lunes, 13 de agosto de 2012

La pagina mas vergonzosa del Facebook : Hoy ... Por Gorgonia

 La pagina es Por Gorgonia (Pinchad Aquí) o no lo hagáis porque el tipo disfruta con que le puteen y es lo que quiere. Rollo maso-idiota.


"Perfil del administrador"

Una cosa es el humor negro gráfico-audiovisual enmarcado en FICCIONES como el cine o el cómic  (Ejem.  La desaparecida revista El Vivora ,  Las pelis de Baron-Cohen etc) y otra poner  vídeos y fotos  REALES de  ejecuciones,  reírse de fotos de gente con Síndrome de Down  o colgar imagenes  de maltrato animal y descojonarse con ello . En el momento que es real ya no es humor negro ; Es retraso mental del administrador. Esta pagina es propia de un subnormal al que le han frito a collejas en el colegio y ahora se esconde detrás de un ordenador para dar rienda suelta de sus perversiones con el fin de provocar. El problema es que hay mucho subnormal morboso como muestra la cantidad de seguidores que tiene.
La libertad de expresión permite estas cosas , así como que yo o cualquiera comparta mi repulsión y la denuncie. Pinchad AQUÍ




6 comentarios:

  1. Es lamentable que tenga seguidores. Yo todavía no me lo puedo creer.

    ResponderEliminar
  2. Creo que cada quien tiene sus diferentes gustos. Si no les gusta la página pues no se unan y ya... Hablas de libertad de expresión pero no quieres que esta página siga. Te quejas de que el administrador/creador de la página se burle de gente con Síndrome de Down/similares y tú mismo le dices a él que es un "retrasado mental", ¿Ser un retrasado mental es una maldición? Lo haces ver así. Ubica tus pensamientos y ordena tus palabras antes de escribir cualquier cosa, como sea, aquí nos tocó vivir. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver: Retrasado mental para mi no tiene nada que ver con sindrome de down lo primero , Para mi significa: mal tipo y tonto del culo que sin tener ninguna tara es anormal , bien porque le pegaron de pequeño o porque es un hijoputa sin mas, segundo : Yo tengo libertad de expresion para pedir que cierren una pagina . Otra coa es que se haga efectiva lo mismo que el en pedir que a mi me cierren el blog . Lo de poner lo que pone este tipo o tipos que hacen esa pagina no es porque tenga "diferente gusto" es porque es "cortito " . Antes de opinar asimila lo que lees porque todo esto lo conteste arriba en el mismo articulo. Saludos

      Eliminar
  3. Creo que cada quien tiene sus gustos, si no les gusta pues no se unan y ya. Tienes razón en que el morbo de la gente es grande, pero a la vez tú mismo te contradices. Dices que hay "libertad de expresión" y quieres que esta página no siga. Dices que te molesta que el administrador/creador de la página se burle de personas con Síndrome de Down/similares y tú mismo lo llamas "Retrasado mental", ¿Para ti ser un retrasado mental es una desgracia ó maldición? Por que así lo haces ver. Ni modo, aquí nos tocó vivir.

    ResponderEliminar