domingo, 26 de febrero de 2012

Racing - Sporting ; Analisis del aburrimiento

Nuevo partido del equipo de la tierra ...Y nueva decepción....




Según nuestros especialistas , el partido ha sido de "TRACA" :

"Pepe V.H"


NO HAY PERDÓN PARA LOS MALOS:


Este titulo se parece al de una película española destacada en los actuales premios Goya, sin embargo también es realmente lo que ha pasado en los Campos de Sport del Sardinero, en el que en un pésimo partido se han enfrentado el Sporting de Gijón contra el Racing de Santander. Y con mucho dolor de corazón posiblemente dos, junto al Zaragoza, de los peores equipos de primera división. Candidatos máximos los tres a que al final de esta liga sean los equipos elegidos para la dudosa gloria de descender a segunda división.

Se que es duro para los Racinguistas como yo asimilar esto pero es la pura verdad, como lo es también que ninguno de los dos ha merecido ganar.

El Racing, lleva 12 empates los cuales suponen 12 puntos obtenidos de 36 posibles, lo cual y según esta estadística no serian suficientes para permanecer en la primera categoría y esa es mi preocupación y mi pena, que el Racing bajase precisamente el año anterior de su centenario, pero los números están muy claros, no dejan lugar a dudas, si a esto le sumamos los problemas económicos y extra deportivos que oprimen al club, todo esto no podría terminar de otra manera y no solo con la perdida de la categoría sino con la desaparición del Club.

Pero a pesar de todo quiero ser optimista y me voy a permitir mantener la esperanza por lo menos hasta saber el resultado del próximo partido en Vallecas, y después ya sabemos Barcelona, Valencia, Español, etc,etc, ósea la puntilla deportiva.

Bien es cierto que el Racing dispuso hoy de 20 minutos esperanzadores dominando tenuemente el partido, después el Sporting tomo las riendas y debido a que el Racing hoy no tenia centro del campo aprovechando una falta tonta tonta al borde de área marco su tanto a los pocos minutos antes de llegar al descanso. 

Al comenzar la segunda parte todo el mundo pensaba que se debían hacer algunos cambios para enderezar la situación, todo el mundo menos Los responsables deportivos del Racing que siguieron con el mismo equipo en el campo, durante 20 minutos el partido fue un correcalles, el Racing partido por la mitad hacia aguas y el Sporting no le iba a la zaga, bien es cierto que hubo oportunidades muy claras por ambas partes con ocasiones muy claras para marcar, pero ni uno ni otro lo lograron, se hicieron los cambios dando entrada a Kennedy posiblemente para tener alguna oportunidad a balón parado, hasta que a poco del final le hicieron un claro penalty a Stuani que el arbitro vio y sanciono, y el jugador de una forma magistral en vio a un lado el portero y el balón al contrario, consiguiendo el empate ansiado y la posibilidad de volver a marcar y ganar el partido, hubo algunas oportunidades a un lado y a otro pero el partido se fue diluyendo como un azucarillo en un vaso de agua y axial finalizo el partido que si bien no sirve a ninguno de los dos equipos, al menos puntúan y se acercan a los de arriba, y el Racing sigue manteniendo la distancia ante el Sporting y la aumenta ante el Zaragoza.

Axial que no nos queda mas que esperar una semana mas viendo con ansia como van quedando los demás resultados esperando que nos sean favorables,

"PARRIBA RACING."


No difiere mucho en su opinión nuestro otro experto:

  • "Jose Carlos"
    Partido malo y aburrido el que nos han brindado racing y sporting ,un partido más propio del patio de un colegio que de unos señores que además cobran por jugar,los cuales deberían reembolsar el precio de las entradas a unos,y el desplazamiento a otros.Primera parte fea aburrida,tosca y trabada en la que parecía que el partido no iba con más de uno.
    Una primera parte en la que me quedo con  TOÑO y BERNARDO.
    Mal día para el fútbol en el sardinero debido a la falta de aptitud de unos y otros.....Cuando te juegas la vida hay que comerse el campo, ya que  parecían estar plantados sobre el terreno de juego. 
    Tan  triste fue  el partido que ambos goles fueron a balón parado ..
    La segunda parte un poco más animada pero solo un poco,el racing obligado por las circunstancias,y el sporting como buen equipo de Clemente pues pegó cerrojazo...
    En definitiva que podemos esperar de un racing que tras gastar medio millón de euros en reforzarse en el mercado invernal,uno ni se viste y el otro no juega un solo minuto;El mejor para mi en el día de hoy ARANA.
    ,Que me expliquen porque el jugador más regular del racing JAIRO entra en el minuto 75.En fin ,TOÑO bien como siempre,,bien respaldado por BERNARDO,CHRISTIAN Y ALVARO salvan la cabeza y a TORREJÓN ¿Alguen lo ha visto?  ADRIAN Y STUANI pésimos, DIOP más de lo mismo,concluyendo: Que estamos en caída libre y si esto no cambia,nos vamos al pozo.




    Como siempre hubo "HERMANAMIENTO" entre ambas hinchadas:




sábado, 25 de febrero de 2012

Ruiz Mateos and Pajares y Esteso ; Clasicos que nunca fallan....

Pues eso , que hay fenómenos que nunca mueren ; Atención al intento de entrevista de la periodista Susana Grisso en el programa "Espejo Publico" ( Parece una marioneta o un muñeco de ventrílocuo, ¿no?)





Pinchad AQUÍ que luego pidió perdón JOJOJO!!!


Recordemos sus legendarias liadas:





" Que os reviento , Leshe!!!"

Cambiando de tema : El otro día en "El hormiguero" hubo un suceso histórico , un reencuentro entrañable:





Sin lugar a dudas,  dos de los cómicos mas grandes que ha parido este país . Pinchando AQUÍ el programa completo.

"Si , tambien tienen Merchan!"







martes, 21 de febrero de 2012

Guty Montana , El flow del Tito MC nivel Dios...

Ultimamente se acumula mucho "Flow" por ahí... Si no sabes lo que es el Flow escucha al protagonista de este nuevo post:





Con todos ustedes GUTY MONTANA , Rapero,MC,graffitero, polemista, monologuista ,realizador ...En definitiva : Un hombre del renacimiento , vamos como  como Leonardo Da Vinci ... Aquí un temita retro  así al azar:





El arte del graffiti es también una especialidad de nuestro protagonista de hoy:





Un virtuoso de esta modalidad tan ligada al Hip Hop ( Atención a la cara de los abueletes):





Aquí una exposición que proximamente estará en el MUSEO Guggenheim:





La verdad es que el tío es como una multinacional ; Fijaros como anuncia sus videoclips como si se tratara de una producción de Hollywood:





Es especialmente famoso por su cruzada "Anti todos los raperos" con especial dedicación al consagradisimo Tote King:





Ahora lo explica:





Esto me recuerda a unos vídeos que llevan años corriendo por ahí...Solo que en versión HD:





Mientras a TOTE KING... Se la suda un poquitin  (¡Coño me ha salido una rima! , ¿Estare adquiriendo el famoso FLOW?)





Se me olvidaba también que es un gran técnico en efectos especiales y que es capaz de hacernos creer que ha rodado este vídeo en Nueva York cuando en realidad estará filmado en Cornella como mucho:





En fin ya lo dice el aludido:





Si queréis saber mas de este poseedor del FLOW y la verdad absoluta,  pinchar AQUÍ que es su canal de YOU TUBE.

lunes, 20 de febrero de 2012

El Whatsapp ,BY NACHOBLOG , la nueva revolucion en las comunicaciones...



Yo creo que su origen esta en la primera parte de la saga "SCARY MOVIE" .... Mas tarde se añadieron los iconos,los archivos adjuntos,las fotos , los vídeos etc...





 Y me dije ¿Para que me iba yo a currar un superpost hablando de el nuevo sistema de mensajería que triunfa  habiendo tipos como NACHOBLOG?; (Pinchad AQUÍ) y ver el vídeo de abajo:





Pues eso, mejor explicado imposible.... Como dice mas o menos la canción "El WHATSAPP es una revolución" ... o algo "ASIN":






La verdad es que el NACHO este tiene gracia ....Tambien canta...





"Si no lo tienes te quedas con esta cara"


Un monologo de regalo:





domingo, 19 de febrero de 2012

Real Madrid -Racing ; Inaguramos nueva seccion.



Pues eso que a partir de ahora , los domingos o los días que haya partido del Racing , que es el equipo de esta santa casa, un grupo de especialistas analizaran el que toque.
 También espero reseñar con mas colaboradores los partidos del Real Madrid ,el otro equipo de este vuestro blog , sean de liga o de Champions .  Comenzamos nada mas y nada menos y precisamente con el encuentro de liga entre el Racing y El Real Madrid que a acabado con un contundente 4-0 a favor del equipo blanco:





Pinchad AQUÍ para mas información.


Y ahora os dejo con  los expertos:



La opinión de Pepe:


Cada vez estoy mas convencido que el dinero lo puede todo y mas en el mundo de fútbol donde se mueve tanto dinero, y en este caso los árbitros deben de ser de los mas implicados, porque en otro caso no se entiende como el impresentable arbitro se ha cargado el ya malo de por si partido de hoy, porque a los grandes no se los debe favorecer y mas en detrimento de los pequeños.
 Primero de la liga contra equipo en puestos de descenso, jugando en el campo del equipo grande, y va el h.p. del colegiado expulsa injustamente a un jugador del equipo pequeño mediada la primera parte, pero no bastaba había que joder mas y concede un gol en fuera de juego a favor del grande y por si fuera poco un segundo gol muy dudoso. con un montón de faltas por supuesto perjudicando al mismo, manda cojones, ya solo faltaria que los hubiera puesto a todos de espaldas, agachados y con los pantalones bajados para que se hubieran despachado a su modo y manera. Aparte de esto el Racing muy mal y el entrenador del equipo NO TIENE NI PUTA IDEA DE QUE VA ESTO, porque si vas a ir a defender como el lógico, mete jugadores mas defensivos y guarda los buenos para el próximo partido ante el Sporting que ese si es que hay que ganar si o si , donde nos jugamos media liga, al final ni tan mal, 4-0 con todos los inconvenientes. Bien Toño a pesar del resultado, bien Bernardo y bien Torrejón en labores de ataque y Acostéa pesar de no jugar en su sitio, por supuesto en su buena linea Diop, mal Alvaro y Cisma, y creo que han jugado pero yo no lo he visto ni a Gullon ni a Babacar
Una vez cubierto el guión lógico del partido, ahora a pensar en el próximo sábado y comerse al Sporting. Arriba Racing

La opinión de José Carlos:


Vergüenza es lo que he sentido frente al TV ,viendo la debacle racinguista,un Racing espeso,soso sin ideas,sin fútbol,ante un Madrid que no ha conseguido más simplemente porque no lo buscó.
Un Racing  que ha sido superado en todas sus lineas,que ha sido borrado del terreno de juego por un Madrid simplón y sin ganas de jugar,reservandose para el partido de champions.
Hemos sido el perfecto invitado,un equipo inoperante,insulso y que ya había salido con los brazos abajo antes de bajarse del autobús y así no se puede ganar.El mejor del Racing como siempre San Antonio,en un partido en el que te llevas 4 goles es triste.
Pero esa es la realidad del Racing



Pues ya sabéis , una vez a la semana caera un articulo de estos y espero ampliar proximamente la nomina de expertos futboleros con un par de analistas del partido que toque del Madrid... Y no , ninguno es Tomas Roncero ( Que mas quisiera el) ...

"Aviso : Las opiniones vertidas en esta sección son únicas y exclusivamente de cada colaborador en cuestión"

sábado, 18 de febrero de 2012

ElSama , otro tocado por el Flow del Tito mc

En Quefeossomos somos conscientes de que los comienzos son duros . Intentaremos en esta sección buscar el  FLOW de los artistas noveles . Os presento a  eLSama , el nuevo fenómeno de youtube:  (Bueno realmente nuestro protagonista hace su super aparición en el minuto 0:45 aunque en los primeros diez segundos aparece subliminalmente supongo para crear expectación) . El otro chico debe de ser uno de sus "Protegidos" un tal "Gallego" con el nombre hiphopero JPW...





El poster de Violadores del Verso les inspira , esta clarisimo.
"Yo los bendigo"


Aquí un segundo vídeo también con mucho flow agradeciendo el apoyo a varios foros ...Mas o menos al estilo John Cobra y Forocoches:





Es una "Star" , que tiemble Justin Biever , porque tiene un problema...





 eLSama actuando en un colegio de curas provocando con su irreverencia:





Un año después elSama avisa de que es el mejor; No estamos seguros de que haya evolucionado mucho, pero nuestra opinión es meramente subjetiva...





"Colabo" , Nueva palabra en el "Universo RAP"


 Yo creo que se debería dejar de rapear , abandonar su dudoso talento  y empezar a producir como a hecho con este chico que la verdad tiene un poco mas de FLOW que el:





Si eLSama te produce es imprescindible salir en el vídeo con una litrona "Callejera" para dar mas sensacion de peligro y de odiar al sistema.
El Xenxu , quedaros con este nombre porque creo que va a dar mucho que hablar... Aunque en este tema diga que "No habla de nada" ... En fin , contradicciones de los artistas


Muchos de lo que empezaron así ,tienen hasta "merchandaising" ya sabéis...

miércoles, 15 de febrero de 2012

El video que no quieren que veas , Anonymous, Noam Chomsky , Griegos hasta los cojones y mas cositas antisistema...

Pues eso ; La que esta cayendo y la que nos va a caer . Aquí os dejo un curioso e inquietante pero optimista vídeo proveniente de la la Web de Luis Carlos Campos ,  ( Pincha AQUÍ) un Periodista especializado en humor y temas conspiranoicos.... Un personaje de estos que provocan reacciones encontradas.  Vendemotos bocachancla para unos,  fenómeno para otros...
 A mi eso me da igual ya que  no me importa el mensajero y si el mensaje ...







"El reverso tenebroso de Iker Jimenez"..
Solo con que la mitad fuera verdad seria el despiporre , extraterrestres aparte.... Esto esta bastante emparentado con el siguiente texto:

"Antes de Punset estaba yo"

Noam Chomsky y las 10 Estrategias de Manipulación Mediática




El lingüista Noam Chomsky elaboró la lista de las “10 Estrategias de Manipulación” a través de los medios
1. La estrategia de la distracción 
El elemento primordial del control social es la estrategia de la distracción que consiste en desviar la atención del público de los problemas importantes y de los cambios decididos por las elites políticas y económicas, mediante la técnica del diluvio o inundación de continuas distracciones y de informaciones insignificantes. La estrategia de la distracción es igualmente indispensable para impedir al público interesarse por los conocimientos esenciales, en el área de la ciencia, la economía, la psicología, la neurobiología y la cibernética.
“Mantener la Atención del público distraída, lejos de los verdaderos problemas sociales, cautivada por temas sin importancia real. Mantener al público ocupado, ocupado, ocupado, sin ningún tiempo para pensar; de vuelta a granja como los otros animales (cita del texto 'Armas silenciosas para guerras tranquilas)”.



2. Crear problemas y después ofrecer soluciones
Este método también es llamado “problema-reacción-solución”. Se crea un problema, una “situación” prevista para causar cierta reacción en el público, a fin de que éste sea el mandante de las medidas que se desea hacer aceptar. Por ejemplo: dejar que se desenvuelva o se intensifique la violencia urbana, u organizar atentados sangrientos, a fin de que el público sea el demandante de leyes de seguridad y políticas en perjuicio de la libertad. O también: crear una crisis económica para hacer aceptar como un mal necesario el retroceso de los derechos sociales y el desmantelamiento de los servicios públicos.


3. La estrategia de la gradualidad
Para hacer que se acepte una medida inaceptable, basta aplicarla gradualmente, a cuentagotas, por años consecutivos. Es de esa manera que condiciones socioeconómicas radicalmente nuevas (neoliberalismo) fueron impuestas durante las décadas de 1980 y 1990: Estado mínimo, privatizaciones, precariedad, flexibilidad, desempleo en masa, salarios que ya no aseguran ingresos decentes, tantos cambios que hubieran provocado una revolución si hubiesen sido aplicadas de una sola vez.
4. La estrategia de diferir
Otra manera de hacer aceptar una decisión impopular es la de presentarla como “dolorosa y necesaria”, obteniendo la aceptación pública, en el momento, para una aplicación futura. Es más fácil aceptar un sacrificio futuro que un sacrificio inmediato. Primero, porque el esfuerzo no es empleado inmediatamente. Luego, porque el público, la masa, tiene siempre la tendencia a esperar ingenuamente que “todo irá mejorar mañana” y que el sacrificio exigido podrá ser evitado. Esto da más tiempo al público para acostumbrarse a la idea del cambio y de aceptarla con resignación cuando llegue el momento.


5. Dirigirse al público como criaturas de poca edad
La mayoría de la publicidad dirigida al gran público utiliza discurso, argumentos, personajes y entonación particularmente infantiles, muchas veces próximos a la debilidad, como si el espectador fuese una criatura de poca edad o un deficiente mental. Cuanto más se intente buscar engañar al espectador, más se tiende a adoptar un tono infantilmente. Por qué? “Si uno se dirige a una persona como si ella tuviese la edad de 12 años o menos, entonces, en razón de la sugestionabilidad, ella tenderá, con cierta probabilidad, a una respuesta o reacción también desprovista de un sentido crítico como la de una persona de 12 años o menos de edad (ver “Armas silenciosas para guerras tranquilas”)”.


6. Utilizar el aspecto emocional mucho más que la reflexión
Hacer uso del aspecto emocional es una técnica clásica para causar un corto circuito en el análisis racional, y finalmente al sentido critico de los individuos. Por otra parte, la utilización del registro emocional permite abrir la puerta de acceso al inconsciente para implantar o injertar ideas, deseos, miedos y temores, compulsiones, o inducir comportamientos…


7. Mantener al público en la ignorancia y la mediocridad
Hacer que el público sea incapaz de comprender las tecnologías y los métodos utilizados para su control y su esclavitud. “La calidad de la educación dada a las clases sociales inferiores debe ser la más pobre y mediocre posible, de forma que la distancia de la ignorancia que planea entre las clases inferiores y las clases sociales superiores sea y permanezca imposibles de alcanzar para las clases inferiores (ver ‘Armas silenciosas para guerras tranquilas)”.
8. Estimular al público a ser complaciente con la mediocridad
Promover al público a creer que es moda el hecho de ser estúpido, vulgar e inculto…


9. Reforzar la autoculpabilidad
Hacer creer al individuo que es solamente él el culpable por su propia desgracia, por causa de la insuficiencia de su inteligencia, de sus capacidades, o de sus esfuerzos. Así, en lugar de rebelarse contra el sistema económico, el individuo se autodesvalida y se culpa, lo que genera un estado depresivo, uno de cuyos efectos es la inhibición de su acción. Y, sin acción, no hay revolución!
10. Conocer a los individuos mejor de lo que ellos mismos se conocen
elites dominantes. Gracias a la biología, la neurobiología y la psicología aplicada, el “sistema” ha disfrutado de un conocimiento avanzado del ser humano, tanto de forma física como psicológicamente. El sistema ha conseguido conocer mejor al individuo común de lo que él se conoce a sí mismo. Esto significa que, en la mayoría de los casos, el sistema ejerce un control mayor y un gran poder sobre los individuos, mayor que el de los individuos sobre sí mismos.

FUENTE : NOACHOSKINSICO:ES


Y mientras en Grecia, que solo están un poco peor que aqui....



Y nosotros cuando vamos a dejar de aceptar sus migajas y  "Asaltar la panadería?"




De regalo un   comunicado de ANONYMOUS y
 su consecuencia , esta vez por el derecho animal:


Acción...





Reacción:


* SOMOS TAURINOS YA NO TIENE PAGINA * !!http://www.somostaurinos.com/ hackeada por Anonymus !! jajajajaja !!!! ... ABOLICION YA !! Alberto


"No sé con qué armas se librará la Tercera Guerra Mundial, pero en la Cuarta Guerra Mundial usarán palos y piedras". 

Yo creo que es en la tercera guerra mundial en la que se usaran palos , piedras... cócteles molotov... y ordenadores:





domingo, 12 de febrero de 2012

Mis famosos mas odiados ...





Lo primero que conste que no hay famoso que odie realmente . Odiar es una palabra demasiado fuerte sobre todo para aplicarla en alguien que simplemente me cae "Gordo" , no me gusta su careto o lo que dice o lo que hace. Lo segundo es distinguir; Es decir , Adolf Hitler podría estar en esta lista ya que es tristemente famoso por motivos evidentes , pero no me refiero a este tipo de famosos , sino a estos tipos que ni fu ni fa simplemente que cuando salen por la tele o se manifiestan en cualquier medio , miras , piensas y dices "Vaya gilipollas". Intentare desmarcarme de esa gente a la que odia todo el mundo ( Ramoncin , Leticia Sabater , Zapatero, Pitingo, Aznar , Salvador Sostres etc) y ser un poco "Original"
Comencemos:


"Angel Llacer mariposeando"
El histriónico y pesadisimo profesor de OT entre otros programas afines es insoportable . Una locaza que copia de manera cutre a Boris Izaguirre ... El problema es que no sabe poner el Freno...





El siguiente en la lista es el rey del porno "Casposo"  o sea TORBE ... No me hace ni puta gracia y demuestra que en este mundo todo , absolutamente todo  se puede comprar, hasta la dignidad:


" Y es que meterse en la cama con...esto tiene cojones"

Y que conste que me la pela lo que hace este tipo y además me parece muy bien , allá cada cual , pero me da una grima el hijoputa .... Este el ídolo de pajilleros confirma que cualquier cutre puede follar independientemente de lo asquerosete que seas. Una cosa es ser políticamente incorrecto y otra ser políticamente vomitivo .





"Lo que desmotiva es su careto"
Vamos con un cantantillo por decir algo  . Hay muchos que me caen gordos pero el que me cae mas gordo es este idiota:





Y es que no se puede ser mas cutre chico.... Hay pachangueros que rozan el listón pero este lo sobrepasa . Gente como Don Omar y similares son dioses en comparacion con este tipo. No se si me jode mas sus "Adaptaciones" de canciones populares , muchas de ellas entrañables,  hasta que las destroza o su "look de gilipollas sin retorno" . Otra prueba de que el talento , en estos tiempos que corren esta infravaloradisimo.




El siguiente es el tonto del culo este , ídolo del gafapastismo mundial ; El mayor vendedor de humo de la historia del cine : Lars Von Triers....


" Esto que tengo entre manos no se ni para que sirve pero mola para la foto"
El problema de creerse un genio y no serlo es que parece que te da licencia para filmar cualquier despropósito y además lo cojonudo es que haya gente que lo aplauda. Prefiero tragarme entera la filmografia de UWE BOLL que al menos no engaña , que    ver "Bailar en la oscuridad" o "Dogville"  y ser el único de la sala que no piensa que le han tomado el pelo . Es evidente que lo piensa mas gente pero por no parecer menos "Cool" lo aplaude. Lo mejor es que el tío se piensa que ha "Reinventado el cine" con lo del DOGMA 95, cuando lo que hace el , es  "lo que  hacia mi padre con la cámara de super 8 cuando grabo mi primera  comunión (Mr A Dixit)".  Y lo de dar declaraciones para dar la nota y ser muy provocador , porque el talento brilla por su ausencia pues que quieres que te diga..... Esta muy visto ya.





Los chanantes lo describen muy bien:


"El titulo se refiere a su publico potencial"




Y para terminar este repasillo ( Porque habrá segunda parte aunque seguramente trate sobre los gilipollas y/o hijos de puta que me caen simpaticos que tambien tengo unos cuantos) el recientemente fallecido Steve Jobs , por una razón ; Ir de progre multimillonario como el del chiste ese del tipo de la camiseta del Che Guevara que se baja del Mercedes, mientras te vende una "Alternativa" ( Apple) a precio de oro....
 Como que no me pega. No se.... 


"Mi smartphone es igualito que el resto  e incluso se fabrica en China a bajo coste y explotando a las trabajadores como los demas , pero sale tres veces mas caro porque sale una manzanita mordida por detrás, pero ojo seras un tío exclusivo que te cagas"

sábado, 11 de febrero de 2012

Whitney houston , descanse en paz...

Lo tenia todo y además era casi tan grande como Aretha Franklin . Ella  y Amy  Winehouse .... Siempre se van las mejores:





Drogas , alcohol , fama , talento  y el cabrón de Bobby Brown ( Pinchad AQUÍ) ... un coctel explosivo:





El deterioro era bastante considerable:






Pinchad AQUÍ para noticia completa


"Menudos duetos estará disfrutando dios si existe ( El del centro es Oscar de La  Hoya genial   boxeador; No es dios, pero casi)"

viernes, 10 de febrero de 2012

El "Flow" del Tito MC presenta: Mr GUETTO , los que te parten el careto!!!

Creía que el único propietario del famoso "Flow" era nuestro admirado TITO MC;




"Vendiendo la moto" ¿ Se termino su breve pero intensa carrera musical? ¿ Se le acabo el FLOW? Esperemos....


Antes de nada ... ¿ Que es el FLOW?:

FLOW (FLUIR)
El concepto de flow (en castellano podría traducirse como fluir o flujo)ha sido desarrollado por el psicólogo Mihalyi Csikszentmihalyi, quien lo ha definido como un estado en el que la persona se encuentra completamente absorta en una actividad para su propio placer y disfrute, durante la cual el tiempo vuela y las acciones, pensamientos y movimientos se suceden unas a otras sin pausa. Todo el ser está envuelto en esta actividad, y la persona utiliza sus destrezas y habilidades llevándolas hasta el extremo. La persona está en flow cuando se encuentra completamente absorbida por una actividad durante la cual pierde la noción del tiempo y experimenta una enorme satisfacción.
Casi cualquier clase de actividad puede producir un estado de fluidez con tal de que se den los elementos relevantes. Es posible mejorar la calidad de vida si nos aseguramos de que objetivos claros, retroalimentación inmediata, capacidades a la altura de las oportunidades de acción formen constantemente y lo más posible parte de la vida cotidiana.
Cuando fluimos no es que seamos felices, porque para experimentar la felicidad debemos centrarnos en nuestros estados internos, y esto distraería la atención de la tarea que tenemos entre manos. Sólo después de que se ha completado la tarea tenemos tiempo para mirar hacia atrás, considerar lo que sucedió, y es entonces cuando nos vemos inundados de gratitud por la plenitud de esa experiencia; es entonces cuando podemos afirmar que somos retrospectivamente felices. Pero no se puede ser feliz sin las experiencias de flujo.


Poco a poco te das cuenta que el FLOW esta repartido y no es exclusivo del "que te focka" , al loro .... Con todos VDS ; Mr GUETTO!!!!!!:





Increíble!!!! Hacia tiempo que no veía un especta-CULO tan dantesco . (Gracias David)


"Básicamente ESTO es la definición gráfica de este clip"


Recordemos mas gente con FLOW:














UZI Records , esa fabrica de talentos...


Y para terminar desde  las peligrosas calles de LA MORALEJA....





¿Guerras de RAP en España?:





No nos olvidamos de 4  GRADOS , la nueva esperanza , herederos del FLOW mas urbano:





Ahí os dejo con esta niña ....El FLOW FEMENINO EXISTE!:






 "¿Y a estos quería yo salvar? Están condenados ... condenadossss!!"
Actualizacion de ultima Hora!!!!:  EL COBRA saliendo del guetto y codeándose con el famoseo:



jueves, 9 de febrero de 2012

Los mas buscados ; Cabeza de Cerdo , el "Corleone" Rumano


IOAN CLAMPARU mas conocido como "Cabeza de Cerdo"

    el capo de la mafia Rumana detenido el pasado mes de Septiembre por un delito menor ( Como siempre, desde Al Capone al que solo se le pudo coger por "evasión de impuestos" ) va ser juzgado:





(Pincha AQUÍ para reportaje completo sobre toda la operación.) 
Ahora fijaros en la noticia publicada en EL PAÍS:



Cabeza de Cerdo se cansa de huir

Ioan Clamparu, acusado de ser uno de los mayores traficantes de mujeres del mundo, se entrega a la policía tras el acoso que sufría desde 2004

MÓNICA CEBERIO BELAZA Madrid 24 SEP 2011
Ioan Clamparu -Cabeza de Cerdo, El Padrino, Papá-, uno de los mayores traficantes de mujeres del mundo, uno de los fugitivos más buscados por Interpol y por el Cuerpo Nacional de Policía, ha sido arrestado en Madrid. No fue una difícil y rocambolesca macrooperación entre todos los países que lo buscaban desde hace años. Sencillamente, se entregó el jueves pasado. Buscó la forma de hacer saber a la policía que estaba en Madrid y que quería dejar de vivir en la clandestinidad; que estaba harto de cambiar de país a cada rato, de estar siempre escondido, de no poder llevar una vida tranquila junto a su familia. Esta es, al menos, la explicación que él ha ofrecido. La policía española, en todo caso, le buscaba sin tregua desde 2004 en colaboración con otros países y logró una pista valiosa sobre su paradero hace algunos meses. Se le hubiera detenido antes o después.

Pasó siete años de país en país. Siempre huyendo, siempre escondido
Clamparu, un hombre alto y grande -de ahí su apodo, Cabeza de Cerdo-, asegura que está afectado psicológicamente, que tiene peor fama de la que merece, y que desde que está en busca y captura cualquier delito que comete la mafia organizada rumana se lo imputan a él aunque no tenga nada que ver con ello. Convertido en la versión rumana del Michael Corleone que busca la redención en El Padrino III, Clamparu habla de religión y asegura que ya no está metido en negocios turbios. "Dios es grande, sabe que no soy tan malo y me dará una nueva oportunidad", ha dicho estos días. Ayer prestó declaración ante agentes de la Unidad de Droga y Crimen Organizado (UDYCO) del Cuerpo Nacional de Policía y previsiblemente pasará hoy a disposición judicial.
Su rastro se perdió en 2004, cuando un error o un chivatazo provocaron que se escapara cuando la policía española le tenía cercado. Tras una exhaustiva investigación que duró más de un año, los agentes sabían ya dónde vivía -un chalet en Boadilla del Monte (Madrid)-, el gimnasio al que acudía, el coche que usaba... Clamparu estaba absolutamente vigilado y su detención prevista para un día concreto en el que la policía rumana iba también a llevar a cabo arrestos contra miembros del clan en su país. Por accidente o no, las detenciones en Rumanía se anticiparon, y Clamparu se esfumó ante la impotencia de los policías españoles.
Durante todos estos años han circulado todo tipo de rumores sobre su paradero. Se le ha situado en distintos países de los cinco continentes; se ha asegurado que jamás podrían encontrarlo porque se había operado el rostro, que había modificado su huella dactilar y conseguido una nueva identidad... Pero la realidad ha resultado mucho más prosaica que la leyenda. De Madrid viajó a París cuando supo que iban a detenerlo, según ha reconocido ahora, y ha pasado los últimos siete años entre Portugal -habla español con un fuerte acento portugués-, Francia y Reino Unido. Siempre huyendo de la policía; siempre escondido.
Rumanía quiere que sea extraditado para que pueda cumplir la condena de 13 años de prisión que la justicia de ese país le impuso el pasado febrero en ausencia y que ya es firme. Fue sentenciado por tráfico de mujeres, prostitución forzosa y blanqueo de capitales en un juicio que alcanzó también a sus lugartenientes y en el que aparecieron testimonios espeluznantes de mujeres engañadas para viajar de Rumanía a España o Italia con promesas de trabajos de camareras que se transformaban después en pura esclavitud sexual. Eran drogadas, violadas y golpeadas por miembros del clan hasta que accedían a seguir sus órdenes y una testigo refirió cómo en el patio de la casa en la que vivía encerrada unos perros rottweiler vigilaban que nadie huyera. Clamparu es muy conocido en su país. El arresto se hizo público el jueves en Rumanía y desde entonces los medios de comunicación buscan cualquier detalle sobre la detención.
En España tiene también asuntos pendientes con la justicia. Es sospechoso de haber creado a finales de los años noventa una multinacional entre Rumanía, España e Italia con la que ha movido millones de euros. No solo gracias a la prostitución sino también con la clonación de tarjetas y otros negocios ilegales. La policía española asegura que era muy complicado llegar hasta él porque la estructura que levantaba el sistema se basaba en que Clamparu no tratara con los escalones más bajos de la pirámide delictiva. Era el alto ejecutivo que vestía trajes elegantes, conducía coches caros, educado, y con escaso contacto directo con el submundo de la prostitución en la Casa de Campo o la Colonia Marconi en Madrid, que él controlaba.
El Zorro, como lo llamaban los agentes que lo investigaron intensamente en 2004, finalmente se ha hecho visible. Y ha aparecido con actitud de cordero.
Curioso ... Esa actitud de "cordero inofensivo o bienaventurado" y "hombre familiar" me recuerda a alguien:


 "Como mola disfrutar de la familia tras unos cuantos asesinatos"







Aunque todos tenemos un pasado y es dificil  olvidarlo ...






Ya lo dice el propio "Cabeza de Cerdo";  "Dios es grande, sabe que no soy tan malo y me dará una nueva oportunidad",





Y es que como en el primer minuto de este corte de  "A Bronx Tale"  (Una historia del Bronx) , la genial película de Robert De Niro
"No hay nada como ser católico ... Puedes hacer lo que quieras si luego te confiesas. Todos tus pecados quedaran limpios":





En fin que la historia se repite ... Os dejo el vídeo donde salen los mas buscados ,  "Cabeza de cerdo" incluido...