sábado, 6 de marzo de 2010

El gran Sylvester y sus amigos....


Ya no hay hombres como los de antes.

Tanto en la entrada de Sylvester Stallone como en la de Jean Claude Van Damme de la Wikipedia podemos ver un incidente que tuvo en la fiesta celebrada por Stallone en su mansión en 1997. Steven Seagal y Van Damme casi se pelean

La declaración de Stallone de lo que ocurrió fue, en resumidas cuentas, que Steven Seagal no se cansaba de decir que podía “paterle el culo” a Van Damme. Éste sin ir más lejos y cansado de escuchar estas tonterías aceptó el reto. Seagal se disculpó y se fue, pero Van Damme lo siguió para que terminara lo que había empezado. No hubo tal pelea, pero lo mejor fue cuando Stallone termina declarando que Van Damme era demasiado fuerte. Seagal no tenía nada que hacer con él (más info), estaba más fuerte y más en forma es lo que quería decir.

Podéis ver unas declaraciones de Van Damme donde habla del tema.

Películas


Esta claro que ninguno de los 3 son de los mejores actores, y se basan mucho en sus golpes, patadas, la acción y sus músculos.
Destacaría de

  • Sylvester Stallone : CopLand
  • Jean Claude Van Dame : Kick Boxing
  • Steven Seagal : Alerta máxima

De las tres CopLand la que es realmente buena, KickBoxing la mejor sin duda de Van Damme, y Alerta Máxima la que recataría de Seagal.

JCVD

Leo en BlogdeCine que la última película de Van Damme, donde relata su propia vida fuera de las pantallas, es la mejor película del actor belga. Es irónico decir que su mejor papel es actuar para interpretarse a sí mismo. No sólo eso, sino que comentan que se ve a un actor que sabe actuar y no dar patadas una tras otra. Y a mi personalmente me ha llamado la atención y simplemente para saber si es cierto, quiero ver la película.

Steven Seagal Guitars


Steven Seagal, aparte de dar patadas y hacer películas de acción, ha producido y dirigido películas, pero me parece que uno de los hobbys que se le dan mejor es cantar y tocar con su grupo. Aquí os dejo un ejemplo de una de las canciones que tiene.

Conclusiones

¿Quien creéis que ganaría en una pelea entre Jean Claude Van Damme Vs Steven Seagal? Yo siempre pensaba que Seagal con su movimiento de muñeca le podía, pero viendo fotos he podido ver que quizás esta más dejado físicamente, más rechoncho. Así que apostaría por Van Damme, además ya lo dijo Stallone, que parece que entiende del tema. Tres Actores que están marcados por la acción, ya que por las interpretaciones y sus películas no han podido conquistarnos.

Extrahido de http://www.komoloves.com/

LA NUEVA VIDA DE IVAN DRAGO


Cagate lorito...

EL GORDO DE LA COLETA Y SU NUEVA FACETA


Por lo visto lo hace bien...

VAN DAMME'S INFERNO


Que marcha tengo mami...

EL SEÑOR GOBERNADOR TAMBIEN BAILA (o lo intenta)


Que soltura madre mia...

1 comentario:

  1. Obviamente uno de los dos se conserva mucho mejor , y en una pelea cuerpo a cuerpo no solo cuenta la técnica sino el estado de forma .

    ResponderEliminar