martes, 20 de abril de 2010

Especial Paranormal: Mensajes subliminales en el cine

¿Que ocultan algunas de las mejores escenas del cine español?. Desde siempre ,los artistas han propagado sus ideas a traves de su arte.El cine, como medio es muy peligroso para el poder establecido y algunos cineastas intentan ocultarnos sus verdaderas intenciones bajo una apariencia inocente , por ejemplo ,¿Que nos intenta decir Pajares en esta secuencia? Atencion al sutil mensaje que oculta la letra de este bello fado portugues:



¿Es una cancion  que insinua el libertinaje y el despelote?¿Significa que Cristobal Colon tuvo que poner el culo para financiar sus viajes a America?¿Es la morcilla portuguesa un simbolo falico ? No se No se...

Y que quiere insinuar Fernando Esteso en esta cancion:(Atentos a la letra)


¿Esta Fernando Esteso esta haciendo una apologia del alcoholismo en este tema? Curioso curioso...

Ahora atentos a esta secuencia:



Acaso estan proponiendo ,sutilmente ,eso si, que Fray torquemada fue el inspirador del nazismo? increible...

Atencion tambien al mensaje oculto de la siguiente secuencia:


¿Insinuan los hermanos Pinzones que el viaje para descubrir lo que luego se llamaria  America estaba motivado por oscuras practicas sadomasoquistas ,sodomitas y orgiasticas? Cuantos enigmas historicos se ocultan y pasan delante de nuestras narices ,sin que nos demos cuenta, mientras seguimos inmersos en nuestra feliz realidad haciendo caso omiso a las señales ocultas y a los codigos encubiertos .

En el siguiente video, muy encriptado por cierto, he descubierto,nada menos, cual es el germen de Al qeaeda y donde se esconde Osama Bin Laden:


Continuamos con este claro mensaje satanico ,descubierto en la cancion que interpreta Albert Pla en la pelicula" Airbag" . Lo unico es que hay que escuchar la cancion al reves para poder oirlo:


Si habeis conseguido escuchar el mensaje satanico encubierto en esta cancion ,es que estais flipando ,ya que este post es coña Jua Jua Jua!!!... o quizas no??????????????????


"yo certifico, que todo lo expuesto en este post ha sido fruto de vuestra imaginacion,cualquier parecido con mi programa es...     ABSOLUTAMENTE  CIERTO !!! JA JA JA"

3 comentarios: