viernes, 14 de septiembre de 2012

Biografia de Joseph Anglada en cuatro videos.





1) Sembrando:



2) Recogiendo:



3) Las consecuencias:



4) Resumiendo:



Curiosamente en You tube , junto a los vídeos de Anglada encontré este ; Sin palabras...



Es de cajón que para cualquier inmigrante, lo primero es adaptarse al país a donde va y en el caso de los Árabes o los Moros ( Palabra que lejos de ser peyorativa , me encanta)  mas aun , debido a las diferencias culturales que nos separan ( El Islam y el catolicismo son una lacra para unos y para otros sobre todo cuando lo interpretan todo como les sale de los cojones ) . Es evidente que si en el colegio, a tu hija ,si eres musulmán, la obligan a ir descubierta o sea sin pañuelo , pues te jodes, al igual que a mi hijo si le dicen que se quite la gorra de béisbol se tiene que joder también. Ahora en la calle, cada uno que se ponga lo que le salga del tiesto . O cambias de colegio... ; O todos moros o todos cristianos, si ,  pero todos juntos mejor ¿no? Y cada uno adaptandose a donde le toque salir a buscarse la vida siempre manteniendo tu identidad cultural.  El caso es no es si te pones o no un velo , es la capacidad de decidir si quiero ponérmelo o no  ; Esa es la clave de la libertad .Si yo me  bajo a EL MORO y no puedo entrar a una mezquita pues no entro y si me tengo que poner una chilaba , me la pongo . No hay problema. Luego si me dejan,  pues a mi aire , hasta donde me dejen . Yo no entiendo de fronteras, pero si de respetar  leyes y costumbres cuando juegas de visitante.
Por eso individuos como el paleto de  Anglada me tocan la moral . Ellos y todos los que hacen que este país sea una autentica basura y el hazmerreir de media Europa.


" Y si hay que cascarse un turbante pues me lo casco"


"A ver si un día conseguimos esto "


2 comentarios:

  1. El problema de la politica actual es que no se puede votar como en un buffet. Por ejemplo no soy racista, pero me jode la inmigración ilegal y que se bajan los pantalones por un trabajo. Con ello devaluan el de los demás.

    Creo que habría que controlar quien entra y en cuales condiciones. Pero si pasa los controles, por mi como si vienen de Alfa Centauri. No me molesta la procedencia de la gente, sus intenciones o que quieran joder la vida de los que les acogemos sí.

    Por lo tanto a este tio, el Anglada no lo votaré. Porque se pasa tres pueblos y es un simplista, pero en el 10% de lo que dice tiene razón para mi manera de ver las cosas.

    En fin, cada partido tiene sus cosas buenas y malas. Por eso no voto a nadie, porque nadie satisface en todo lo que pienso.

    ResponderEliminar
  2. No se tio yo ya sabes , la gente es gente , gilis hay en todas partes y aveces es diicil separa lo que esta mal y esta bien .Al final lo mejor es confiar en lo que te dice tu cabeza

    ResponderEliminar