jueves, 31 de mayo de 2012

El fraude de Anne Germain ...

Luis Alfonso Gamez no es santo de mi devoción pero en esta ocasión tiene mas razón que un santo. El periodista vasco miembro de diversas asociaciones escépticas me cae un poco gordo por el hecho de que es bastante taliban. Cualquier cosa que no este probada por la ciencia convencional o que no tenga una explicación racional es motivo de  la mofa ,escarnio y desaprobación del amigo Gamez poniéndose a la altura de la mayoría de los vendemotos a los que intenta desenmascarar recordándome a los que le hicieron el juicio a Galileo.
 Un radical vamos. Y como todos los radicales iluminados  creen poseer la verdad absoluta , aunque como he dicho antes , en mi opinión , esta vez dio en el clavo ...

" Ufologos voy a acabar con vosotros"
El azote de parapsicologos, ufologos y otras muchas cosas acabadas en "Ologos" se ha "infiltrado" previo pago de 80 euros (Manda cojones) en la"Actuación" en directo de la "Pseudo vidente" francesa  Anne Germain el pasado día 25 de Mayo en Bilbao .



El caso es que si hay un espectáculo ridículo, trasnochado y vergonzante es precisamente el que da esta tía que debe su fama a su programa en TELECINCO "Mas alla de la vida": Aquí el día en que Torrente Santiago Segura dijo lo que muchos pensamos:




La tipa esta no tiene nada que ver con gente entrañable como Iker Jimenez por ejemplo , uno de los mayores  damnificados por Gamez . Lo que cuenta Iker en su programa "Cuarto Milenio" te lo puedes creer o no ( En mi caso mas bien no) , pero su puesta en escena , colaboradores , el carisma (Pulseras aparte) de Iker y toda esa parafernalia esotérico-festiva mola y funciona como espectáculo ( Esas desternillantes reconstrucciones) .Yo lo veo como cuando te cuentan una historia de niño y empiezas a imaginar si fuera hay algo mas , Uuuuhhh!!!! . Un juego en definitiva , como cuando ves una peli de Sci-fi .




Y cierto es que hay mas  verdad en un programa de Iker que en el telediario de Intereconomía por ejemplo . Es como el absurdo debate de los Caballos de Troya de J.J Benitez .( Informacion  AQUI)  ¿ Que mas da si lo que relata es real o no? Es una serie de novelas muy entretenidas, bien documentadas  y punto . Que manía con complicarse la vida en debates que no llevan a ninguna parte . Todo es "Entertainment"puro y duro.


Pero lo de la Germain o esto ....





... es una puta mierda que puede valer para partirte el culo un rato si no diera tanta vergüenza ajena. Y encima considero que es explotacion infantil....pero no espectáculo.
No me enrollo mas os dejo integro el articulo a ver que opináis:


Un incrédulo en el espectáculo de Anne Germain

2012 MAYO 24
por Luis Alfonso Gámez
Anne Germain y César Heintirch, en el escenario del palacio Euskalduna de Bilbao al final de su actuación. Foto: L.A. Gámez
Hay gente que rompe a llorar antes de que Anne Germain suba al escenario del palacio Euskalduna, en Bilbao. Son las 22.10 horas del 25 de abril, la médium de Telecinco va a entrar en la sala. El espectáculo no ha empezado todavía. Bueno, para mí, sí. Para mí, ha comenzado en la puerta del teatro, donde he visto la emoción con que algunos fieles de la dotada salían de la sesión de tarde porque habían contactado con el espíritu de un familiar muerto.
Ya en la butaca, he pasado diez minutos escuchando la bienvenida del presentador de televisión César Heinrich. Será nuestro “anfitrión” y nos ha explicado que no vamos a asistir a un espectáculo, que vamos “a vivir una experiencia”. Somos unas 300 personas -la mayoría, mujeres- que hemos pagado 80 euros de entrada por cabeza. “Lo que van a sentir hoy aquí va a ser algo único, irrepetible”, ha asegurado. Luego, han proyectado en la pantalla una breve hagiografía de Anne Germain, famosa en España gracias al programa Más Allá de la Vida de Telecinco.
Ahora viene lo que realmente me interesa. La dotada acaba entrar por una puerta lateral de la sala e inicia el recorrido hasta el escenario por el pasillo central, del brazo de Heinrich. ¡Comienza el espectáculo! El público aplaude, se levanta, empieza a llorar. La ovación llega a ser atronadora y Anne Germain todavía no ha abierto la boca. Estoy rodeado de creyentes y me siento  un bicho raro.  En la pantalla gigante, en las imágenes del público que recogen varios cámaras de televisión, destaca una joven con un osito de peluche en brazos que llora desconsolada. Está en primera fila.
‘Interferencias’ desde el Más Allá
Anne Germain sube al escenario. Derrocha cercanía. Asegura que ella es, para los espíritus, “como un teléfono y que, al igual que ocurre con los teléfonos, a veces hay algún cable cruzado”. Explica que, en ocasiones, pueden registrarse interferencias desde el Más Allá y hacer que ella transmita como procedente de un espíritu un mensaje que, en realidad, es mezcla de lo que dicen varios. Pide a los presentes  paciencia, que no lleguemos a conclusiones precipitadas, que abramos nuestros corazones a más de un espíritu “porque, en muchas ocasiones, una presencia se acerca con otra”.
“Si conecto con vosotros y no entendéis el mensaje, no digáis que no inmediatamente. Dadme tiempo para conectar con la persona. Tengo que ir haciendo preguntas. ¿De acuerdo?”. Sigue diciendo que puede recibir un mensaje para una persona que contenga, a su vez, otro para otra. Explica que, a veces, puede imitar en sus movimientos a los muertos “hasta cierto punto”. Y añade que, si cualquiera cree que el mensaje que escucha es para él, se considere destinatario del mismo porque -recuerda- puede estar recibiendo mensajes de más de un espíritu, aunque ella los presente como de uno solo. El discurso garantiza que Anne Germain nunca falla.
La introducción acaba con la médium advirtiéndonos de que la sala está llena de espíritus, familiares de los asistentes, que ella ve, pero nosotros no. Me acuerdo del dragón en el garaje de Carl Sagan. Anne Germain nos anima a saludar a esas entidades del Otro Lado levantando los brazos y agitándolos con las manos abiertas, girando el cuerpo hacia todos lados, porque las presencias están por todas partes. Unos segundos después, el público, entusiasmado, agita los brazos al aire girándose de un lado y otro, saludando a los espíritus. Es increíble. Y preocupante. Que un burdo estafador maneje tan fácilmente a adultos educados da miedo.
A los abuelos no les gustan las minifaldas
Es mejor el preámbulo que el show propiamente dicho. Una vez que Anne Germain empieza a conectar con el Más Allá, al escéptico no le sorprende nada, excepto la infinita credulidad del personal. La médium dice generalidades, que repite descaradamente con sus diferentes víctimas, les sonsaca y se confunde mucho, pero no importa. Nadie se para a pensar; no han pagado para eso. Han soltado 80 euros para creer que van a hablar con su abuelo, su madre o el hijo que perdieron. Y para llorar, para llorar mucho. La médium lo sabe y el anfitrión también. Los elegidos no suben al escenario. Heinrich pasea por el patio de butacas con el micrófono.
