viernes, 20 de agosto de 2010

Trilogia Millenium :No esta mal , no....


"Aviso a los hombres del mundo:Si veis a esta tia por la calle:NO LA TOQUEIS LOS COJONES!!"







A estas alturas ,aparte de la odiosa saga Crepusculo la otra trilogia que manda es la de Milleniun. Sobre la primera opino que es una gran mierda.Esta otra me daba cierto repelus gracias  a sus pretenciosos titulos "Los hombres que no amaban a las mujeres" ,"La chica que soñaba con una cerilla y un bidon de gasolina" y " La reina en el palacio de las corrientes de aire" ., Mas propios de una pelicula de la ridicula  de Isabel Coixet.


"Esta es Isabel Coixet , imaginaros como son sus peliculas..."

Al final me decidi visionar la obra postuma de Stiegg Larsson ,escritor Sueco con una biografia mas que interesante (Que miedo ,su nombre me recuerda al inutil de Lars Von Triers:




"Esto es un cartel de una peli de Lars von Triers , Y si "Los Idiotas" se refiere a la gente que ve sus pelis"
Para un tipo como yo ,que se muere de ganas de ver "Los expendables" y "Depredadores" , pues como que no me daban ganas de meterme en esta sospechosa trilogia con aires de cine para universitarios listillos con gafas de culo botella. Y aunque solo he visto la primera peli y todavia no me he calzado ninguna novela , he de decir que me encontre una buena historia ,unas buenas interpretaciones, una imagen de Suecia muy distinta a las que nos venden en IKEA y un excelente climax de cine negro a la europea.Ahi os dejo los trailers y un enlace a la critica en Filmaffinity.




Ademas el director David Fincher planea un remake Americano y este no es un inutil precisamente.

Por cierto la actriz protagonista lo borda :Esta mezcla entre" Nikita " y "Charles Bronson" es cojonuda .

"Pobrecillo , no sabe la que le va a caer

Por si alguno no sabe quien es Charles Bronson ,observar su sistema Anti chusma:





  




















No hay comentarios:

Publicar un comentario