domingo, 5 de septiembre de 2010

Thats Cool 6 !!!! :Will Smith ,el hombre del millon de dolares

Will Smith es un crack .Cae bien a casi todo el mundo (Menos a los raperos Gangsta, los cuales le envidian y muchos de ellos tambien hacen peliculas, bastante malas por cierto),A casi todos nos gusta y nos parece un tipo entrañable, apenas tiene detractores y ademas promociona sus pelis mejor que Tom Cruise , un as en esto de promocionar su carrera (Que no su vida privada).
Will Smith mola por muchas cosas:

1/ Will Smith llega a España y nos deja esta maravilla:



2/ Tiene una familia encantadora , una carrera musical exitosa ,sus pelis son taquilleras a la par que tienen calidad demostrando que lo uno no esta reñido con lo otro (Si, eso va por el cine independiente de cualquier pais exotico)
3/ El tio viene a España y no solo intenta hablar español ,sino que tambien intenta rapear en español .Cualquiera de nosotros si vamos a guirilandia ,o hablamos en ingles o nos dan por culo y por supuesto cualquier actor/cantante de medio pelo, que aterrice en este pais necesita interprete aunque se instale aqui por tiempo indefinido.
4/Tom Cruise o David Beckham ,sobre todo este ultimo, en todo el tiempo que estuvo por aqui no aprendio ni una sola palabra de Español , que no quita que sean ejemplos de buenos profesionales de cara a los medios y a ganarse a la gente:Simpaticos , pacientes y ni un mal gesto cuando firman autografos y esas cosas;Will Smith ademas intenta hablar como nosotros por eso esta a otro nivel:


"Esto despues de mil años aqui , el cabron"
5/ Segunda visita de Will al hormiguero y ya habla como si fuera de Valladolid:











Canta ,habla , pone a rapear y a hacer el indio a toda la familia ,se trae al gran Jackie Chan,aguanta todas las patochadas que le propone Pablo Motos ...Un crack de la promocion ,por eso esta donde esta.



"Un dia hare un especial del Sr Chan explicando porque es mejor que Toni Jaa y todos los nuevos imitadores que tiene....."


6/ Su mujer tambien es un gran motivo de por que esta en esta seccion:





7/      Y bueno ,protagonizo una de las series preferidas de los españoles de todos los tiempos:

"Ya sabeis cual es porque sino es que habeis pasado los ultimos 20 años en Marte

8/ Ahi van algunos ejemplos audiovisuales de  ser una estrella como dios manda":


"Atencion a lo que le dice un Cachondo a Jackie Chan"


"Aqui un ejemplo de famosilla de medio pelo a la cual Will Smith deberia darle unas clases de "ABSOLUTAMENTE TODO"

"WILL SMITH AL IGUAL QUE 50 CENT TAMBIEN PONE TIAS EN SUS VIDEOS DE RAP PERO NO ES LO MISMO, MIENTRAS WILL PONE MUJERES EL OTRO PONE PUTILLAS CUTRILLAS POR EL TEMA DE LA POSE Y EL "SOY MALO ,MALISIMO DE PEGA" Y YO DIGO ¿DE VERDAD ALGUIEN PIENSA QUE 50 CENT ES MAS COOL QUE WILL SMITH ?

NO LO CREO ,AQUI HAY ALGUIEN QUE NOS ESTA VENDIENDO HUMO Y NO ES EL PROTAGONISTA DE UNA DE LAS PELICULAS MAS COJONUDAS DE TODOS LOS TIEMPOS(PESE A QUIEN LE PESE)
Todavia estoy esperando a alguien que me de una sola razon coherente de por que "Independence Day" es mala:
O sea los extraterrestres llegan a la tierra , se posicionan sobre varias ciudades estrategicas(Como se hace en cualquier invasion militar) ,se van cargando todo porque es una raza que explota los recursos de los planetas a los que invaden(Logico como nosotros y el amazonas) , los americanos(Que no se si alguien no sabe que son la primera potencia mundial en materia militar , ),les intentan hacer frente con todos los medios con ayuda del resto del mundo , logico no?,  y luego resulta que el presidente, que es un ex combatiente y piloto de caza , se pone al frente de todo el tinglado¿( De verdad a alguien le extraña esto en un pais en el que llega a mandar cualquiera, por ejemplo  un Ex actor(Ronald Reagan) y que en breve a lo mejor puede volver a mandar otro(Arnold)?.Que si ,que al final el mundo lo salva un cientifico metiendoles un virus informatico y tal ... pero es acaso mas COHERENTE la ultima patochada de Lars Von Triers??
Y si, es una "Americanada" , que va a ser si la hacen los americanos ,una españolada? una croatada? una alemanada? hala venga....De las mejores tardes de cine que tube nunca con mis palomitas y mi coca cola,como dios manda.
Bueno pues nada mas ,que Will Smith es un crack y por eso esta en esta en nuestro"Thats cool numero 6"
"Becouse I lo valgo"



No hay comentarios:

Publicar un comentario