Si habla con una pareja que se presenta como tal -no como un matrimonio o como novios-, en un momento dado de la conversación, Anne Germain les dice que su abuelo, o quien toque, le cuenta que hace tiempo que piensan en regularizar la situación. Es lo que dijo, al menos, dos veces en la sesión a la que asistí. La primera le salió mal: la pareja negó que pensara casarse ni firmar papel alguno. Entonces, la médium cambió automáticamente de tema. La segunda pareja asintió, lloró y se dio el sí, quiero ante Anne Germain mientras sus rostros se proyectaban en la pantalla gigante. Al día siguiente, supe que él era Luis Hermosa, concejal del PP de Bilbao, y ella la cantante Susan Laster. ¿Se acuerdan cuando nos reíamos de que Ronald Reagan organizaba su agenda en coordinación con una astróloga? Pues aquí tenemos políticos que dan pasos vitales porque se lo sugieren sus parientes muertos. Bueno, eso creen ellos.
Los mensajes son todos del estilo de: “Mamá te quiere mucho”; “Eras la niña de los ojos de papá”; “Tu abuelo dice que cada vez te pareces más a tu madre”… Y se repiten en diferentes variantes. Así,  Anne Germain informa a un par de mujeres jóvenes de que a sus respectivos abuelos les parece que visten faldas demasiado cortas. ¿A qué abuelo le parece recatada la vestimenta de alguna de sus nietas? Pero la gente traga. La médium acierta con generalidades o cuando pregunta y, si mete la pata hasta el fondo, cambia de tercio.
¡Párense a pensar, por favor!
La joven del osito de peluche acaba siendo, cómo no, una de las elegidas por Anne Germain parademostrar sus poderes. Y, claro, la médium conecta con un niño. “¡Mi mamá! ¡Mi mamá! ¡Quiero a mi mamá!”, dice con voz infantil dirigiéndose a la chica. “Quizá se trate de dos niños de dos familias distintas; pero que han ido al mundo espiritual a la vez”, puntualiza. La muchacha llora. “¡Es mi mamá! ¡Quiero a mi mamá”, repite la dotada, que añade, acto seguido, que, si no se trata de un niño pequeño, es alguien que llamó a su madre “en el momento de partir”. Y sigue, sigue, sigue hablando de “una presencia con el comportamiento típico de un niño, que no puede estarse quieto”.
La médium de telecinco dice a la muchacha que siente que ella y sus acompañantes, dos tías, eran como madres para el niño. Todo se va aparentemente al traste cuando, tras más de cinco minutos en los que ladotada habla continuamente de un niño o un adolescente, la joven del peluche asegura que reconoce en el espíritu a su padre muerto. ¿Qué hace entonces Ane Germain? Ni se inmuta. Cambia de tercio. Asegura que todo es muy confuso para ella porque está hablando con un niño, y la joven del muñeco soluciona el entuerto: “Ella perdió un bebé”, dice de una de sus tías. Ya está, problema resuelto: la espiritista sentencia que ha conectado con el feto abortado y se queda tan ancha. ¿Pero no estaba la chica convencida de que era su padre?
Asistir al espectáculo de Anne Germain es una fantástica clase práctica de pensamiento crítico. Conoces la teoría del efecto Forer y la lectura fría, y la has visto en la tele, pero en la pequeña pantalla existe el montaje -que elimina fragmentos poco interesantes- y mantienes un cierto distanciamiento con las víctimas del montaje. En el teatro, te rodean, ves que se trata personas aparentemente normales y asistes al espectáculo como uno más, pero de un modo diferente. Ellos, los seguidores de la médium, se quedan en la superficie, no profundizan en lo que les cuenta ni en cómo se lo cuenta. Estoy entre ellos, pero mentalmente aislado, como si viera todo desde fuera -como cuando asisto a un acto religioso-, y hay momentos en los que la médium y su trouppe me dan un inmenso asco.
La gente sufre muchísimo. Se ve en sus gestos; se percibe en su voz y en su lenguaje corporal. Ansía conectar con sus seres queridos muertos. Si cree conseguirlo, se derrumba y llora a mares. La médium sonríe, y cuenta todo tipo de tópicos y  mentiras. César Heinrich, el anfitrión, ofrece a cada víctima de Anne Germain el micrófono y pañuelos de papel. Y los cámaras graban primerísimos planos de rostros llorosos que se proyectan en la pantalla gigante o en el monitor que tiene la médium en el escenario, a sus pies, para poder ver las reacciones de sus interlocutores más lejanos en el patio de butacas.
Es un espectáculo obsceno, repugnante. Es todo tan descaradamente fraudulento que en varios momentos me dan ganas de levantarme y gritar a los asistentes: ¡Cómo podéis ser tan ingenuos! ¡Os están engañando! Y explicarles cómo lo están haciendo. Me quedo sentado y en silencio. He pagado 80 euros de mi bolsillo y quiero vivir la repulsiva experiencia hasta el final, para luego contarla aquí y en la radio. A fin de cuentas, que yo sepa, ningún medio se ha dignado a hacer algo parecido. Considero que es lo mejor, como antes he pensado que lo era engordar la cuenta corriente de la médium y sus patrocinadores, a pesar del asco que me da lo que hacen, para asistir a una sesión de espiritismo como un creyente más. Pasa la medianoche cuando todo acaba y salgo del teatro alucinado. No puedo evitar pensar que mis acompañantes en el patio de butacas son ciudadanos adultos, con derecho a voto. Me dan ganas de exiliarme.
Mi entrada al 'show' de Anne Germain.

