lunes, 26 de marzo de 2012

Betis - Racing , la fiesta continua....

Empate a uno a domicilio... Hoy nuestros expertos difieren en su criterio:



"Pepe"
MAS DE LO MISMO:


Antes de empezar el partido coloque una vela blanca y otra vela verde para pedir a los hados la victoria del Racing y cuando ya estaban casi consumidas recuerdo que el Betis también tiene los mismos colores, con lo que no se al final a quien han favorecido si a uno o a otro por que han empatado y gracias, después de vista la jornada hay tres equipos que tienen toda las papeletas para bajar a segunda división junto con el Sporting y Zaragoza, pero ojo el Zaragoza lleva dos partidos ganados seguidos, no obstante la salvación esta ahora a seis puntos, que no son muchos pero tal y como están pinados los bolos mucho tiene que cambiar este equipo pues quedan diez partidos de los cuales habría que ganar seis al meno ganar cinco y empatar uno y no veo yo nada que me haga pensar que esto pueda suceder.
El partido de hoy ha sido mas de lo mismo o mejor dicho mas de nada, tenemos el equipo mas flojo de la categoría, hoy un Betis muy malo nos ha podido meter seis y gracias a Mario que ha sido sin duda el mejor del equipo y ha hecho unas cuantas paradas meritorias que nos ha salvado de el gran debacle del descenso a la voz de ya,
A lo largo de la historia del Racing es la primera vez que acumula 11 jornadas sin ganar y eso lo dice todo, NO TENEMOS UN EQUIPO DE PRIMERA. Por lo tanto hay que esperar al resultado de mañana que si pierde el Granada y el Sábado le ganamos estaríamos en posición de de poder seguir con la ilusión de la permanencia, ojo digo con ilusión y siendo muy optimistas, porque la verdad yo no veo ya posibilidades, pero como mientras hay vida hay esperanza a eso nos tenemos que agarrar-
Lo peor del Racing a pesar de todo, ha sido el entrenador que esta mas perdido que una pulga en el culo un elefante, no sabe si va o viene queriendo inventar el fútbol a estas alturas, y que solo ha sacado un punto en su corta trayectoria , porque hoy hemos hecho el mas autentico ridículo, flojos en defensa, nulos en ataque y inoperante centro del campo y con un entrenador que no sabe a donde va, ¿Que mas queremos? Como no nos preñen deportivamente digo.
Mentalizados yo creo que ya estamos y aunque esto es fútbol y ya se sabe lo raro que es esto porque y Y sii al  Racing le da por ganar los partidos que quedan?, Siempre ha habido milagros.
No merece la pena decir mas sobre el caso, solamente esperar que el Sevilla gane al Granada este lunes y nos dejen soñar una semana mas con la permanencia. Parriba Racing.






  • "Jose Carlos"
    ¿RECUPERACIÓN O ESPEJISMO?
  • Sorprendido estoy en el día de hoy con la actuación del conjunto cántabro,buen partido en el que el racing ha ofrecido una imagen bien distinta a la que nos tiene acostumbrados esta temporada en un encuentro disputado en el que el resultado nos favorece poco,dado que los equipos implicados en nuestra lucha no nos han acompañad.,Un racing peleón trabajador y luchador en el día de hoy en ataque,bien dirigidos en el centro del campo por un Edu Bedia que ha estado de notable en el  hoy. Bien acompañado por Diop  soberbio también en la destrucción del juego bético,el aspecto negativo sigue siendo una defensa blandita que en numerosas ocasiones se ha visto desbordada por las incursiones de un solo hombre,el ex racinguista Pereira.

    • Primera parte muy disputada en el RUIZ DE LOPERA,con dos equipos volcados en la búsqueda de resultados más positivos de lo que han venido haciendo sobre todo en las ultimas jornadas.
    • Un ÁLVARO CERVERA valiente situó al equipo en el campo con un 4-1-4-1 algo totalmente diferente a lo que nos tenían acostumbrados,y se ha visto reflejado en el campo,sobre todo en el ataque del conjunto cántabro,que ha estado mucho mas incisivo mas perceptivo,y que concluía con mejor o peor suerte sus jugadas.Hoy se ha visto trabajar al portero rival,algo no muy habitual en los últimos choques del racing,un EDU BEDIA muy bien situado y sabiendo en todo momento lo que quería hacer con el balón,bien escoltado en el centro del campo por Diop ,en la destrucción del juego rival,y gracias a los cuales el equipo en determinados momentos sabía a lo que jugaba,la delantera es la que tenemos y no se pueden esperar milagros,BABACAR es lo que hay y con lo que tenemos que tirar.un betis que a fuerza de volcarse en el área cántabra encontró en el min.18 su recompensa en forma de gol,y cuando todos esperábamos la desaparición del racing asistimos sorprendidos a la entrega por completo de nuestro racing.

      Una segunda parte que comenzaba con el betis volcado sobre la meta defendida por Mario buscando matar el partido,pero el racing tirando hoy si de casta y orgullo se fue haciendo poco a poco con el control del balón,y del juego que no de las ocasiones que seguían siendo mas claras para el conjunto andaluz...No obstante el buen partido ofrecido en el día de hoy por el centro del campo creaba ocasiones que si bien es cierto no eran todo lo claras que nos hubiera gustado,no dejaban al betis jugar todo lo cómodos que les hubiera gustado,hasta que sale el matador STUANI y pone las tablas en el marcador,1-1 con el que se llegaría al final de los 90' reglamentarios. 


      • Muy buen partido del centro del campo racinguista en ataque,aunque sigo haciendo hincapié en las carencias defensivas que tenemos que son muchas,un equipo que no sabe presionar,y al que tras pasar la primera linea de presión no es difícil llegarle a portería.
      • Dejo clara mi postura hacia todos aquellos que aseguran la total entrega del colectivo arbitral y que asegura no ver diferencias en las formas de pitar a un grande y a un modesto¿Porque la tarjeta a Stuani ? Provocar me dirán muchos iluminados....Les dejo una pregunta en el aire,¿A CR7 en el molinón tras la expulsión de un jugador del sporting e increpar al público? Sin castigo,a Raúl en el camp nou tras mandar callar a la afición blaugrana,a Mesii tras una mas que clarísima agresión al público del bernabeu,o Giovanni  con sus famosas bananas.  Empecemos a medir con la misma vara pero desde el punto de vista del aficionado también.

sábado, 24 de marzo de 2012

Racing-Sevilla otro desastre... Y van...

Nuevo partido del Racing y los fantasmas del descenso cada vez mas cerca:







ESTAMOS EN LA UVI.

Ya me sudan los cojones de tanto despropósito y tanto negado esto es una mierda enorme, esta muy claro que estamos en segunda y ni tan mal, de nada ha servido que se cambie de entrenador , de nada ha servido los fichajes de invierno, esto no es un equipo es una banda mas o menos a la par con la directiva, nadie quiere saber nada, y lo siento pero señor Alvaro Cervera usted no esta aportando nada de nada, es mas hemos ido a peor y ahora ya no le ganamos a nadie.
Mala primera parte de un Racing que hoy ha querido cambiar algo del juego pero que al final ha jugado con lo que tiene, lo malo es que tiene poco, muy poco ante un Sevilla muy cómodo que se ha encontrado con un gol que no merecía y para que quieres mas si estaban jugando cómodos pues mas todavía eso si con una gran velocidad por las bandas que nos están asustando pero realmente y a pesar de que el Sevilla es claramente mucho mejor equipo con mucha calidad el Racing esta creando peligro de hecho nos anulan dos goles en fueras de juego al menos dudosos, y jugando a poner balones al área contraria, al menos el partido en esta primera parte no esta muerto y pensando en que se haga algún cambio ofensivo en esta segunda parte quedan posibilidades de poder sacar algo positivo, que quede muy claro algo positivo es ganar, empatar seria negativo, porque tenemos que ganar seis partidos de los once que nos quedan. Bueno y empieza la segunda parte.
Y los temores se confirman me cago en todo lo que se menea, nos clavan el segundo gol y me da que esto no tiene arreglo, y para colmo cambio quita a Estuany y Adran y entran Babacar y Javi Martinez. Alvaro la has cagao y lo peor es que no hay cojones, ahora el arbitro riza el rizo y saca tarjeta roja a Diop por una jugada que no ha sido ni falta y es que “en casa del pobre todas son pulgas” y aquí nos están comiendo vivos, y para colmo al final nos meten el tercero y gracias, ME CAGO EN RUSIA, no nos engañemos NO HAY MAS CERA QUE LA QUE ARDE y aquí hace tiempo que que se apagaron y estamos a oscuras.
Cuantas ilusiones se han roto hoy, cuantas lágrimas, cuanto sufrimiento, vamos a bajar por méritos propios y es que no podía ser de otra manera, el guion estaba escrito desde el principio de temporada y es que todo es un despropósito un acabose y estamos en la UVI que a pesar de que matemáticamente no todo esta perdido pero estamos como la picha del Cid campeador, NO hay quien la levante. 










