahora , con el excelente Cristian Bale (Terminator Salvation ,Los Batmans o El Maquinista) Totalmente cabreado y fuera de si despues de que un tecnico le jodiera con su presencia tras las camaras , una escena en la que estaba intentando concentrarse.Ni siquiera el propio director de la peli es capaz de calmar a la fiera.Atentos a la grabacion porque no tiene desperdicio:


"El pobre tecnico seguramente tubo que pedir terapia despues del aluvion de insultos e increpaciones del Señor Bale ,al cual admiro ,pero yo le hubiera dado un par de hostias para que se calmara"

1 comentario:

  1. Madre mía, menudas idas de olla. Yo creo que corren muchas substancias ilegales a troche y moche por Hollywood. Entre eso y sus superegos, no me extrañan las ostias profesionales que se meten. Valiente mierda el Joaquin Phoenix... Y sí, yo también le hubiera cruzado la cara a Batman, por gilipollas.

    ResponderEliminar