fuente: Magonia.es


Gamez; Nuestro James Randi castizo ( Pincha AQUÍ)... 
En Quefeossomos se a criticado a Gamez a veces , y se le a alabado en otras . Hoy le damos una de cal y otra de arena .... Por ultimo la opinión de Adriano Mendoza de LCN un especialista en estos temas:

Adriano Mendoza

"Soy credulo , pero no gilipollas..."

¿Qué decir sobre Anne Germain?... Podría tener varias lecturas, aunque la primera que me viene a la mente es de SIN-VER-GÜEN-ZA. Básicamente porque es una señora que recuperando las mediums de los últimos años del siglo XIX y primera década del XX, ha sabido sacarle partido a esa vieja formula. Cuando ha ido a televisión a "entrevistar" al fantasma de un famoso, que casualidad que ella tiene todo el listín telefonico de "el otro lado".


Está Roció jurado? Qué se ponga. - Es básicamente lo que hace esta señora. Nada más que con una buena investigación de la vida del fallecido, una investigación de la persona que quiere saber del "espiritu", y una buena dosis de "pseudopsicología" y caradurismo hacen en los crédulos que esta señora sea ese fenómeno que dice que és.


 Pero no la culpo, la gente, en situaciones desesperadas se agarra a un clavo ardiendo. Aunque claro, cobrar por mentir, es mucho peor. (punto y aparte). Juega con los sentimientos, pero encima les saca el dinero. Si lo hiciera desinteresadamente quizás cabría el beneficio de la duda de que lo hace por ayudar a las personas. Pero quien se ayuda basándose en unos supuestos "poderes", es eso un caradura.


Por ultimo decir, que yo por creer creo en todo, incluso en la gente que habla con los muertos, los espíritus, los changelings, etc... Soy crédulo, pero no gilipollas. Por eso creo que la gente que tiene el don primero que no es la persona la que habla con los muertos si no que los muertos le hablan a ella, y segundo no elige con quién hablar. Además cualquiera en su sano juicio que le pasara eso, se guardaría de contarlo a todo el mundo, además de estar asustado como para volarse la tapa de los sesos.

Podreis encontrar a Adriano en LCN ,Blog amigo ,  pero cuidado , ¡ Muerde!




sábado, 26 de mayo de 2012

¿Es gay Will Smith?

" Que no!!! , Que me van a poner a caldo en  los tabloides!!"

Yo este rumor lo leí en VULGARIDADES como casi todo lo que me llega del tema "Puterio", pero una de mis fuentes , Isa , la buscadora  de frikis, me ha puesto al tanto de esta noticia; Will Smith agrede a un periodista que lo intentaba sacar del armario a besos ( Esto ultimo lo añado yo que soy muy de chistes malos , jojojo) :






"El autor de este Blog solidarizandose con el periodista agredido"





La situación es bastante incomoda para el actor ya que si  a mi,  alguien  que no conozco, me intenta plantar un beso en los morros,  a lo mejor también actuó igual,  pero  no soy una celebridad como Smith y su reacción me parece fuera de lugar y va a aumentar el cachondeito . El protagonista de Independence Day y la trilogía MIB cuya ultima secuela esta apunto de estrenarse  siempre ha sido  un ejemplo a seguir  de como hacer promoción y de como manejar a los periodistas que en su mayoría lo adoran , pero en esta ocasión parece que hace  mucho hincapié en reafirmar su heterosexualidad ultimamente tan cuestionada .  Sospechoso...  ¿ Que opináis? ¿Marica si o Marica no?






" Tom, tu que tienes experiencia ;¿ Que coño hago con la loca que llevo dentro? Es que ya lo dice todo el mundo...."

viernes, 25 de mayo de 2012

American Horror Story no es una obra maestra...

En ocasiones veo series... No soy el típico que las sigue todas ya que intento no perder mi tiempo con medianías . Proximamente habrá post especial sobre  Breaking Bad ( Esta si que es una obra maestra) cuando acabe de visionar la cuarta y de momento ultima temporada en la que estoy inmerso mientras pienso como cojones he perdido mi tiempo viendo películas (Y pensando como mola House o Walking Dead , por decir dos series simplemente buenas) estos últimos cuatro años y haberseme pasado el equivalente moderno y por capítulos al "Padrino" que es la vida y milagros de Walter White :



American Horror Story  se puede definir en dos palabras:  Pretenciosa y efectista ( Y esto no es determinante en su defecto,   ojo , pero...).


"Piso Patera habemus"




(Cuidado spoilers)
La serie  funciona por acumulación de homenajes al cine de genero y esto no es nada malo de por si. El cine de genero mola y en concreto, del genero Horror/suspense mola aun mas. El problema es que la casa , autentica protagonista de la función ,  parece en algunos momentos la mansión Play boy ya que los fantasmas se dedican a follar y a darse por culo entre ellos  mas que a asustar o a lo que quiera que haga un fantasma de toda la vida aburrido hasta la eternidad o la redención. . Y no  obviamos  las licencias y el abuso de la maxima de que  "Aquí vale todo y la coherencia brilla por su ausencia" que se toma la serie aprovechando  que en el Terror/CF todo es posible , pero claro , sin pasarse  o consigues el efecto contrario o sea descojonarte de ciertas situaciones y algún personaje ridículo . Y si , lo de ridículo lo digo por  este de la foto de abajo:

"Me refiero al de la derecha que cada vez que sale me corta el climax ..Aunque el de la izquierda con su "Increíble interpretación" (Increíble porque no se la cree nadie) también tela "

(Cuidado spoilers)
  Espectros   que sangran , te tocan , te matan , te violan  , mantienen amplias conversaciones con el matrimonio protagonista y su hija etc ... O sea un desmadre.  No he visto , cambiando de tema , pareja protagonista peor elegida ya que ni uno ni otro transmiten emoción alguna ante todo el tinglado que les ocurre alrededor . Cualquier persona normal ya habría salido corriendo a los dos o tres capitulos ...O llamado a Iker Jimenez o a algún  homologo norteamericano. Por lo demás la factura técnica de la serie es impecable : Desde la cuidada fotografía,  pasando por un diseño de producción y artístico fantástico . Guapa también es su cabecera malrollesca y sus "Intros" a modo de presentación. Es muy entretenido averiguar a que película o icono del cine de terror homenajean cada capitulo . Pinchad AQUÍ que salen unos cuantos...

"Momento KilL Bill"
 Una buena serie si , pero no la obra maestra que nos quieren vender algunos. La que esta soberbia es la gran Jessica Lange . Cuando aparece ella la serie sube a otro nivel:

"Hola , soy Jessica Lange , la que hace que las carencias interpretativas de la mitad del resto del reparto sean todavía mas evidentes..."

Proximamente ya sabéis lo que toca ... Post especial Breaking Bad: La serie definitiva...

"Aquí mando yo..."

lunes, 21 de mayo de 2012

"The Dictator" , la ultima pelicula de SACHA BARON COHEN!!



Lo reconozco ; El tipo este me hace muchisima gracia .... Andaba yo hace un rato leyendo el VULGARIDADES y me encontré con la ultima y peculiar manera de promocionar su ultimo film , "The Dictator" . Baron Cohen en estado puro. . Si queréis saber como fue la "Promo", pinchad AQUÍ. En este nuevo desparrame filmico  nos cuenta a modo de parodia salvaje , ( Pero no tan lejos de la realidad desgraciadamente)  la vida  de Sadam Husein ,un dictador cualquiera de esos que tanto abundan en Oriente medio y sus intentos de evitar que la democracia llegue a su país:





La verdad es que el trailer promete cachondeo e incorrección política a partes iguales...
 Veremos que tal, ya que superar a "Ali G ", su opera prima no creo que sea muy difícil y con  no bajar el listón que consiguió con la excelente "Borat"  y en menor medida con "Bruno" creo que sera suficiente. Lo interesante de las pelis de este tío es comprobar a cuantos colectivos ofende y cuanta gente lo amenaza de muerte .