  • LA VIDA SIGUE IGUAL
  • Decepción,una semana más es lo que siento tras ver la barbarie en la que han convertido nuestro racing. Los entrenadores van y vienen pero cuando no tienes equipo para mas es imposible,eso ante un Sevilla simplón y con las ideas poco claras,lo cual no a impedido un nuevo descalabro del conjunto entrenado por ALVARO CERVERA,lo cual ya es lo de menos pues lo doloroso de la derrota no es solo perder también como se pierde,somos un equipo sin corazón,sin alma,y lo peor sin rumbo,en momentos así añoro las conjuras en los tiempos de MERINO,ARZENO,NUESTRO GATO,donde si bien es cierto que no siempre había calidad sobraba coraje valor,honor,"cojones",más que echar en falta el sabor de la victoria,que también.Añoro el poder decir que  se perdió pero se luchó,y sentirme orgulloso de mi equipo y no  llamarse a error: Me siento orgulloso de mis colores verdiblancos,no así con casi la totalidad de los componentes de este racing.

    Una primera parte en la que por momentos parecía que veíamos un racing diferente,pero pronto quedo claro que era más demérito del conjunto hispalense que acierto racinguista. Un racing que intenta una y otra vez plantarse en el campo contrario a patadones,y eso en el futbol actual es más bien imposible....Un racing que no atacaba con claridad y que no defendía con contundencia y para mal de males se anula el empate a 1 para mi de forma injusta,pero lo de los arbitros españoles es otra historia,no le culpo en absoluto de la derrota. 

    Comienza la segunda parte y se encuentran el 2-0 jaque mate,y lo poco que podía quedar del racing se diluyó por completo,volvimos a correr tras la pelota sin sentido el poco peligro que el racing era capaz de crear no asustaba,y así es imposible. MARIO salvó su continuidad en el partido en más de una ocasión por poco,para mi debió ser expulsado,de la zaga no voy a decir nada no merece la pena,el centro del campo,¿¿¿¿¿¿COLSA?????Hasta cuando,este señor no sabe que al futbol se juega hacia arriba,y no a tu portería,ADRIAN por favor que se retire o que por lo menos abandone la primera división"que el geta"no le quiso por algo.Bien DIOP injustamente expulsado por el colegiado,bien Edu Bedia  ofreciéndose siempre e intentando jugar la pelota,darle salida a la misma,bien Stuani peleando cada pelota que le llegó y cada pelota que caía dividid.....,En definida que tras el paso de diferentes técnicos por el banquillo del sardinero"LA VIDA SIGUE IGUAL"C 

martes, 20 de marzo de 2012

I.E.S Antonio Mendoza , El famoso "Flow" llega al Instituto...

Supongo que sea un trabajo de Audiovisuales , supongo , porque bien podría ser el apocalipsis , el fin del mundo y el comienzo de una nueva era:





Sobrecogedor y no es un nuevo virus informático ni tampoco un ataque del colectivo ANONYMOUS .... Ese  "Oza , oza , oza"  que pone los pelos de punta ....
 Este estremecedor documento que ya esta siendo estudiado por números sociólogos de todo el mundo confirma que la existencia del mal en estado puro es una realidad palpable en esta época convulsa en la que nos encontramos.


VERSIONES 2.0:





Dimitri opina:





En los Simpsons:





El tío Adolfo alucina:





The Fresh Prince of Antonio Mendoza:





El dueto definitivo:





Salvador Raya investiga el extraño caso del instituto de la vergüenza ajena:





Y si , se puede hacer mejor:





Mas información AQUÍ


Eso es todo amigos .... Bueno no,  os acordáis de ESTO?:





Pues ... Han vuelto y ademas ahora se van de gangsta-crucero:





"Juro por lo mas sagrado que nosotros no tenemos nada que ver con esto"

Guarrindongadas , La cocina secreta de Robin Food

La ETB sigue dando excelentes programas ; LND , Vaya Semanita y ... Robin Food , El cocinero que te enseña a cocinar cosas que en teoría no se comería ni Dios ... Y si , el tío se las come:








Ahora os dejo con  una entrevista al fenómeno en cuestión , en donde explica que es eso de las "Guarrindongadas":





También es Blogger ( Pincha Aquí)





Y una parodia:





Su WEB Aqui.


Y es que uno ya empezaba a estar harto de este y sus chistes malos:





Y del "divismo" de aquí , mi primo:





"Jonh "Salchichón" Rambo"

Español-Racing ; Autovia a segunda....

Nuevo partido del equipo de la tierruca y nueva decepción:



Pasemos sin mas dilación a los pesimistas resúmenes de nuestros especialistas:

"Pepe VH"

Un Racing sin alma:
Empieza el partido con sorpresas en la alineación pero no en el juego que parece que no había cambiado nada de la fase anterior, sin atacar, sin medio campo y una floja defensa, sin intensidad, sin velocidad, sin na de na, o lo que es lo mismo sin alma.
Pero esto es fútbol y como tal imprevisible, en la única vez que el Racing llega al área contraria y Estuani hace gol, y nos llena la ilusión de poder hacer algo, pero resulta ser un espejismo yo el Español se hace con el partido de arriba a abajo, de norte a sur, y de este a oeste y como es lógico no solo empatan el partido sino que meten el segundo y el español ya con el marcador a favor empieza a jugar a placer, menos mal que así termina la segunda parte sin haber visto nada que nos haga pensar que esto pueda se una solución; Señor Cervera así no hacemos nada de nada y nos vamos de varitas a segunda en muerte dulce, hace falta algo mas, mucho mas, no nos vale perder por la mínima, hay que ganar o morir en el intento

Y ahora empieza la segunda parte con un cambio de defensa por defensa, entra Torrejón y sale Bernardo que con tarjeta y media estaba en peligro de ser expulsado. Una sacudida del Racing y nada de nada , bueno si expulsión de Gullon por galleta a un contrario. Y ahora a jugar con diez, que si con once ibamos mal ahora con uno menos la jodimos. Con el cambio de Diop parece que la cosa mejoro un poco pero solo es una sensación o mas bien ganas de ello pero nada de nada, seguimos igual. Hasta que en el minuto ochenta Toño  hace un mal despeje y y se la clavan pero ya que mas da, el Racing sigue siendo un equipo sin alma , muerto, y por sus propios demeritos. Señores, no hay mas. Y donde no hay no se puede sacar nada.
El efecto Alvaro Cervera, nuevo entrenador se ha esfumado en una semana y no se ha visto su mano.
Cuantas ilusiones se caen en esta jornada, que era la buena en la que había que darlo todo en la que había que dar un plus para poder salir del pozo y seguir vivos, si bien es cierto que después de otros resultados estamos igual, pero ojo queda un partido menos y seguimos en descenso lo que me hace pensar lo que ya me temía y no quiero ser agorero, que esta temporada no nos salva nadie y con mucha suerte estaremos en segunda la temporada que viene.

A pesar de todo parriba Racing. 




  • AUTOVÍA A SEGUNDA
  • "José Carlos"
  • Resignación,aburrimiento y sopor es lo que he vuelto a sentir viendo jugar al equipo cántabro,dolor de ver lo que han hecho de nuestro racing,un equipo inerte comatoso e insufrible,pero todo esto desde el 1 de septiembre,¿CÚPER,EL TRIUNVIRATO,ÁLVARO CERVERA?este tren hacia el descenso no hay quien lo pare y ya no se puede culpar a los técnicos,ya está bien que estos señores que tienen una nómina por pegarle patadas a un balón,encima no lo hagan,se dejen los atributos de manera reiterada en casa y vayan a reírse de una afición que creo no merece esto,el problema es la actitud de estos señores,no les pido calidad pues no creo en milagros,lo que veo es 4 o 5 equipos en esta primera division con peor equipo que el racing,pero tienen ganas,le ponen"huevos"algo que estas señoritas no saben lo que es.

    Primera parte en la que nuevamente un espejismo de 20' nos hizo soñar con la posibilidad de que el sueño era posible,hasta ahí bien una ocasión un gol,y desapareció el racing,algo que por desgracia ya no sorprende. Un racing con las lineas muy separadas colaboraba en la construcción del juego perico que como de costumbre ha sido una constante.Un racing que permitía con su pasividad que el equipo espanyolista se presentase una y otra vez a las 3/4 partes del campo de la portería defendida por Toño,en la que el único que demostraba lo que se ha de hacer cuando falta técnica era Bernardo,que es echarle bemoles y agresividad. 

    Una segunda parte que comenzó con la más que justa expulsión de Gullón,y ahí murió el partido,jugadores como COLSA que deberían pensar en colgar las botas,ya esta bien la de centrocampistas jóvenes y con talento que se han dejado marchar para quedarnos con lo futbolistas del paleolítico. ADRIAN¿ Alguien me quiere convencer que este señor por ser hijo de Michel  es futbolista de primera? TORREJÓN,yo creo que con ver un partido del racing uno es consciente de lo que este señor es capaz de hacer: "NADA",en fin se puede continuar así con la casi totalidad de la plantilla que cada fin de semana insulta los colores y el escudo de nuestro racing,salvo a STUANI,BERNARDO y TOÑO,el resto del conjunto lo mejor que pueden hacer es no vestir la elástica verdiblanca,seguro que el segundo equipo lo haría mejor. 

     Creo sinceramente que esto ya no es una agonía,la misma es aguantar los partidos de estos cantamañanas,esto es un coma irreversible,del que seguramente despertemos en segunda. 


sábado, 17 de marzo de 2012

Si me tocas , te mato....Frases y escenas de cine gloriosas.

En el cine hay momentos irrepetibles que por lo menos a mi se me quedan grabados . Son instantes que se quedan en el subconsciente colectivo y consiguen que ver películas, sea algo mas que un simple momento evasivo . Hay películas malas que se salvan gracias a momentos concretos . En este blog , en sus mas de 100 entradas sobre cine, hemos colgado siempre escenas que nos parecían dignas de reseñar. A continuación unas cuantas inéditas en QUEFEOSSOMOS . Como siempre abstenerse gafapastas adoradores de Lars Von Triers , Isabel Coixet y demás vendemotos . El cine , antes de ser considerado "Arte" era y es entretenimiento y espectáculo:






El ultimo boy scout de Tony Scott (1991) fue en su época, el guión mejor pagado de Hollywood por momentos como los que vais a ver a continuación:








Bruce Willis es un grande sin lugar a dudas:





Sus míticas resacas marca de la casa....





Como ya hemos denunciado muchas veces en este blog , en los 80 , para los críticos mingafrias , Clint Easwood era como un grano en el culo... Una década mas tarde es considerado uno de los mejores cineastas  del cine moderno. Sus películas como actor y/o director son simples,directas, efectivas ...Fantásticas... Antes y ahora:










Un dinosaurio que esperemos tarde en extinguirse...





Uno de los mejores films de los 90 fue American History X , una película redonda donde todo absolutamente todo funciona con una precisión milimetrica . Su director Tony Kaye renegó (¿?) de ella debido a que el genial Edward Norton, su  protagonista no dejaba de entrometerse en su labor. No se si este hecho  fue a favor  de la calidad del film , pero les salio una peli imprescindible , un clásico instantáneo.





Otra que tal baila es "El club de la lucha , de David Fincher  (1999)", una fabula moderna sobre la desilusión generacional de la que ya hemos realizado varios especiales en este blog (Pincha aquí)





Traispotting : Rompedora, transgresora, también muy comentada en este blog:





A continuación , una secuencia clásica de esa obra maestra que va sobre italianos descontrolados y que a pesar  de ser una peli muy presente en el blog , esta escena no la habíamos puesto nunca:







El final de "Rambo" (1985) , otra escena mítica que no colgamos nunca en el blog ,a pesar de que el legendario personaje de Stallone y sus películas hayan ocupado bastante lugar en QUEFEOSSOMOS:





La reinvención del genero por parte del propio Stallone con "The Expendables" (2010) nos dejo perlas como esta:





Para finalizar unos  momentos humoristicos sin coartada intelectual posible:


















La mejor comedia española del ultimo lustro





¿Se parece o no se parece?:


"A mi los chochos jamas me han hecho la Cobra esa"

lunes, 12 de marzo de 2012

Racing - F.C Barcelona ,el disparo en la cabeza que faltaba...

Pues eso mismo :

"Imagen habitual"



Pasemos a las opiniones de los expertos:

"Pepe Valor Humano"

MUERTE DULCE...

Difícil jornada y mas con los resultados que se van dando, como dijo aquel, mal día para dejar de fumar, mal día mas o menos para cualquier cosa que no sea llorar,. Porque si bien en la primera parte se ha visto algo nuevo, diferente, pero era solo un espejismo, por que a partir del minuto 20 de la primera parte ha sido un monologo del Barsa un gran rondo donde si bien el Racing ha ido con todo , los catalanes ni se han esforzado , posiblemente el partido que mas fácilmente ha ganado el Barsa fuera de casa, si exceptuamos el del Madrid. El segundo gol de penalty muy dudoso, es mas yo diría que no lo era, por supuesto magistralmente tirado por la pulga hizo que ya no hubiera mas partido, sino mas bien un buen entrenamiento para los cules. Para colmo la única vez que llegamos a puerta y marcamos en claro fuera de juego, y digo yo; ¿que le hubiera costado al linea hacerse el sueco? Y así darnos un poco de aire, joder seria una obra de caridad.
Lo que esta muy claro es que es demasiado pronto para juzgar a Alvaro Cervera como entrenador, pero también lo es que lo tenemos mal, muy mal para mantenernos en primera, solamente un milagro nos puede salvar.
Por sacar algo positivo es la excelente actuación de Mario en la portería, el cual nos ha hecho olvidar a Toño con sus paradas
El guion estaba escrito, la derrota confirmada y aunque había una ligera esperanza de sacar algo, era solo eso un deseo, porque lo realmente claro es que el Barsa no podía dejar de ganar hoy porque de ser así se le hubiera ido la liga casi definitivamente.
Ahora es la hora de que Alvaro intente hacer algo nuevo con este equipo, porque si pretende seguir la estela de los anteriores entrenadores está totalmente perdido, y no merecería la pena el cambio de entrenadores, no queda otra que arriesgar e intentar revolucionar al Racing para afrontar estas doce finales que nos quedan de las cuales al menos hay que ganar la mitad, tarea ardua y difícil pero tal y como están las cosas no queda otra.
Parriba Racing.






"Jose Carlos"



    • MONÓLOGO CULÉ EN EL TEATRO DE LAS PESADILLAS
    • Aunque en un principio el racing parecía que quería no tardó mucho en caer prisionero de su propia inoperancia,partido en el que el racing se dejo los machos en el vestuario y estuvo todo el encuentro a merced del barça,no nos han caído más gracias a la actuación de Mario,triste que una y otra vez tengamos que hablar del guardameta,pero sino es por el nos caen bastantes mas.Monólogo del conjunto culé en el que el racing no ha sido más que otro espectador,pues tras 90' han sido incapaces de tirar una sola vez a puerta.

      La segunda parte más de lo mismo,ha seguido el rondo catalán mientras el racing no sabía donde estaba pinado,no entiendo como una y otra vez se sigue alineando a MUNITIS, dejando reiteradamente en el banquillo al mejor del racing esta temporada JAIRO,por lo menos al que más ganas le pone.Otra vez se alinea a COLSA sin estar recuperado y sin haber casi entrenado,y el resultado se ve en el campo.

      Con ello no culpo a estos dos jugadores,pues el resto de sus compañeros han estado igual o parecido,en el dia de hoy me quedo con MARIO,soberbio y responsable de que no nos hayamos llevado un auténtico saco de goles,FRANCIS que ha cuajado una muy buena primera parte aunque luego se haya diluido como el resto,y Gullon , que empeño en la primera parte no le ha faltado.

      • Mucho trabajo el que tiene por delante ALVARO CERVERA para obrar el milagro,algo cada vez mas lejano.
      • Mal fin de semana para el deporte CÁNTABRO, en el que la Gimnástica de Torrelavega cayó derrotada también en tierras logroñesas.

viernes, 9 de marzo de 2012

Manifestacion 8 De Marzo en Santander...

Hoy hubo otra MANIFA en Santander ( Otra mas) y QUEFEOSSOMOS estuvo allí:







Pacifica.... Mientras, en el resto del mundo....





TODOS CONTRA LA MAQUINA....





Pero con mas fuego!!!





miércoles, 7 de marzo de 2012

El tio de la vara ; Version "Rusa"..

"The man of the vara , fenomeno mediatico a nivel mundial"
A nuestro entrañable superheroe patrio , buque insignia de la idiosincrasia española le ha salido un duro competidor , de origen RUSO:





Y es que otra cosa no , pero a brutos no los gana nadie a los "Camaradas":
















Deben de ser las "DROGAS DE DISEÑO":





"Sirrr , tambienn SOOMOSS los amorss diel mundooo"

martes, 6 de marzo de 2012

El nuevo "Shakiro"... Bailes ridiculos.



Desde que nació YOUTUBE el sentido del ridículo de mucha gente brilla por su ausencia . ¿Os acordáis de EVA PEREZ?:





Y es que siempre es el mismo escenario: Casa modelo imperio-cuentame , sitio perfecto para dar rienda suelta al  "Desmelene": Atención a ESTO:





Sin comentarios.... Y no se vayan todavía , aun hay mas....





El gordete este es ya LEGENDARIO:





Y este:





Hay gente que se lo curra por lo menos:





Y a este menos mal que no se le ve:





A veces compartir la vergüenza ajena hace que te desmelenes mas:





Recopilemos:





En fin.... Yo SE quien empezó esta moda:


domingo, 4 de marzo de 2012

Hacer la Cobra ; Video demostrativo...

Es uno de los chascos mas temidos por cualquiera al que le guste alguien ; Una cagada en toda regla :


Situación: Estás en la disco/pub. Estás con alguien que te gusta. Has estado captando señales toda la noche y crees que la suerte está de tu lado. Te lanzas…y te hacen la cobra [voz grave]. Esa noche ya te puedes ir a casa, que no tienes nada que hacer….
Para aquel que no sepa que es hacer la cobra les dejo ésta definición: dícese del movimiento esquivo realizado por el cuello ante el ataque afectivo dirigido normalmente hacia la boca. Vamos que te lanzas a dar un morreo, y te quitan la cara.
Pero hay algo peor que te hagan la cobra (con todo lo que supone que te esquiven): que tus amigos lo sepan. Un año después, aún me acuerdo de la famosa cobra que le hizo una chica a un querido amigo mío que espero que no se moleste al leer esto. Y la risa, sigue siendo la misma.
Así que ya sabéis. La suerte no está en pillar. La suerte está en que no te hagan la cobra….
Fuente : Like a good girl
 La película PAGAFANTAS nos muestra un ejemplo visual del fenómeno en cuestión:





Uno podría presumir de que nunca le han hecho una, pero creo firmemente que solo le hacen la COBRA a los valientes así que no se si tengo el honor o la vergüenza de no haberla sufrido....
OTRAS "COBRAS" FAMOSAS:















Rayo Vallecano - Racing... La sombra del descenso...

Con un pie en segunda , el equipo de la tierruca va cuesta abajo y sin frenos...


Que lejos queda ya esto:





PINCHA AQUÍ
Vamos directamente a la opinión de los expertos:

"La opinion de PEPE"
ESPEJISMO EN VALLECAS Y PRINCIPIO DEL FIN:

Empezó el partido de la peor forma posible , minuto dos, Toño en una mala salida se lleva por delante al delantero del Rayo, tarjeta roja y a la calle, se recompone el equipo sacando a Mario en la portería por Adrián, y ahora a jugar el partido con diez hombres.y lo que es el fútbol va Torrejón y marca, y el Racing se va para atrás para hacerse fuerte en defensa y lo que es el fútbol en un muy buen pase de Stuani marca Colsa un golazo de bandera y lo que antes era negro negro se convierte en azul clarito, que aunque estaban con diez, ese cero dos y tres de Vallecas con tarjeta amarilla en esos momentos el Racing cede el balón y el campo al Rayo, y pone el autobús delante de la portería, pero se veía venir, tanto fue el cántaro a la fuente que al final se rompió y en el minuto 45 de la primera parte el Michu y marca, y nos vamos al descanso con un 1-2 esperanzador pero con toda a segunda parte por jugar.
Y empieza esta y triple ocasión del Rayo que Mario se encarga de solucionar con dos buenas paradas.
"Esa manooooo!!!"
En el minuto 18 de la segunda parte un raro cambio el “Entrenador” por decir algo, quita a Stuani y mete a Cristian??????, y Jairo pasa a hacer de delantero centro????, y lo que tenia que pasar , pasó
y el Rayo marca el 2:2 y ahí la gran cagada minuto 22 vuelve a marcar el Rayo y ya con el 3:2, el Racing desaparece del campo y es un autentico monologo y el entrenador quita a Jairo , pone a Babacar, pero ya es tarde no existe equipo y cuarto gol y jolgorio en Vallecas, de modo y manera que se anula el quinto gol a Tamudo en dudoso fuera de juego, ya no hay mas el Racing esta muerto. Y su principal asesino es el o los entrenadores, El Racing debe de ser el único equipo de linea oficial que juega SIN ENTRENADOR, este o estos no saben leer el partido, no saben hacer los cambios, no saben, no saben nada de esto.

En conclusión; El Racing No existe y además los que mandan en el Club no quieren que se quede en primera ya que el Racing no tiene Directiva, no tiene cuerpo técnico y no tiene entrenador, solo tiene un grupo de jugadores tan buenos o tan malos como cualquier equipo de la mitad de la tabla para abajo.
Pero no hay timón que lo guié y es un barco a la deriva que no puede tener mas fin que el naufragio,

Hay que cambiar al entrenador ya, aunque sea el de filial que seguro que lo hará mejor que lo que hay a poco sentido común que tenga, o mejor poner a uno en condiciones que sepa lo que tiene entre las manos...Ell Sábado llega el Barcelona y así el nuevo entrenador tendría 15 días para intentar hacerse con el equipo remontar el vuelo.
Es muy triste, tristisimo y mas que parece que nadie quiere sacar a flote a este nuestro Racing que si nadie lo remedia morirá en su centenario.




Sigamos con nuestro otro especialista que no difiere mucho en su opinión  al anterior:



"La Opinión de José Carlos"
Un Racing  que cada vez cava más honda su propia tumba volvió a sucumbir ante un rayo Vallecano que sacó petróleo de la inoperancia del conjunto verdiblanco. Un Racing  al que no se le puede negar corazón en el día de hoy,pero que solo con ello no se llega lejos,fiel reflejo de la posición que ocupamos.
Un Racing  que muy temprano, (min 2) tuvo que hacer frente a la expulsión de quien es mucho más que nuestro portero y es más un talismán.Una expulsión que en ese minuto solo se la pitan a los equipos como el  Racing  y compañía y que pese al 0-2 inicial condicionó por completo el partido,un racing que ahogado en sus problemas administrativos,navega con resignación hacia la segunda división,y si la suerte nos sigue siendo esquiva será el menor de nuestros males.


"Palacios , marca de chorizos... Mensaje subliminal para la directiva?"


Un racing en el que da igual decir que  salvo a uno u a otro ya que casi todos son parte del problema.
 La realidad es que dichos problemas han hecho mella en un equipo abandonado a su suerte,eso es lo que tiene ser un equipo pequeño en una comunidad pequeña; Eres el juguete de politicuchos venidos a menos,proclamando sus colores en pos de un montón de votos,hundiendo el equipo a la primera ocasión que tienen... En definitiva; Mal el racing como de costumbre, me quedo con COLSA Y STUANI ,no perdono la expulsión de Toño , para mi responsabilidad, de BERNARDO  y TORREJÓN y es que , en mi modesta opinión ,
dos centrales de primera  no pueden comerse nunca esa pelota...
Hoy hago esta columna triste,pues he visto que corazón y empeño no han faltado,pero en la mejor liga del mundo con   eso no es suficiente. Solo pedirles a los socios que no abandonen el equipo,es como un buen amigo,hay que demostrarlo en los malos momentos."AUPA RACING".