viernes, 9 de abril de 2010

TROLOLO VS LALALA

Si un dia te levantas inspirado, y cambias tu desayuno habitual por esos ricos platanos que compro tu madre en el Lidl (todo el mundo sabe lo que pasa con los platanos del Lidl, y el que no lo sepa que busque "platanos lidel" en el google y lo vera),  pues te pueden pasar dos cosas, una que te entren unas ganas locas de buscar un after-hour o que te olvides de todos tus principios y te pongas a escribir una cancion, que tu consideras un TEMAZO, y se la pasas a otros que como tu  tambien desayunan platanos del Lidl y entre todos decidis que es una gran tema para mandar a representar a tu pais a ese gran certamen tan IMPARCIAL de la musica europea como es EUROVISION, pare ello necesitas dos cosas, un tema que ya tienes y un cantante con gancho, tienes dos opciones un tal Joan Manuel Serrat, que era rojo y catalan (la verdad con ese curriculum tenia muy pocos opciones.


la otra opcion que teniamos era coger auna chica recatada, fina, educada, y sobre todo sana y abstenia y ponerla con un vestido a enseñar carnes en el escenario.

lo discho, una señorita recatada y saludable, bueno a lo que vamos que pasa si encima de ir a Eurovision con semejante proyecto no solo quedas bien, sino que encima te traes la victoria¿? pues que al final, mas tarde o mas temprano te acaban saliendo imitadores y este es el tema de la entrada, durante las ultimas semanas esta arrasando por el youtube un video que tiene muchas semejanzas con el grandioso LALALA de Massiel.

Primero LALALA:


Lo dicho me vas a comparar las pìernas de Massiel con las greñas jippies de Serrat.

Ahora el TROLOLO:


El compositor de este tema curro menos que el escritor del libro de Ana Rosa.



Los parecidos son evidentes, espero que la entrada sea de vuestro agrado y sino os las vereis con EL QUE TE FOCKA!

1 comentario:

  1. que buena juanillo ,ke buena jaja,esta entrad<a era tuya totalmente.Voy a mirar lo de los platanos de lidl < ver a ke te r5efieres cabron

    ResponderEliminar