"Voy a ganarme mas enemigos porque yo lo valgo!!"


A continuación , el momento  "Made in SBC" con el que mas me he reído : El día el que le puso las pelotas y el culo en la cara al Rapero Eminen en los MTV Adwars:





Joder lo que me pude descojonar .... Ignoro si fue un montaje , pero el cabreo de Marshall Bruce Mathers III es espectacular!


" Desde aquel día no he vuelto a ser el mismo"



jueves, 17 de mayo de 2012

Señales de que el mundo se va a la mierda : Don Omar FEAT Juan Magan!!!





Abrochense los cinturones porque los reyes del pachangueo y el perreo  de ambos lados del atlántico , unen sus fuerzas :





El resultado:





La cronica:







Tras el fin del mundo solo quedara  ella:





Seguiremos informando...

miércoles, 16 de mayo de 2012

Papa Shango presents....."Reir al caer"





Por fin ya esta aquí el primer disco de la banda Cántabra de Fusión ... Va por ti amigo:







MÚSICA

«Queremos usar la música para rescatar la felicidad»

El grupo cántabro Papa Shango presenta hoy en el Casyc el directo de su primer disco, 'Reír al caer', que publicará en junio tras firmar con el sello Maldito Records 

17.05.12 - 00:14 -


Se desmarcan de la imagen del absurdo optimista vital: «Solo queremos usar la música para rescatar ese ápice de felicidad que todos tenemos. Para demostrar que los problemas están ahí; pero acompañados de las soluciones, si se saben buscar».
Las palabras de Víctor Cañas explican el magnetismo que siempre ha desprendido Papa Shango desde sus primeras apariciones en el circuito musical cántabro, en 2009. El reconocimiento oficial a su mixtura de ritmos, donde conviven sonidos jamaicanos y latinos, y otros más urbanos como el funk, llegó con su puesto de finalista en el Certamen de Música Joven de Cantabria, en 2010, y con la selección para la II Semana Inusual de la Música, organizada por el conservatorio Jesús de Monasterio. Ahora, justo antes de publicar su nuevo trabajo 'Reír al caer', que presentan hoy en directo en Santander, en el Casyc, a las 20.30 horas, anuncian la firma con la conocida discográfica madrileña Maldito Records. «La pena es que no tendremos el disco físicamente para venderlo en el directo de Casyc», reconoce el músico. «Lo positivo es que cerramos un acuerdo con una de las discográficas más potentes del panorama nacional y estamos muy contentos».
Papa Shango ha mirado a su alrededor para dar título a su primer disco: «En este mundo en el que vivimos, con los problemas y la gente a la que nos enfrentamos, hay que entender que hay veces en que vamos a caer. Pero tenemos que ser conscientes de lo que ha pasado y levantarnos con buena cara, cambiando de actitud para que no vuelva a pasar». Dentro del ciclo 'Creadores de Cantabria' que organiza la Obra Social de Caja Cantabria en su sede del Casyc, Papa Shango vuelve a poner sobre un escenario la fusión de estilos que fluye en su grupo por el modo de que tienen de abordar las canciones. «Normalmente, cuando alguien viene con un tema, es bueno que lo tenga casi terminado, muy perfilado. Pero luego somos todos los que aportamos nuestro punto de vista, nuestro arreglo».
Según explica Víctor Cañas, la fusión musical que les llevó a la final de la convocatoria de 2010 del Certamen de Música Joven es una tendencia que se da «con mucha más fuerza» en lugares como Barcelona: «Allí la fusión está muy arraigada», dice, «pero si vienes al norte no hay tantos que hagamos este tipo de música».
Buena salud
El sonido de la región «goza de una razonable buena salud», aunque reconoce que «quizá lo público debiera hacer más trabajo». No obstante la música en la región no siempre tuvo un discurrir sencillo, tal y como recuerda: «Hace unos seis años era muy difícil tocar. Pero hoy por hoy la cosa no está tan mal como suele decirse. Conseguir un local no es tan disparatado».
Aunque reconoce que «las cosas están muy mal», su música les sirve para extirpar esa pesadumbre y apostar por un sonido comprometido: «Intentamos que nuestras canciones tengan crítica social; pero siempre desde el punto de vista constructivo. Hay que entender que casi todos los problemas tienen solución. Que no implica tragar con todo lo que suceda; pero sí tener esa mentalidad de que hay salida».
Con un discurso reivindicativo más o menos marcado, «lo bueno es la influencia de cada uno, su estilo» y eso se aprecia en su primer trabajo, 'Reír al caer', que le ha abierto las puertas a la conocida discográfica madrileña Maldito Records.

FUENTE: El diariomontañes.es
Aquí os dejo unos vídeos en directo:















Cover de MANO NEGRA:




Y un apunte cómico : Atención al bailecito que comienza en el minuto 0:22:





Tiene un cierto parecido a este ( Minuto 0:07):





Esto es un blog de humor no nos olvidemos...


"Coño , un grammy !!" Ah no si es el culo de la Jennifer Lopez!"

Ares , "El pim pam , toma lacasitos" y sus nuevas facetas...

Os acordáis del "Ares"?:





Como ya sabéis en España , ser gilipollas y tener la suerte de que te pille una cámara haciendo precisamente eso ; El gilipollas, suele tener premio: Aquí, dos discutiendo (Gilipollas al cuadrado)





¿Y que puede hacer un gilipollas cuando ya su gilipollez ha sido superada y enterrada  por otro( U otra)  , en otro vídeo   mas gilipollas todavía ?



No se si me seguís...


Pues buscar alguien que te patrocine tus gilipolleces como a hecho el sitio web ADIOSPAJARO.COM , que como su propio nombre indica , a puesto alas aquí a mi primo:















Un chico para todo como se puede ver .... Veremos lo que dura antes de volver al ostracismo  ... Aunque para "Dura" esta nueva crack (Gracias Nury y Kaki) :








Buffff que dolor....


"El día que se me inflen los huevos voy a acabar con esta juventud de mierda..."

martes, 15 de mayo de 2012

Su Morenito 19 - Soy Cani , el tema del verano..



"La plaga se extiende"


Después del "Palomita un año juntos" ....





Llega "Su Morenito19" con su temazo "Soy cani"!!!!!!!!!!:





Menos mal que es un vídeo Viral , porque se te ponen los pelos de punta si a esta peña le diese  `por mostrar al mundo sus "Inquietudes artísticas", como por ejemplo  la poesía:






La literatura:


LITERATURA-CANI


La moda y los complementos:





Las nuevas tecnologías ya las dominan:





El origen:






 Esta tendencia  viene de Japon, como casi todos los movimientos Underground :




Cuando alguien te parodia es que estas masificado , así que cuidado....





La televisión les dedica amplios reportajes:







LA WEB!!! PIncHa AQuI!!



"Os EsPerAmoSh!!"






viernes, 11 de mayo de 2012

"Weird Al" Yankovic ; Parodias S.A





¿Y quien es este tío tan feo os preguntareis? Veamos según la WIKIPEDIA:


Alfred Matthew "Weird Al" Yankovic (DowneyCalifornia23 de octubre de 1959) es un humorista y cantante estadounidense, famoso por sus humorísticas canciones que iluminan la cultura popular y parodian canciones específicas de artistas musicales contemporáneos.


Pues algo así como Jose Motta ,versión USA...O al revés mas bien.... El tipo tiene gracia y como ejemplo os dejo estos vídeos:


Original:





Parodia:





La verdad es que el   vídeo es cagao al original e incluso diría que tienen hasta los mismos figurantes... . También tiene vídeos propios:





Mas ejemplos de parodias:


Original:





Parodia:





Original:





Parodia:







Original:





Parodia:





Para los que no sepáis que es la comunidad AMISH pinchar AQUÍ


Y ahora vamos a jugar a un juego:





Os voy a poner varias parodias de este tío , a ver si adivináis de quien se cachondea.
 Me ha sido imposible poner algún vídeo original y solo os pongo la canción ya que muchos artistas se cabrean y lo denuncian . Curiosamente los que menos talento tienen también son los que tienen menos sentido del humor . Empezamos :

















Versión española:





Y se acabo: