jueves, 3 de junio de 2010

LA NUEVA VIDA DE MC GYVER



Todos lo recordamos de esta guisa, en plan chuloputas, cuando con un clip y un chicle era capaza de volar un blindado, pero la hstoria de Mc Gyver no termina ahi, no podemor olvidad su "aparicion" en los simpson,


y sin olvidad sus problemas con el sobrepeso, que seguro que son producidos por algun tema de adiccion y d desenganche de alguna sustancia, a lo que va la entrada esta es que ahroa que vivo solo, bueno con mi novia, por la mañanas y mientras ago las tareas del hogar, como buena maruja pongo la television, si bien es cierto que lo que me separa de este sector de la poblacion es que yo no pongo a Ana Rosa sin oque yo pongo la Neox (podemos hacer publi en el Blog Dante), que echan unos clasicos como El principe de Bell Air, donde un jovencisimo Will Smith nos hace reir cuando aun no estaba bsesionado con salvar al mundo, despues del principe de Bel Air, viene Aquellos maravillosos 70, que paso sin pena ni gloria por la parrilla nacional, pero que a mi me encanta, y donde podemos ver a un jovencisimo Aston kucher, (de chuloputas va el tema hoy), en un papel muy comico.
Ya me dejo de vueltas y a lo que voy, despues de estas series echan la que para mi se lleva la palma, por despliegue, por medios, por efectos y por todo, STARGATE ATLANTIS, una serie en la que desde la base en Atlantis viajan por todo el universo por los Stargates, de ahi el titulo no¿?, bueno mi sorpresa vieno cuando en uno de los capitulos la cara de uno de sus personajes se me hizo conocida, ya sabeis de quien se trata verdad, pues si, el gran Chique - clip en accion, que hace de comandante o general o una cosa de esas, esque yo los rangos no los domino siempre me los e pasado por el forro, y si queda algun incredulo aqui adjunto la foto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario