Esto viene a cuento por esta noticia de la web :.schnauzi.com
Un veterano de guerra discapacitado y su perro obligados a salir de un restaurante
El veterano de la guerra del Golfo Frank Eckl y su familia fueron forzados a hacer un plan alternativo el sábado por la noche, cuando el gerente de un restaurante le dijo que su perro no era bienvenido.
Eckl y su perro Spruce recibieron un trato muy frío cuando llegaron al restaurante Don Julio, en ciudad de Cascadade (Michigan).
El manager le dijo a Eckl: “Los clientes del restaurante y el gerente no quieren pelo de perro en el restaurante. Vosotros os podéis quedar en el restaurante, pero su perro no”.
Eckl necesita el servicio de su perro debido a su condición, tiene convulsiones ocasionales. En lugar de montar una escena, él y su familia abandonaron el restaurante y se fueron al de al lado, donde fueron bien recibidos y pudieron comer sin problema.
Cuando la prensa le preguntó al gerente de Don Julio, este defendió su acción y dijo que volvería a hacer lo mismo si Eckl regresaba por el restaurante.
“Tengo que hacerlo”, dijo. “No puedo tener ningún tipo de animales alrededor de la comida. Se me irían la gran mayoría de mis clientes por culpa de uno”.
Vía: Woodtv
"Y porque no?" |
El caso es que cualquier excombatiente, una vez deja de serlo , se le considera un estorbo o un recuerdo de la mala conciencia de todo un país . Encima, como dirían los jipipollas que confunden el odio al sistema con el odio a sus "marionetas" ,Cobran pensión especial.... Y pasa en todos los países (Pinchad aquí)
Recordemos a Ron Kovic (Interpretado por Tom Cruise en "Nacido el 4 de julio") , una marioneta de las que hablaba antes :
Y lo peor es cuando se olvidan de ellos en los paises a donde los mandan a morir , negando incluso su existencia (Pinchad Aqui).
¿Que puedes esperar de un pais que niega la existencia de aquellos que dan la cara por el?
"Menos mal que yo voy por ellos y les saco los colores" |
MAS INFORMACIÓN AQUÍ
Muy buen articulo...No es que de que pensar, es que da que matar más bién. Qué demos la espalda (por sistema) a los que lo dan todo en conflictos en el culo del mundo a su regreso, dice mucho del agradecimiento de un gobierno. Y sobre todo de una sociedad.
ResponderEliminarUn 10 en serio, un 10 por el articulo. Lo peor de todo esto es que con la crisis REALMENTE estamos viendo que el 90% de la población es prescindible. Cabrones.
mundo desagradecido
ResponderEliminar